Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja si lo hago pensaran que soy su caficho además el sábado pasado recibí una amenaza a mi celular de su marido Ptm así esta la cosa ya recibí varias llamadas de ese tipo.

Publicado

Esta en algo esa rosario... pero se le ve algo sobrada...

Y si me eh dado cuenta que el foro esta desordenado, pero ustedes son los que deben darle orden al foro colocando sus ratings en el tema donde corresponde, veo que a cada rato crean un Nuevo tema y no se dan un tiempo de buscar si ya existe un tema abierto de cada puta.

A ver satager y jimmy..... si a la proxima hacen su rating donde corresponde, hay que ayudarse entre todos nosotros, a mi no me da tiempo de estar uniendo temas..... recuerden que yo modero todo el foro por conpleto.

se entiende que eres prácticamente como un pulpo, pero tampoco puedes estar en todos lados, se supone que debes haber sugerido a la plana administrativa es mas inclusive haber exigido un asistente o alguien que te ayude a unir ratings shen Long, esa en mi opinión.

ten presente que en algunas oportunidades varios hermanos no han podido hacer rating en el mismo tema o porque no pueden o les falta experiencia, yo creo que lo mas importante es colgar ratings en este caso ya que algunos nos falta bastante postear ratings en un mismo tema,,,ahora hay otros no les da la gana de hacerlo es mas inclusive el modem une los ratings y vuelven a insistir y hacen otro rating,,, tal es el caso de los hermanos El bananero y Maltratador. Que hace en este caso.

asi que le vas entrar a flor ella regreso hace como dos meses, el año pasado ha estado casi todo el año en este Point tambien le di curso,,,,luana esta bien cachable lo que me vacila es que vive el cache y como se estremece sile das duro a lo hardcore suelta sus fluidos se moja sola, PORSIACASO LAS DOS VECES QUE ME ATENDI CON ELLA NO USO LUBRICANTE PARA QUE SAQUEN SU LÍNEA, entre LUANA y FLOR, LUANA es mas cacheraza,,,, sobre rosario es recomendable ir dia de semana, porque si le entran fin de semana es relojera como la mayoria de este antro,,,,asi que jazmín se mosqueaba en las conejas, lo que se perdían que se mosquee no quiere decir que no atienda bien hermanos, es buena kine te trata como amigo,converadora, buena puta, y como se estremece si le dan a altas revoluciones en perrito y cowgirl.

Publicado

Jajajaja si lo hago pensaran que soy su caficho además el sábado pasado recibí una amenaza a mi celular de su marido Ptm así esta la cosa ya recibí varias llamadas de ese tipo.

Satager fácil, mandalo a la csm....amenazalo que le vas a mandar la moto que ella es tu mujer,,, vas a ver que se le quita lo maton,,,, pero eso si ya déja de atenderte con tu chinatati,,,,buscate otra te recomiendo a jazmín, ojoncita, joven, piernas duritas,tetas duritas, piel tersa, no te mide el tiempo, conversadora, vieras como tiemblan sus piecitos cuando esta estremeciéndose uffff no sigo mas que se me levanto tu cabeza, ajajajajjajajajajajja cuarto 15.. ella te va hacer olvidar a tati,,,.

a me olvidaba, ella regreso el jueves de la semana pasada, esta fresquita tiernita y durita, no me la maltraten mucho

Publicado

Si ya se sabe que del cell no se puede responder con ratings.... lo mas logico es que lo hagan mediante una PC

Publicado

Jajaja igual me seguiré atendiendo con Tati

que terca eres Toribio, Venancio, Cornelio, no se que mas decirte pa que recapacites, no quiero después que salgas en el TROME, en la portada," SATAGER DE TATIANA,,FALLECE EN UN DUELO A MUERTE POR AMOR DE LA CHINATATI DEL EDEN " ajaahaahhahahahahaaajjajaahahahahajajajaha, recuerda que PUTAS VAN PUTAS VIENEN Y EL MUNDO NO SE DETIENE, ya se que tas enchuchado, te doy la razón tambien tengo mis preferidas, LUANA DE FierroAfondo, y mi charapita JAZMIN buen polvo.,,,rico cuando tiemblan sus piernitas de excitación uffff se levantó el venoso ches, mañana lo llevo denuevo AL VENOSO de compras al Edén esta que pide repeticua, hay que darle sus gustos si no jode a cada rato y se levanta la mela, aveces me hace paltear, las jevas se ganan y se quedan mirando..ajajaja

Publicado

Jajajajaja de algo hay que morir no? Jajajaja no naaaa mañana quiero ir a probar a Jazmin aunque me quiero animar con la colocha rosario voy a ver que hay de nuevo por alla

Publicado (editado)

Satager broder, te sugiero tambien a SOFIA ecuatoriana c.34,,, LUANA de FierroAfondo LA YEGUA TRUJILLANA no tiene cuarto fijo, no usa lubricante y se moja sola esa papa (te sugiero que preguntes por ella donde venden cigarros y chicles a la entrada ahí nomas),,,a la gatita JOYSE simpática, pa comerla a besos, esa mela de Jimmy luis ta que la maltrata duro y parejo, le chupetea las tetas a forro, le saca harta lechita de sus limones por culpa de el hay quejas que sus minitetas tan caines, aajajajajjaaj,,,,,,,ericka del Ruperto, rico body y lo que me gusta es que tiene caremamona c2, regreso scarlet carezapato, ahora se hace llamar Carolina que pendeja, primero era SCARLET luego AZUL ahora CAROLINA, no entres a regresado relojera, y en body esta hasta el culo, NO LA CACHEN,

Editado por FierroAfondo
Publicado

..a la china ascarlet le apesta las alicias.elchifero shen long no le da ni pa su desodorante...hahhhahhhaahaa...

..relogera??? En shaolin daba bien time

.hablan de jazmin mi culona regreso de las conejas??me corto un weboooooo..

Fierrita mi perrita daniela la mona culona comadre de la karina ?ona es la ke ha regresado?

.intrepida perra de melaa...hahhaha te manda saludos la bbizarra shirley cc 25 de shaolin...

• Me gusta 1
Publicado

Si Daniela la morocha alta, yucona, potona, de cabello ondeado ensortijado, alta caballona esta de regreso, no tiene cuarto fijo,,,esa mela de scarlet esta relojera y de body esta hasta el culo halla en shaolin se nota que la han masacrado a pingazos, si te doy la razón que usa la técnica del murciélago,,, por sus alacranes ajajajajaja,,,,,

Publicado

Que en serio le apestan las alicias??.... se habra vuelto cochina entonces, tiempo que no le entro a esa scarlet care zapato... mas bien ruperto ahora que te estas quedando calvo pasa tu pelada por sus alicias para quitar el mal olor... ahhhh!!!!

Al parecer hay dos jasmines segun el @@Satager.... quien sera la otra..... ni idea... a la otra retaca del 15 le metere tu pescueso cuando la vuelva a ver en el eden....

Publicado

Bueno a la Jazmin que conozco y que he entrado es una Jazmin que tiene un diente de oro es chiclayana que estuvo el año pasado en el Eden en el cuarto 32 o 33 luego desapareció y luego regreso este año al Eden a lo mucho unos cuantos días mi pata se metió con ella tres sesiones se había encamotado y ahora ella esta en Las Conejas

Publicado

Uhmmm ...... asi que tiene diente de oro.... entonces es otra y no la que decia el Domador de trolas.... lo unico parecido es el nombre.

Publicado

Tmre debora se kito un weon k chanbea ahi me dijo k ya no va venir se jalo

Y la gatita joise k ta bien rika tbm se jalo no la vii el lunes ni el miercoles k fui Csmre toy piña le tenia ambre a esas dos kines :-(

Publicado

..toy debora en huanuco..de ahi nos vamos pa la selva del encanto pa traer de las mechas a ruby....

Ericka sorry my love..esperame unas cuantas semanitas...ya a mi retorno te pondre al dia de tanto lorna ke te entra( fierita.intrepida.la baby..)..

Chifero. Shwng wong ke fue de matamata mi trava?no contes su fonavi.keria ke me exprima las pelotitas.ya ke no sta?? Tumbes puedes apachurrarlas.........ahhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...