LAST DANCER Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 ..luana tanta vaina por esa culona ke esta hasta el egg de face...........hahaahahaa hoy taba en la 4.... ..anette ..bahhhhhh esa perra me llega al sexooo...... ...la mejor hembra de este point es mi ericka...las demas hasta el egg...... .varios rooms vacios.. ...por ningun lado taba la gatita joyce o la encerraron csmmmmm.. .sy señora del jeton chifero. La zafiro hasya el culo.. 1
LAST DANCER Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 En el room 8....hay una flaka con flor en la mitra..ta en algo...siempre la veo ahi ..da maso 12 min...ke abuso.. ..no hay novedades... Regreso estrella en la 32....... En la. 35 una turuleka.. Mo hay alondra..la piltrafa electirca.. A debora la deje en huanuco la recogo el martes... ...fyumos a celebrar el dua de san juan .baulamos al ritmo de mi tio wilindro....ya se ha muerto el chifero ayayaaya..ya se ha muerto el chifero. Ayayayyaay.xupando banana..sunpando matraca...ayayayayaaya olelolelelele olelelelolay.....hahaahahaaa sooy lo maximo.. Erickaaaaaaaaaaa 1
EL RVSSIAN Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 En el room 8....hay una flaka con flor en la mitra..ta en algo...siempre la veo ahi ..da maso 12 min...ke abuso.. ..no hay novedades... Regreso estrella en la 32....... En la. 35 una turuleka.. Mo hay alondra..la piltrafa electirca.. A debora la deje en huanuco la recogo el martes... ...fyumos a celebrar el dua de san juan .baulamos al ritmo de mi tio wilindro....ya se ha muerto el chifero ayayaaya..ya se ha muerto el chifero. Ayayayyaay.xupando banana..sunpando matraca...ayayayayaaya olelolelelele olelelelolay.....hahaahahaaa sooy lo maximo.. Erickaaaaaaaaaaa ajajajajaja alas wevadas. Ya se a muerto el chifero jajaja oe Rajaaoooo firme la vas a traer a deBora ala. Cabro mrd
LAST DANCER Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 .roskete......de huanuco nos vamos pa selva adentro a buscar a ruby..en el camino se nos unira quizas la piltrafa alondra.... ...ya se ha muerto el chifero ayayayayaya xupando. Banana ..xupando boloñas...ayayayaya olelelellelolelolayayay leleleoy..ahhhhh.. Erickaaaaaaa.. Post data..baby ke xux rien con debora..te deb plata..te prometio meterte el dedo al ogt..??.. Aplaaaaaaa.... 1
EL RVSSIAN Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Seguro la perra de erika t hace eso cabro chupa pija del negro. De la puerta Ala bien rajaoo si la bas a traer traela de una ves k me la kiero kojer de tiempo k no la veo. Erika erika esa weona paltea cuando te la cojes como pendeja saka su lengua Lo uniko riko de esa weona son sus tetas x k su cuerpo ya ta hecho una mrd Y si la tienes. Debora solo dike k JiMMÿ el de la j le manda saludos ella ya me.saka Carreperro de mela
LAST DANCER Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 ..hahahahahahahahahaah... Baby..baby ....ok paquito ferrer....hahahahha dare tu encargo a debora... .ah si claro ..esa lenguita de ericka es una delicia...yeahhhh..la la la la la.. 1
EL RVSSIAN Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Con esa lenguita k tu dices k es una delicia Me chupo la pija. Weon de mrd. Ya y dale mi encargo a devora Jimmy el de la J El baby de las babis Matando la liga no hay break
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 llegado a mi cubil felino ..despues d salir renegando del EDEN ..y esto fue lo q encontre hoy sabado .. 1. gaby :astilla seca ..lagartija q lo relogeo al fierrito oxidado 2:ericka..mi ex amor desde q ruperto se enamoro d ella ya no le entro no kiero q choclonee su cabanozi. 3:culona masomierda tienes brakets temi x mi pinga asi q segui d fresaa. 4: xata culona charapa ..relojeando y botando en 10 min. la cronometre y x eso no le entre aunq tiene un tubazo. 5:vacii 6: jazmin colocha ..otro ex amor q la mande al exilio x pendeja .. 7: vacio 8:flakita palo seco care d cachera menos culo q el ruperto. 10..vacio 11: mon blanca hasta el pinvho parecia barachus 12.vacio 13: zamba sin culo cocodrila hasta la weas 14:volvio mi ex cachera scarlet ..ya en decadencia .. 15:gordita colocha xiomara q como pendeja cobra 40 baros la muy puta 16:una ñoñita crespa ..hasta las weas 17:charapa alta 18:la ñoñaleya mujer y musa inspiradora del fierro oxidado @ 20: vacio ..benito entraba a cagar .. 21: anett q como nunca estaba fichando 22:la culombiana lucia full estafa ..aunq le puse el cronometro y vi q marcaba sus 18 minutos los pajeros salian happys ...q sera . 23 vacio 24 vacio 25 geraldin..mostra oxigenada ..me ofrecio su anakin x 30 mangos to incluido ..se los dejo pal ruperto q le gusta la kk 26 vacio 27; un pokemon haybazorr.. 28 28vacio 30vacio 31vacio 32 lia gordita culon simpatica .me tento 33palo seco blankita chatita .. 34alondra chata blancona pide 40 baros..no pago capricho eso es pa lps giles pikichones.. 35 36 keila uff ex cachera ..casi me vuelvo a meter un revolcon con ella se pichikateado el siki y casi me convense pero decidi seguir con mi vida. 37 38 janet ..tia milf big ass tatu mariposa e el muslo derecho 39 ALEJNDRA ..lo unico q mantiene vivo eso prostibulo ..pero ya toy empalagafo d ella ..asi q next 40pokemon snorlax 41 xiomara ..joven cara d come pinga segun el fierrito oxidado relogera y cagona..pero ta tica ..igual me acorde d ese rajado y segui d frente y para terminar 42rosario tijeras..np salia ni pa meterse un pedo full pedida. asi termino mi incursion ..triste entrada y pasaje botado al agua...sali invicto jamas pense eso pasaria ..cuando antes me metia tres a 4 polvos en mi ex templo.. vuelve KIARA ..sin ti mis escapadas cacheras no son los mismo ..vuelve SANDY extraño tu concha t necesito..vuelve TIFFANY solo tu sabias como vhuparme la bolas ....noooooooooooooooooo.......
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Publicado 28 de Junio del 2015 Oye Domador de Trolas..... esa flaca que dices eatuvo en el #08 no sera la Luana que yo conosco?, ella es delgada, cuerpo algo formado, cabello lacio largo con algunos rayitos castaños, media ojona, usa en el pelo un adorno tipo corbata michi... estara en sus 1.60mts ..... Digo esto porque tu dicea que la luana del fierro es una culona y la luana que yo conosco no es tan culona, tiene lo suyo asi como ericka aunque un poquito menos.... sus pechos si son normales, ni tan grandes ni tan chicos.
Elbananero Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 la han visto a camila? ag esta echa una cerda asquerosa hahaha quedan advertidos hermanos la ultima vez que me la cache wacala ta pura grasa que pena por ella ya que tenia un culazo y como pendeja cobra 40 mangos haha
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 camila esta gorda a punta d leche ella era mi perra en el chiroke d villa salvaje desde q llego al eden se mando a la decadencia bananero ya eres aprendiz t felicito estrujame la banana!!
Enrique Chavez Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 En el room 8....hay una flaka con flor en la mitra..ta en algo...siempre la veo ahi ..da maso 12 min...ke abuso.. ..no hay novedades... Regreso estrella en la 32....... En la. 35 una turuleka.. Mo hay alondra..la piltrafa electirca.. A debora la deje en huanuco la recogo el martes... ...fyumos a celebrar el dua de san juan .baulamos al ritmo de mi tio wilindro....ya se ha muerto el chifero ayayaaya..ya se ha muerto el chifero. Ayayayyaay.xupando banana..sunpando matraca...ayayayayaaya olelolelelele olelelelolay.....hahaahahaaa sooy lo maximo.. Erickaaaaaaaaaaa En el room 8....hay una flaka con flor en la mitra..ta en algo...siempre la veo ahi ..da maso 12 min...ke abuso.. ..no hay novedades... Regreso estrella en la 32....... En la. 35 una turuleka.. Mo hay alondra..la piltrafa electirca.. A debora la deje en huanuco la recogo el martes... ...fyumos a celebrar el dua de san juan .baulamos al ritmo de mi tio wilindro....ya se ha muerto el chifero ayayaaya..ya se ha muerto el chifero. Ayayayyaay.xupando banana..sunpando matraca...ayayayayaaya olelolelelele olelelelolay.....hahaahahaaa sooy lo maximo.. Erickaaaaaaaaaaa oe wilindoro cantate otra pero a tu estilo, ta paja tu version YA SE A MUERTO EL CHIFERO, jajajajajaaja... Oe cabroy esa jeva del c.8 ella es luana, no la retaca caremachona que ni me entusiasma hacerle consulta, hoy dia @@intrepido salio al escenario a calatearse, pa que se meta su polvo gratis, ese era su premio un ticket de servicio gratis,,, va donde lucia colocha, y la muy cagona lo arrocha ahahhahahahahaha p.d. Te manda saludos anet, la mejor chupapieza del Edén,ahhaahahhaahahahah,,,,tampoco te dejo besar y chupetear tetas ajajajajajaaajajajaj,,, esa jeva le chupas tetas con cariño y esmero te las pone en la boca elle solita, y empieza a vivir el cache,
Enrique Chavez Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 @@intrepido ta en algo tu listado comewebos solo voy a suplir algunos datos que faltan: c.3: flor, charapa, ella estuvo buena temporada el año pasado,,regreso hace dos meses. c.8: luana de FierroAfondo mi musa,,, no entren que se pudra,,. Se maleo la mela elevo su tarifa a 40 maaracas ya webon, seré su fan, pero.....QUE ME LA CHUPEEEE!!!! C.11: Daniela, del domador de mis trolas, mas pedida. c.41: Katty o Xiomara, la mas hija de puta de las estafadoras, como los espectoraba en 10 a 8 minutos, eres una jijuna perra de mela hoy dia a sido el dia mas monse, pero que monseeeee!!!!!! Desde que voy al Edén, mañana voy si no encuentro a mi CHATA JAZMÍN CHARAPA,,, dejo de asistir 15 dias ta webon, sali piticlin ni ganas de cachar carajo, ver tanto adefesio ni ganas de pajearme esas melas me cortaron la lecha con sus caras feas,...mejor le doy mi leche a mi trampa giovana, @@intrepido weboy esa tal Lia ecuatoriana, tambien se hace llamar liz o Fabiana,,, es buen polvo le hubieras entrado...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 jaaaa oe fierro oxidado tu tambien saliste invicto ptm q porkeria..thansk x completar mi listado pa cagarme d risa mil hauss esa la del c8.es tu luana ..jaaa q siga siendo tuya y no la compartas con nadie rajao como le has podido poner 9.5 y afirmar .tiene culo carnoso ,una nalga mia es todo su poto cual monumento d mujer esa panfila ..asi t haya dado un buen servicio como t gusta metiendote el dedo x el anibal pa q t estimulen la prostata mientras l cachas jajaja .rajaoo no pasa nada con esa mereca ya me la olia a quien t referias gracias x cpnfirmar mis sospechas..y la del C3. esa es la flor del eden ..si ta cuerponcita pero es malcriada d cara y sus brakets me asustaron le kedan horrible cuando la empeze enamorar con mis poesias d ciriano d veryerag se sonrio y saque la vuelta ,,ningun cachero mpnce q le a entrado y a subidp su rating a puesto ese detalle ma giles ese detalle no pasa desapercibido ni la RUPER .bueno el ya ta medio cieguito lo entiendo..y sobre es tal xiomara la del C41 ..esa csm la veo hace tiempo no ae xq xuxa nunca le entre si en las consultas me ponia comooo locooo..pero algo me tincaba q no era...ytu me lo confirmas. aunq a ti t relogeo hasta la ma largatija derrpente le tienes odio manicero igual lo tngo q comprobar x mi mismo me inmolare la proxima xq ayer me arrecho cpn su calzoncito d tiritas aunq tiene estrias en la panza pero normal pss..y esa gordita LIA si csm me tento pa meterle todo el pipilin y no se xq xuxa no le entre ya sera pa la proxima no me kerras baucar np rajao xq los q salian no salian tan contentos ..habra q ver..yo me kite antes del baile mil hauss..sali mas asado xq cuando kise cacharme la charaputa pa no irme asado la csm se puso su vestido d latex q .cierto le kedaba d la ptm ..pa irse a bailar csm me dejo con el brazito d bebe erecto ..y sali titeeee...habia un enanp medio polvo dando vueltas ..pense q era un niño perdido jajaa creo q ese renacuajo se me hace conpcido!!
Enrique Chavez Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Oe maniprecozzzz!!! me olvide esa jeva del 34 es Sofía ecuatoriana, simpaticona, le hubieras entrado, ya se sabe que cobra 40 pero tambien es buen polaco, se deja maltratar, hay dos temas abiertos, PRIMERO FUI YO DESDE LUEGO QUIEN MAS!!!! Su primer dia en el Edén y la hago famosa,,, intrépida el webas de WILINDORO osea ruperta, entro a atenderse anteriormente con anete, ta asado y la maletea a forro, lo relojeo y par variarr no le dejo chupar tetas,, mas babozazzo !!!!!!,,,,,no entres donde mi mujer Luana, ahora elevo su tarifa a 40 maracas, ta webom que se mosquee y que me la chupe, tambien se puso brackets, le queda feo y se le ha hinchado la jeta peor todavía paso, paso,,, sobre su culo le puse carnoso nomas, no culona o culonaza, ese calificativo es para, Camila, rosario o te mujer kiara, luana ta un poco menos, pero es buena cachera, masacrala a pingazos y vas a ver que te da tu tiempo, le encanta a altas r.p.m y fuerte pero fuerte, tu sales happy porque eres como un FERRARI ósea de aceleración precoz,,,,,te apuesto mi rango que se saca la leche en 5 u 8 minutos, MANIPRECOZZ!!!!!!!ahahahahahaha. Oe webas otro dato si llegas a ubicar a jazmín, chata, charapa, potoncita, entrale vieras esa papa como ahorca y sus piernas y pies como tiemblan cuando la llegas a excitar ufff que rico, el martes entre apenas la vi la reconocí, me reconoció y se palteo, ya adentro tabamos en una previa echaditos, caricias van caricias vienen, donde estaba, chupaba tetas, unos piquitos, me preguntaba cosas, seguíamos en caricias, toda risueña,,,,una previa de 10 minutos,,,, de aahi pues recién empezó el service, buen polvo cerca de una hora encerrados,,, y esas melas de scarlet y la trafera de briggitte, la empiezan a vacilar a mi chata, que tu enamorado, que es tu novio, que esto que el otro,,,, C.D.S.M, casi mando a la mierda a la perra de briggitte,,, le hice una seña .|. ,,, no la mande a la mierda si no mucho roche,,,,hoy voy al Edén, si no,la encuentro,,. Salgo invicto denuevo y dejo de ir 15 dias, ta webon no hay novedades carajo, puro moticuco ayer.
Publicaciones recomendadas