Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hola mas kachado...asi ke luana era la tal yegua ke promocionas..babosazoooooo...yeah..la la la la..pense encontrar una culona y me sales con esya piltrafa .....hahhhahaha como te dije te agarraria en el sillon y te daria una buenas nalgadas por tiernito.

...anette ..naaa esa bebita me dijo no hace mamey y me fui de su rooomm....

..uchida perra de mela asi ke eras arazah...cuantos nicks tienes mela.......hoy taba en shaolin .sonarn .las poyonas penelope y romina...

Stefany ci sacalagua y la prisiclla en cd...

.como dice la cancion de mi tia hector lavooe..todo tiene su final nada dura para siempre..............

.intrepida tu shantall ta msia en shaoolin a ver i le poones un bozal y te la traes de nuevo a este point..

Oe ichida hoy no taba la liliana ..te la llevastes al cine

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja a la china Tati la tengo aquí en mi cama jajajaja me quieres hacer venao jajaa naaaaaa toy mas marcado por una joven nueva en mi chamba cualquier momento caigo al Eden , @@fierro a Fondo el mas cachero de el Eden el terror de las trujillanas y d esas monas incluyendo al mono gorila de la entrada jajajaja saludos maestro

Publicado (editado)

oe CHICHARONERO MAS CACHADO DEL EDEN..esa tal sofia es mona??..jaaa ptm ..ala firme q t agarran d gilberto ..al igual q la tal luana q le ha puesto 9.5 xq t estimulo la prostata con sus brakets ..yo soy mas culon q esa mostra ..no pasa naaa!! voy a ver a esa tal JAZMIN q tambien tas promocionando pa meterle tu cabeza ..ojala tnga el culote q describes ..oe CHICHARRONERO enserio no sabia q existia la" literatura universal linguistica y griega" jaa y encima le pones dieresis pa q se vea más bacan tu idiotez más bien enseñame como llegar desde la pana.NORTE hasta el eden en 20min. jaja ptm mejor busca en tu diccionario coquito el signi. d la palabra IRONICO y d la palabra PALABRA tambien d pasada ..y un cursito d COMPRENSIÓN D LECTURA no t vendria mal may fenzz ..y NU TI LU VAYAS A MULISTARSHH...ñañaña...

atte: TU LORNA..

Editado por intrepido
Publicado

Oe subnormal ósea intrépido, fijate los ratings, es mas antes de que unan los ratings en el otro tema abierto había el titulo ecuatoriana, asi que cerciórate bien y luego discutes,,, te hablo de sofia... Primer dia que viene y la hago famosa,,,,,, quien mas pes el FierroAfondo el que trae lo nuevo y valioso a HDL.

sobre LUANA, ella es buena cachera, solito se moja, es mas lee el post que invoca el modem, ( 2 o 3 paginas mas atrás, lee esos dos ratings, y vas aver, y de ahí comparas con mi rating,,, CHOLITO ACOMPLEJADO !!!) ahahahaha, es mas si la chambeas bien, se deja maltratar en cantidad, y se olvida el tiempo,,, te lo firmo en un papel y veraz que no hablo webadas,,,,, te lo repito ya que eres un cholito idiota,,, dale duro, a altas r.p

m. ( revoluciones x minuto, pa que entiendas fronterizo, subnormal, ajajaajaa) y vas aver webon, te apuesto que te va dar un buen polaco,,,,ella viene de la Rica Miel de huachipa, ahí tambien encuentras sus ratings. Recién se a puesto sus brackets, por eso es esta, mas bembona, y la a afeado un poco,, fea para nada,,en body esta seria, tiene buen cucú, tetas medianas, asi que ya sabes Cholitoooo.

tu ironía lo paso por mis webos,,,barajeala con eso de ironía, de lengua lingüística griega,,,cholito idiota y acomplejado,,,,vienes acá dartela de bacan, entiende babozazo, nadie te para balón como forista, das lastima webon eres un acomplejado, como persona que tu mismo te autoflajelas, quierete como eres,,, ASI CHOLITO ACOMPLEJADO Y FRONTERIZO CON SINDROME DE DOWN,,,, RECONTRADOWN ajajajajaajjajaja

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén,,, el que tiene de hincha al mas idiota del Eden,, EL CHOLITO ACOMPLEJADO DE intrépido,,,(intrépido con minúscula, asi el se considera una minúscula persona) ahhjahahahaha es tan idiota que el solo se pone calificativos,,, fuera babozazo.

Publicado

@ y @@intrepido ..... ya dejen de escribir idioteces en el foro..!!!

Si vuelvo a ver una sola discucion entre ambos los voy a Suspender del foro.

• Me gusta 1
Publicado

oe matihas brivio,,, de esto es guerra ahahahaahahaahah,,, entrale tambien a Anet colocha c.21, deseo tu punto de vista sobre ella, la Ruperta dice que es mona, bahhh, esa jeva no hace mamey te voy avisando, pero hay algo un consejo de pata, besale, lamele, y chúpale las tetas con delicadeza vas a ver que es un buen polaco,,,, tambien Sofía mona c.34 se deja maltratar,,,, flor charapa c.3, chambea bien,,,,

jazmin c.15, ella es mi nuevo love, ajusta rico vieras como Le tiemblan las patitas, cuando se excita, LUANA LA YEGUA TRUJILLANA CON BOZAL, por los brackets ahora esta mas bembona,,, ya fue ya subió su tarifa,,,,entrale a Ericka, buen polaco, te hace la rusa por 10 soles mas, si puedes le das contra el trafico, ahí le haces supervenao a Ruperta ya que ella es su love, su peor es nada, su media naranja, su laica, su lazy, hahaahhahahaaa,,, puedes despancarla a JAZMIN MI CHARCHATA, yo si superadazo, no me molestan los adornos en la cabeza... Saludos man.

p.d. FierroAfondo de la charachata JAZMIN c.15,,,, mi love mi peor es nada, mi 1/4 e pollo, mi media naranja,,,,, mucho, mucho, mejor mi medio limón,, queda mas piola y veraz ahahahahahaa

fierrita ahah  gracias por la data brother ,, tendras mi punto de vista de cada una  con rating incluido si es posible ..palabra de cheroka ...

ahora man q dia me recomiendas para darme un tour de mataron sexual  por el eden ?  para mi en el troca un buen dia es el viernes .. el sabado mucha gente cae al antro ...

Ericka su love de esa perra del ruperto haha  ... zorry ruperto wey .. pero me la voy a getear a forro a tu bobo jajaaj.. sin resentimientos pendexo   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado (editado)

fierrita ahah gracias por la data brother ,, tendras mi punto de vista de cada una con rating incluido si es posible ..palabra de cheroka ...

ahora man q dia me recomiendas para darme un tour de mataron sexual por el eden ? para mi en el troca un buen dia es el viernes .. el sabado mucha gente cae al antro ...

Ericka su love de esa perra del ruperto haha ... zorry ruperto wey .. pero me la voy a getear a forro a tu bobo jajaaj.. sin resentimientos pendexo :big_smile: :big_smile: :big_smile:

matihas brito ahahhhahha,, oe local, te recomiendo tambien, dias viernes, los jueves tambien es paja,,,,,,otra data man,,,, apunta la placa de esta dos kines, ahí va : Alejandra la charaputa c.39,,,, joise la gatita c.5, bien rica pa comerla a besos.

..hola mas kachado...asi ke luana era la tal yegua ke promocionas..babosazoooooo...yeah..la la la la..pense encontrar una culona y me sales con esya piltrafa .....hahhhahaha como te dije te agarraria en el sillon y te daria una buenas nalgadas por tiernito.

...anette ..naaa esa bebita me dijo no hace mamey y me fui de su rooomm....

..uchida perra de mela asi ke eras arazah...cuantos nicks tienes mela.......hoy taba en shaolin .sonarn .las poyonas penelope y romina...

Stefany ci sacalagua y la prisiclla en cd...

.como dice la cancion de mi tia hector lavooe..todo tiene su final nada dura para siempre..............

.intrepida tu shantall ta msia en shaoolin a ver i le poones un bozal y te la traes de nuevo a este point..

Oe ichida hoy no taba la liliana ..te la llevastes al cine

gente edenera lean este post de Ruperta, el dice que no le entro a anet. Vayan a la zona de ratings, ahí los he invocado, en el rating de JAZMIN CUARTO 6 COLOMBIANA....lean y vean como el solito se contradice y dice que le entro,,, lo que pasa es que se paltea colgar ratings de las que lo estafan y relojean,,, igual no hizo rating de Alejandra la trujillana room 5,,, porque le hizo un candado con las piernas,,,satager, Jimmy luis, matihas brito, intrépida. Editado por FierroAfondo
Publicado

matihas, ex uchida,,, ahahaha otra mas, a esta la reconoces a ver en que antro la viste y con que Nick chambeaba,,, a ver si eres buen troquero,,, Rosario c.42. Simpática, de buen culo, buenas yucas, no le he entrado, pero ganas no me faltan,,,,,, Lucía c.22, ahí no entres, es milf, si logras domesticarla mis respetos, es reloj y trafera, asi que cuidaaoooo!!!!

Publicado (editado)

ahah fierrito  pero si la otra ves la ruperta dijo en zona troca , q en el eden estaba la colocha rosario ex ci55 o 57 ( no recuerdo el numero) ...  aca en el troca usaba el mismo nick  y  faldas nunca bikini porque tiene grumos en el culo jaajja .... pero si era medio simpaticona

en el tiempo de las extranjeras habian mejores hembras q esa colocha.... yo soy bien exigente a la hora de entrar con las cacheras

solo levanto las mas ricas....  

lucia  milf ?  tantas lucias q paso x el troca no sabria responderte

Editado por Matihas
Publicado

Quiere decir que el experto en verdad si le entro a Anette y no quiere hacer su rating para no quedar en ridículo jajjajajaa ta buena eso jajajajaja

Publicado (editado)

Es la misma rosario ?  aya usa falda o bikini

Editado por Matihas
Publicado

Es l

Es la misma rosario ?  aya usa falda o bikini

es la rosario la que describes, la que usa minifaldas, según la Ruperta, le hizo reloj a georgeonpalgo 96 aahhaahaa a la lucia la vas a reconocer cuando vengas, tambien a Camila c.23, tambien es colocha, tambien ex troquera, pero ya esta hecha una vaca, muuuuuuuuu,,, matihas tu cuelgas ratings de laas que te estafan??? O peor niegas haberte atendido asi como hace la Ruperta, lee el post en zona ratings y lee como se contradice la Ruperta, en el rating de jazmín colocha cuarto 6,,,, ahí habla sobre ANET MENCIONA QUE LE ENTRO Y ES FINGIDA ,,,y compara con el anterior post en el cual te invoco, en esta zona,,,, DONDE MENCIONA QUE NO SE ATENDIO CON ELLA QUE SOLO LE HIZO CONSULTA, seria bueno puntos de vista, ya tenemos uno de SATAGER,,,,,, ahora que vas a decir Ruperto que tu causa o tu pata que entro te dijo que es fingida,,,, aajajajajja.

Publicado

claro man yo tengo credibilidad cuando hago mis rating .... ruperto lo save si me estafan como las huevas pongo mis estafas ,

polvos regular tambien .. trato de amantes aveces nomas algunas me las guardo :byebye: .... tampoco se la van a llevar facil 

jaajaj.... esto de los foros lo tomo como un vacilon si me estafan como las huevas no hay paltas...

pd.. ahah ruperto de mela sube tus estafas ....  tambien sube tu rating ( estafa ohhhhh) de mi bb lorenita la mas bonita del llauca ...   .. 

Publicado

quien se apunta hoy sabado para ir al eden hablen para meternos unas chelas y unos polacos les dejo mi cel para los que quieran ir en mancha preguntan por renzo y de ahi cordinamos 992190399 plan de noche (salida al puterio eden)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...