Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah y desde luego mi amorcito de llavero Jazmín, todo por 30 solanos,,, ganadazazo,,,

p.d. FierroAfondo de la charapa Jazmin,,, ( luana trujillana de mela ya fuistes!!!!!!!!,,,pa que mela subes tu precio y te pones esos brackets que te han vuelto jetona ),, el mas cachero del Eden,,, quien mas...

Publicado

Jajajajajaa que rápido cambias de dueña jajajaa saludos Fierrito a Fondo al parecer casi me ensarto yendo al Eden ayer será bueno para ir por lo menos a la quincena

Publicado

De eso se trata pes hermano ( por anete y la chinatati ),,, si una jeva se crece y se alucina demasiado hay que bajarle la llanta en wan nomas,,,hecerle bulling mediante el foro, hay varios cherokas que nos leen, y toman referencia nuestros ratings.

ayer ha sido sin temor a equivocarme el dia mas monse del Edén, puta que monse caracho,,, en un comienzo me entusiasme cuando vi a mi ex LUANA LA YEGUA CON BRACKETS ajajajajjajajajajaja me desanimo esa wada la hace mas jetona, la cago carajo,,, tamare y encima la caga cobrando 40 maracas, que no joda, con ese aumento quiere que le salga gratis ese bozal en los dientes,,, Que no joda,,,,... Oe satager para ti esta en algo, cuando vayas entrale a Sofía c.34, joyse no tiene room, pero mejor no vayas, hoy dia voy a ir si encuentro novedades paso la voz a todos los cherokas,,,menos a WILINDORO (Ruperto),,,EL QUE CANTA YA SE LE HA MUERTO SU PAJARO hhhahahahahahahajaajjajajajajaj me cago de risa.

aveces hay domingos que van jermas de universidad a recursearse por esos dias, tambien caen aveces buenas jevas,,, pero hay que tener suerte, derrepente la tinko hoy dia, si es asi y salgo piticlin, dejo de ir 15 dias o llamo a mi nuevo love,,,jazmín.

p.d. FierroAfondo de la charachata jazmín, mi nuevo love, fresquita y tierna,,,,,luana la yegua trujillana con bozal ( por sus brackets) ya fue ya,, y encima la caga subiendo su tarifa,

Publicado

A ambos las conozco de vista desde el año pasado tanto a Joyce que paraba antes en el 6 pero no la entraba por que al frente en la 14 estaba mi amore y el sábado 20 como fui temprano la vi que venía de un mototaxi y con una ropa hasta las huevas no pasaba nada y a Sofía cuando estaba en el cuarto 23 o 24 en esa época solo entraba en Valeska o Sandy que estaba al lado de su cuarto y de ahí al poco rato se quitó a su tierra Ecuador la flaca y la perdí de vista hasta que nuevamente la veo pero pucha en la 34 al frente de mi Love Ptm porque no se cambia al otro pasadizo ptm

Publicado

Pero normalazo tas con suerte venao martes no la vi, ayer tampoco asi que aprovecha antes que regrese ahí si con la mirada nomas te cela y te mensajea mentalmente pa que entres,,,ajjajajajajajaja que fea wada, te mira grueso seguro si no le das su ración de leche ajajajajajajajaajaja yo tambien si esta mi charachata jazmín y ya me marco tengo que entrar Si o SI,,,porque si no su rostro de chica alegre y coqueta lo pone cereal,,,te comprendo una vaina es ser pisado broder ahahahaaahahahahahaah.

p.d. FierroAfondo de la charachata jazmín, tierna, durita, fresquita se moja solita,,,como le tiemblan las patitas y pies cuando se excita. Uffff.

Publicado (editado)

bueno la otra ves me dijieron q el eden esta bien ...  ya q el troca ya me aburri siempre las mismas ( ayer las misma creo q alexa se desaparecio no la vi  )  ... creo q ya fue el troca toy a media hora del eden ...

Oe ruperto perra de mela ahah.. te acuerdas de alexandra ex ci 12 ( ex room donde era fija  su musita la mona dayana a la q me la chapaba a forro :haha:    :big_smile:  ) ... alexandra estuvo x el troca masomenos un mes ... estuvo en enero luego se fue , creo q tu dijist q en el eden tenia otro name?? ... saves si sigues aqui en el EDEN DE LURIN  ... pasas las vos roskete no seas envidiosa  

aca un pic de alexandra de espalda q le saque en el troca :

This is the hidden content, please

pd 1. cualquier dato se agredece , ya subire rating cuando caiga x el eden

pd 2 . Lorenaaaaaaa my loveeee   :beauty:

Editado por Matihas
Publicado (editado)

a ruperta le sacaron la mela en el 40 ahahahahahahahhahahahah anciano apestoso eso te pasa por no llevar un buen cel

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

JAJAJAJA cuando fue eso

Si ese Rajao de rupertoo dice k ta en huanoco y de ahi se va pa la selva

Tmre le sacaron la mela jajajaha

x mentirosoo

Publicado (editado)

a ruperta le sacaron la mela en el 40 ahahahahahahahhahahahah anciano apestoso eso te pasa por no llevar un buen cel

a xuxa .... con razon el wey no responde .. no jollas  george otra ves le quitaste su cell a la ruperta asi como en el NC olvido jaajaj,,

ptm como malogras  la chachota  george ,  hasta q la ruperta vuelva a comprarse un cell va pasar 1 mes por lo menos chessssss....

ruperto si quieres hacemos una chanchita pa comprarte un celular chino sikiera ,  pasa la vos nomas  :byebye:

Editado por Matihas
Publicado

piquichones recontraharrys q xuxa le tan creyendo a este mongol ,si solo es un lame huevos d otro foro!! 

Publicado

oe George quien ha sido el que le ha robado su cell al anciano, DOMADOR DE WASAS ??? Para reventarle cuetes y darle reverencia...hasta donde se en " el olvido " le sacaste la male y le robaste su celular chino, es cierto eso??? Habla.

lo malo es a quien mela voy a joder y agarrar de lorna, el anciano es mi pescadito marca cojinova....

George donde esta tu mujer,, la mona nayeli que estaba en las conejas, de ahí se fue a las cucas,,, donde se le ubica y conque name de batalla,,,,, le quiero destrozar ese asterisco y chuparle su chucha y de pasada hacerte venao,,, saludos.

FierroAfondo el mas cachero del Eden,,,, experto domador le trujullanas y ecuatorianas.

Publicado

fueraa mongol ..tu tambien ?? bruto hijo mioo..

Publicado

Oye awebado, calmate !!!!!!!,,,,quien te esta invitando en esta conversa de CACHEROS DE LEVEL ahh,

cuando tu estas es un intercambio de información no meto mi cuchara,,,, asi que INTREPIDO NO JODAS,,,, después no vaya ser que te HUMILLE Y TE DEJE EN RIDICULO.... AHI QUEDA, sigues respondiendo te voy a seguir cargoseando.

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén, domador de trujillanas y ecuatorianas.

Publicado

cual intercambio de info oe  pavo ranger q xuxa tas creyendo weass  solo xq tas celosa de la ruperta  taraoo se mas objetivo y diferencia lo q es atacar y aportar   ...y eso q me vas a humillar y dejar en ridiculo ...haber como ps ??  se solo sabes escribir weass  e inventas cojudeces !! ya dejalo ahi  xq vas a perder x goleada ...toy asado  ,,,sorry un beso !!

Publicado

FierroAfondo el mas cheroca del Eden ahahah ..

ese  george ya no es cachero de lvl lo era  hace tiempo... pero ahora ya  no pisa tierras troqueras ahah ... 

Yo ( bueno aqui tengo otro nick  desconocido )  y ruperto  somos cacheros  de lvl ... ,  somos los bravos de este foro de zona trocadero ...  george ya fue  :byebye:

pd . fierro manyas a la kine de la foto q puse??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...