LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 ..toy debora en huanuco..de ahi nos vamos pa la selva del encanto pa traer de las mechas a ruby.... Ericka sorry my love..esperame unas cuantas semanitas...ya a mi retorno te pondre al dia de tanto lorna ke te entra( fierita.intrepida.la baby..).. Chifero. Shwng wong ke fue de matamata mi trava?no contes su fonavi.keria ke me exprima las pelotitas.ya ke no sta?? Tumbes puedes apachurrarlas.........ahhhhhhhhhhhhhh 1
EL RVSSIAN Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 ..toy debora en huanuco..de ahi nos vamos pa la selva del encanto pa traer de las mechas a ruby.... Ericka sorry my love..esperame unas cuantas semanitas...ya a mi retorno te pondre al dia de tanto lorna ke te entra( fierita.intrepida.la baby..).. Chifero. Shwng wong ke fue de matamata mi trava?no contes su fonavi.keria ke me exprima las pelotitas.ya ke no sta?? Tumbes puedes apachurrarlas.........ahhhhhhhhhhhhhh ala bien p kausa donde ta D3VöRâ pasa la vox si saves donde sta o solo me stas lokiando confirma ps
Angel Solitario de Amor Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 domador tráete también a shantalll pes
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 ..shantall ta en el templo shaolin ciz.....estafando y relogeando..a forro...pide 40. Esa jijuna...la intrepida pago pato y sono.... ..ericka my love ya llego con mas noovedades ..quello verte siempre sonreir y sobre todo me gustaba y me gustara por siempre tu forma de hablar ese dejo tan especial ke tienes..me gustan tus lolas..me gustan tus labios.me gusta ese rabo ke ta bien rico..sobre todo me gusta cuando te toy talandrando y tumbes chillando igual ke el chifero sheng long cuando la loca sandra de las conejas ya no le dejaba entrar a su room......hahahahaahaaaaahaahhaahahahaha. Atte. El domador de culonas......the one...... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) oe chimpandolfo ruperta ..tu crees q le voy a pagar 40 baros a esa pulgosa..jaja..si yo le daba 25 lucas en el eden .xq siempre la encontraba botada y pa q se lleve un par d fichas le colaboraba .ese dia q fui cuandp me vio se palteo y se encerro en su chitril cuando volvi a pasar me dijo q ahora cobra 40 baros y los inocentes trokeros pagan calladitoss!! le has reventado arto cohete todo xq t succiono el cabanosi d una forma ESPECTACULARRRR..pero ya jue ..ya no paga. Editado 26 de Junio del 2015 por intrepido
EL RVSSIAN Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Ala p weon donde chucha taa deBorA pasa la box
IRON MAN Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 Tanto por esa Mostra de Shantall... si esta hasta las santas webas.... tiene cara de loca, mi causa le entro y salio renegando de su room, pobre mi causa se fue mas triste que el ruperto cuando la rocio de conejas lo boto como a un Dog de room... ahhhh.. encima toda despeinada y con cara de bruja... Esa Ericka pasa piola solo por su rabanal, porque de cara si esta mas fea... a ella hay que hacerle la pose del pescado nomas.... Pa mi que el ruperto se refiere a ese DEBORA..... pero ese es el Negro que lo DEBORA todas las noches..ahhhhhh!!!
WAYDI Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 gente a quien me recomiendan para atenderme... mañana ire al eden con unos patas, para que no nos estafen o salir renegando por relojeras o mala atencion de ante mano se les agradece
Enrique Chavez Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Relación de rrapes del dia de ayer viernes 26/06/15 : c.1: Gabriela o Tamara., paloseco con lentes y pinocha, no solo por la nariz si no por lo estafadora. c.2: Ericka de @EL DOMADOR DE CULONAS, buen body con caramelo de mamona. c.3: una de buen cuepo, y buen culo, pero ese caramelo no me animo hacerle consulta. c.4: vacío. c.5: la gatita JOYSE del chupatetas de Jimmy luis. c.6: jazmín, colocha careloca. c7: una gordilla ecuatoriana, estafadora, relojera, de cabello lacio oscuro, de vez en cuando vuelve. Mas estafadora. c.8: un pokemon. c.9: otro pokemon. c.10: vacío. c.11: Daniela, ecuatoriana morocha, caballona. c.12: vacío. c.13: una morocha, mondonguda. c.14: no vino scarlet carezapato. c15: no vino jazmín charapa. c.16: ------------- c.17: Paola milf, trigueña recontrapaso. c.18: cataleya, ex musa de FierroAfondo. c.19: ------------- c.20: ------------- c.21: Anet, colocha, lo estafo a Ruperta, el domapingas, no le hizo mamey ahahahhhahhaahha( ese servicio no brinda esa rrape),,, tampoco le dejo mamar tetas, que babosazazo ajajajajjaaajaja,,, con varios se deja menos con el,, jajjajajajaa. c.22: Lucía, colocha milf, la mejor atención del Edén,,, váyase a la mela,,,,@@intrepido ya feliz como le dicen FERRARI, porque????? Es de aceleración rápida ahahahajajahhhhhhahahhh. c.23: Camila o Thalía. colocha, blancona, potona, tetona, caderona,,,saben cual es el cague se risa,,, cuando se quita sus plataformas,,,,, parece una gorgoja que kinea, 1.50 de tallarin a lo mucho. c.24: una flaca oxigenada, CON TODA LA PINTA DE PIRAÑONA. C.25:---------- c.26: ---------- c.27: ---------- c.28: Lucero, chata federal, relojera. c.29: ---------- c.30: no Tatiana de @@Satager,,, oe que a pasado con tu mujer, varios dias que no la veo,,, quiero hacerte venao y no la encuentro. c.31: no monica ecuatoriana,,,, mejor que no venga, es reloj y estafa asegurada. c.32: liz o Fabiana, ecuatoriana, gordilla, de buena atención te da tu time pa que expectores te lechita. c.33: yamile, cajamarquina paloseco, blanca, ahora se hace pasar por chiclayana,,, pasa, pasa nomas a quien vas engañar,,, el año pasado te hice chillar a pingazos. Ahora estas relojera. Vuelve de time en time. No hice rating. c.34: Sofía ecuatoriana de buen cucú, bonito rostro, MI DESCUBRIMIENTO,,,,, QUIEN MAS PUES QUIEN MAS!!!,,, EL QUE TRAE LAS NOVEDADES A LOS HSLs. c.35: Angie, regreso!!!,,,viene de shaolin, tiene una cara asi como la musa del ruper la éricka,, ósea caremamona. c.36: sheyla, agraciada, pero ya esta maltratada, ya no paga tambien le di curso, no hice rating,, regreso denuevo esta relojera. c.37.--------- c.38. Janeth, la cajacha, relojera, maltratadora y estafadora,,,,, ya no esta con esas de meter manotazos cuando le reclaman o meterles un lapo,,, se ve que te ha afectado porque te mosqueas bien feo, debes seguir siendo una mela en la atención. c.39. Alejandra la chararrape, tiene su fanaticada por lo buena cachera. c.40. La de siempre, a ver Jimmy luis ayúdame tu la manyas a esta, flaca que para calata y es peliteñida. c.41. -------- c.42. Rosario, colocha culona de buenas yucas.,,, no se porque carajo, no le entro,,,
Satager Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Jajajajaja Fierrito a Fondo doc mi pata fue hoy y tampoco no la encontró a mi china ella estuvo hasta el miercoles17 el jueves 18 fue su cumple después de pasarla bien con ella al parecer su caficho(ella le dice su ex)la habrá descubierto porque el sábado la llame y la mensajeo y desde esa vez me contesta ese webonazo y últimamente recibo llamadas a cada rato sin que me responda
Satager Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 jajajajaja que buena lo de Aneth Jajajaja a todos se deja mamar menos al otro HDL jajaja
EL RVSSIAN Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Sisi la del 40. es charapa no recuwrdo su nombre pero se para pudriendo no x k es estafafota si no x lo k es federika esa weona puede ser k le entre como sacandole un dato sabe algo k kiero saludos @
Enrique Chavez Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Si pues quiero hacerte cambiar de Nick de SATAGER a DON TORIBIO porque apenas vea atu mujer le voy a masacrar a vergazo limpio ajajajajajajajajajaja, no creo que la suelte ese webon cafichon, esta apeligrado sabe que si lo atrazas se le muere la GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO....caballero nomas dentro de un mes te va pesar la cabeza por los cachos,,, asi que ya sabes quien te va adornar,ahahahahahaha. sata, no me digas que la sacaste a pasear en su diablo? ese webas de Ruperto la maletea a forro a nuestra rrape ANET,,,,es al único webas que no le a dejado mamar tetas,,,,,que baboso, que baboso, baboazazazazo,,,, el no cuelga rating cuando lo estafan, solo postea y las maletea ahahahahahahha,,,, el no dice sobre la chipada de tetas,,,, pero te apuesto que no las a probado,,,,, no me vas a dejar mentir que esa jeva cuando la excitas rico te deja tetas a dispocision y se entrega al cache como si fuera tu trampa,,, si o no ,,,,,contesta sata.
Enrique Chavez Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 @@Satager sabea si hoy dia a ido Luana mi mujer,, tambien jazmín cuarto 15,,, hazme esa gauchada broder,,,ayer fui por las dos y no fueron ni una,C.S.M,,, asado estaba,,,, menos mal le di curso a una mona y una cajacha, mas tarde o mañana hago rating. oe Jimmy luis, broder trata siempre cuando vayas al Edén, preguntar a 2 flacas sus names, para que asi tambien te hagas un listado, vas a ver que de dos en dos vas a llegar a hacer buenos listados, saludos a la gente edenera.
EL RVSSIAN Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Jajaja ok ok bro fierro Y si algunos de ustedes sabe algo de La DEVöRADORA pase la voz Saludos
Publicaciones recomendadas