EL RVSSIAN Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Sabado para repleto el chongo no pasa naa p ir un sabado Un buen dia es jueves o viernes van las kibes y no hay tantos parrokianos
Elbananero Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 si esta repleto hoy fui y parecia un super mercado lleno de gente csm ahora voy a poner su respectivo post de una kine que estaba buenaaa hehe asi que atentos hermanos lecheros, fui con mi broder y parece que esta mejorando el nivel de las kines
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 oe George quien ha sido el que le ha robado su cell al anciano, DOMADOR DE WASAS ??? Para reventarle cuetes y darle reverencia...hasta donde se en " el olvido " le sacaste la male y le robaste su celular chino, es cierto eso??? Habla. lo malo es a quien mela voy a joder y agarrar de lorna, el anciano es mi pescadito marca cojinova.... George donde esta tu mujer,, la mona nayeli que estaba en las conejas, de ahí se fue a las cucas,,, donde se le ubica y conque name de batalla,,,,, le quiero destrozar ese asterisco y chuparle su chucha y de pasada hacerte venao,,, saludos. FierroAfondo el mas cachero del Eden,,,, experto domador le trujullanas y ecuatorianas. fierroenelano veo q tenemo a la misma perra ese anciano ya tiene el ano bien abielto si lo vieras cuando le quito su cel por poco me chupa la pinga ese anciano es bien mamon esos cachete trigueños parecen al culo de lia la mona q para hab 32 jajajajajajja
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) esa mona lia es buen polvo aqui una foto enseñando la chucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) FierroAfondo el mas cheroca del Eden ahahah .. ese george ya no es cachero de lvl lo era hace tiempo... pero ahora ya no pisa tierras troqueras ahah ... Yo ( bueno aqui tengo otro nick desconocido ) y ruperto somos cacheros de lvl ... , somos los bravos de este foro de zona trocadero ... george ya fue :byebye: pd . fierro manyas a la kine de la foto q puse?? piltrafeo kalicho,betateste por q te cloneas defendiendo al fonavista sabes q yo soy de un level mucho mayor soy el domador de monas el q tira varias monas en el trocadero solo fue un ejemplo pero por motivos q pasaron ya no las dejan entrar por eso ya no voy al trocadero ahora me las tiro en los telos y no te voy pasar los cels por sendo mamon Editado 6 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 https://www.youtube.com/watch?v=_vzJpk8Fs6k
El Duque Blanco Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) Bueno el día sábado baje a este chongo llamado eden, sin querer queriendo como dijo el chavo de ocho no se como llegamos con ayuda de los taxistas pero lo teníamos que hacer rápido , lo bueno que tenia cochera disponible. llegamos a hora punta 7.30 y la entrada a solo 5 maracas y no te revisan acá fácil entra unos jorajidos y la hace linda eso me dio mala espina, ya adentro veo a un culo de pajeros y cherokas dando vuelta como trompo, el local es una minicucardas y tvled con peli xxx, y musica hasta el keke. ni se podía caminar no se podía apreciar a las merecas cada puerta que se abría rápido se metían y con cola en algunos cuartos,puros wachiturros de la zona por lo que veo no hay gente de peso. mi bhother entro con la mas pedida de la noche c34 creo sofi creo k me dijo, pero yo lo vi demasiado joven y menudita, el otro huevas salio renegando con una c18 una gorda culona esa me dio mala espina, desde el comienzo. y este pechito entro donde la ex troca ci56 :byebye: pero esta vez la vi mas bronceadita y culona pero es otra historia, el nivel no puedo decir porque como fue una visita para bota el talco. pd: desde usil de pachacamac esta a 12 minutos, puede ser para la próxima, pero ahora si mas temprano, y saludos a @ por los datos no pude apreciar a sus elegidas porque estaba encerrona y pedidas yo por poco me voy sin remojar el payaso :haha: . saludos cherokas Editado 6 de Julio del 2015 por KASABIAN
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Bueno el día sábado baje a este chongo llamado eden, sin querer queriendo como dijo el chavo de ocho no se como llegamos con ayuda de los taxistas pero lo teníamos que hacer rápido , lo bueno que tenia cochera disponible. llegamos a hora punta 7.30 y la entrada a solo 5 maracas y no te revisan acá fácil entra unos jorajidos y la hace linda eso me dio mala espina, ya adentro veo a un culo de pajeros y cherokas dando vuelta como trompo, el local es una minicucardas y tvled con peli xxx, y musica hasta el keke. ni se podía caminar no se podía apreciar a las merecas cada puerta que se abría rápido se metían y con cola en algunos cuartos,puros wachiturros de la zona por lo que veo no hay gente de peso. mi bhother entro con la mas pedida de la noche c34 creo sofi creo k me dijo, pero yo lo vi demasiado joven y menudita, el otro huevas salio renegando con una c18 una gorda culona esa me dio mala espina, desde el comienzo. y este pechito entro donde la ex troca ci56 :byebye: pero esta vez la vi mas bronceadita y culona pero es otra historia, el nivel no puedo decir porque como fue una visita para bota el talco. pd: desde usil de pachacamac esta a 12 minutos, puede ser para la próxima, pero ahora si mas temprano, y saludos a @ por los datos no pude apreciar a sus elegidas porque estaba encerrona y pedidas yo por poco me voy sin remojar el payaso :haha: . saludos cherokas te recomiendo la 42 era la mas pedida rosario es colocha simpaticona de un booty grande con la chuchasa bien apretao atte cachero oficial de la colocha rosario
El Duque Blanco Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Jajajaja lo k son asiduos a shaolin en época de extranjeras sabrán con quien bote el talco.....
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Jajajaja lo k son asiduos a shaolin en época de extranjeras sabrán con quien bote el talco..... q asco con laura la care sueño
El Duque Blanco Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Jajaja era su vecina ci 57.Laura esta en el anaconda. Es una colocha no te das cuenta
HOSION_CALIFA Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 hola amigos... hace dos semanas me atendi con una kine joven bien bonita de cara y de cuerpo era delgada . estaba en la hab 11 . Me dijo llamarse CAROLINA, su atencion fue buena ,no era tan caliente pero lo que me gusto es que no me controlo el tiempo ni las poses . El asunto es que regrese al eden el viernes 5 y no la encontre en su habitacion y tampoco en las demas habitaciones donde habian kines ke no eran de mi agrado,bueno al final pase a retirarme. Saben si todavia asiste al eden esta kine o solo era un ave de paso ps no encontre mucha informacion de ella en el foro. Gracias por la info......
EL ANCIANO Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Jajaja era su vecina ci 57.Laura esta en el anaconda. Es una colocha no te das cuenta q mi mujer rosario recuerdo q estuvo una vez en el ci 56 mamon si es ella entra con la clave q es georgeonpalgo vas ver te va atender igual q ami
EL ANCIANO Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 si le das marihuana se suelta mas
Publicaciones recomendadas