Uchida Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 si le das marihuana se suelta mas ajajaj oe george no ables piedras :big_smile: .......... oe george en el troca hay un par de monas ,, eres domador haahha ? yo soy mas feeling ... a mi me dan trato de pareja las monas ahhhhhhhhh :beauty: , saludos wey AHAHA fierrita a fondo , confirmado este jueves o viernes toy caendo x el EDEN , saludos man ya pondre mi reporte :byebye: pd george .. te acabo de enviar un MP x la web x donde ablamos
EL ANCIANO Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 ajajaj oe george no ables piedras :big_smile: .......... oe george en el troca hay un par de monas ,, eres domador haahha ? yo soy mas feeling ... a mi me dan trato de pareja las monas ahhhhhhhhh :beauty: , saludos wey AHAHA fierrita a fondo , confirmado este jueves o viernes toy caendo x el EDEN , saludos man ya pondre mi reporte :byebye: pd george .. te acabo de enviar un MP x la web x donde ablamos mamon solito te vendiste cuida tu cel ,el troca no hay monas como antes feo de mela las q esta parecen a tus hermanas ahahaahahah
Uchida Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 george te me caiste feo haah .. ya te dije wey todo es chacota ...
Enrique Chavez Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Buen ahí @@georgeonpalgo69 asi se tapa la boca a esos lamewebos que dicen que no aportas nada, y para variar TE MONGOLEA,,, tres ratings en wan. George para la otra cuando visistes el Edén no seas abusivo pe broder, pa que le quitas su celular al anciano a quien voy a joder y agarrar de lorna,hahahahahaha. apunta la placa de estas laicas, ahí va : Alejandra la charaputa, c.39 alta de buen culo,,,,Sofía mona chaturri de buen culo y caderas c.34, cobra 40 es bien simpática,,,,,anete colocha chatirri, de rico potito blanquito y durito, no hace mamey, es buen polaco, cobra 40, un consejo cuando sientas que la esta viviendo o sientas su chucha caliente lamele, besale y succionale sus senos y pezones con cariño, vas a ver que ella solita te los va poner en la boca,,,,,flor charapa,c3 media federal, pero buena cachera,,,,, sigue mis consejos y para la próxima incursión te suelto una perrazazazaaazazzaaza en la cama, esa es para mi, para mi, para mi. que es de tu mujer NAYELI, te quiero hacer venao, pero no se donde esta, a la firme la quiero culear y darle una reverenda sopeada,,,, saludos. Terror de los ancianos como Ruperto, ahhahahaha
Enrique Chavez Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 (editado) @ ,,,, sochi man eso de ir sábados es solo para conocedores de este Point, raras veces suelo ir esos dias, ya que casi todas las jevaz paran ocupadas y a full y encima varios wachiturros malolientes e impresentables, si quieres ganarte con las flacas dia de semana, de preferencia JUEVES Y VIERNES, para la otra, entrale a Sofía c.34,,,flor charapa c,3,,,,,Daniela mona alta caballona, c,11,,,, ericka mujer de Ruperta, buena cachera, ya te la nombre, saludos. matihas brito ahahaahhahaha ex uchida,,, man cuando visitas el Edén, y le das vuelta a varias perras, vas a salir caminando en las nubes ajjajajjajaja Editado 7 de Julio del 2015 por FierroAfondo
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Buen ahí @@georgeonpalgo69 c.39 alta de buen culo,,,, pana @FierroAfondo esa alta tenia granos en las nalgas me desanimo parecía el culo de la anciana doña peta
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Buen ahí @@georgeonpalgo69 ,,Sofía mona chaturri de buen culo y caderas c.34, cobra 40 es bien simpática,,, @ si esta simpaticona esa la c34 la vi con su wata no paga
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Buen ahí @@georgeonpalgo69 anete colocha chatirri, de rico potito blanquito y durito, no hace mamey, es buen polaco, cobra 40, un consejo cuando sientas que la esta viviendo o sientas su chucha caliente lamele, besale y succionale sus senos y pezones con cariño, vas a ver que ella solita te los va poner en la boca,,, @ ta anciana yo cacho de 18 a 25 años Editado 8 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Buen ahí @@georgeonpalgo69 ,c3 media federal, pero buena cachera,,,,, esa fea tiene su gente paran haciendo cola yo nica entro me gusta las bonita y culonas como mi colocha rosario
EL ANCIANO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 que es de tu mujer NAYELI, te quiero hacer venao, pero no se donde esta, a la firme la quiero culear y darle una reverenda sopeada,,,, saludos. Terror de los ancianos como Ruperto, ahhahahaha Ami mujer nayely la mando aveces a las cucas
Enrique Chavez Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 pana @FierroAfondo esa alta tenia granos en las nalgas me desanimo parecía el culo de la anciana doña peta se ve que tienes buen ojo,,,, pero en body esta mas fuerte que la gordilla LIA, y es mas cachera, a alguno de mis hermanos les hizo mamey a peluche cuidaoooo!!!!! Sobrado si manejas tu Pepa y floro la dejas en bola. Ahahaahahahah. @ si esta simpaticona esa la c34 la vi con su wata no pagasi tiene algo de watita, pero cuando se quita su minivestido, no se le cuelgan los pellejos, obviamente porque esta tiernita y durita, aguanta maltrato porsiacaso. Buen polaco.@ ta anciana yo cacho de 18 a 25 años dices de 18 a 25 nomas, pero si ella tiene un promedio de edad como la de LIA, yeeaaahhh,,,esta maltratada en algo de cacharro porque esa mela estudia las veces que entro siempre veo en su bolso sus cuadernos de estudios,,, la hubieras conocido el año pasado un cacharro mas conservado y lozano, es buena perra, entrale nomas ya te di la llave para que se suelte ( al anciano de Ruperto lo boto como perra en celo y para variar lo relojeo por feo y cachero monse, por eso ese rosquete no hace ratings de las que lo estafan y relojean, y para colmo de males al comienzo admite que se la culeo, luego pasando semanas la niega, solito se paltea ese anciano bolaseca , si quieres te nombro los post donde solo se contradice, omg,omg,omg,,, tambien otra jeva le hizo una llave con las piernas,,,Alejandra la trujillana, ya no esta en este point, tambien lo cago por cacheromonse ajajjajajajajaja mi lorna, lornaza marca cojinova yeaahhhh) entra a ericka c.2, caremamona de buen cucú y tetas ( ella es la musa del domador de mis webos, el anciano ) 10 soles mas y te hace una rusa, tambien atraca por atroya por un adicional,,,, Daniela mona c.11, alta caballona buen cucú y tetas,,,para tu tercera incursión te suelto a mis mejores perras, hay una que su chucha se moja sola, solita, cuando la masacras bien a pingazo limpio se olvida de su reloj, y empieza a rugir y aullar como ana lobaza, ufff se me para tu cabeza, y la otra le tiemblan las sus extremidades cuando te la cachas a full, te besa las tetillas, te acaricia, literalmente te cacha,,, Ami mujer nayely la mando aveces a las cucas pucha no seas de monsefu, se supone que tu sabes, hasta hace poco regreso a las conejas ahora eata no habida, suéltame esa data si no pes como es, date cuenta que te estoy pasando info fiel y precisa, asi que exijo lo mismo un dato exacto, saludos,p.d. FierroAfondo el mas cachero del Eden, experto domador de trujillanas y ecuatorianas, sin mi debilidad, mi talón de Aquiles, mi kryptonita,,,, yeeeaaaahhh.
LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 .......estas perras ......estas perrras se aranñna por las eggs..entre al room e anette..cuando me dice adentro ke no hacia mamey.me tuve ke salir nomas..no imagino una penetraccion sin el mamerto de rigor...awebadsoooooos. ...el fin de semana taba poer aqui..una culona briggite en 26 lw entee pero tiene wata . Luego la hize geitar de placher a vaneesa la traviesa ke dice ser de piura pero es mas mona ke la perra kilombera 69 el mongolito de 2 metros ke cada vez ke me ve solo le queda abrir su boquita y pedir mas leche..lehce y leche hasta asu chato en el troka t le di mi lechecita el saabdo....hahahahahaaha... Ojo la colooxa rosario es trafera el fin de semana y otros dias a los 10min bota alos imbeciles ke le entran si la perra kilombera sdalio en el troca del room de la goerda veronica cd en 12 min imaginenese aca...hahahahaahaah.... Post data..ericka ta en mi chacra en el norte.. Post data 2..el lamewebos de jimmy llora y llora por debora..ta en la ceja de selva la lado dea londra y rubi..otro awebadoooo. Y la intrepida ke me xuppe las pelotitas..haha. El satanas....un tiernito pa minn. Sochi ke ke agarre ls bolas too. .ycbuda ke siga pensando en lilinana namaaaaa......ahhhhhhhhhhhhhhhh.. 1
Enrique Chavez Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Avanza awebado, a quien quieres mandar al desvio con ese barajó de la consulta a la anet rosquete, di la verdad y reconoce lo que es o quédate calladito y vas a ganarte el respeto Ruperto weberto,,,,,porque no haces rating de las que te estafan ???? con pana hazlo y maletea a esas perras cagonas si te cagaron y te relojearon ( Alejandra trujillana y aneet ) te salvas con el rating de la trujillana porque ya no está, pero cuando vuelva dentro de 15 dias haces rating rosquete yeaahhh, jajajaja vuelve tu maltratadora y es data precisa de una de mis perras, ajajajjaajja pa que veas que yo chambeo,,, al fin te compraste tu celular chino, ya no tenia a quien relojear, ni lornear, cojinovaaaaa!!!! Porque permites que George te robe tu cell???? es cierto habla,,, tu lamewebos de intrépida le di por culo el otro dia esta bien escaldada con el * destruido. Ahahahhah jajajajjjajjajjjajaj yeeeaaaaahhhh olele,olala,olele,olala,olele,olala,olele,olala. p.d. El mas cachero del Edén, quien mas!!! el único el FierroAfondo,,,,domador de norteñas y monas yeaahhh, IT'S NOT GOOD - DAVID GRAHAM,,,, a ver anciano ya que te proclamas buen rockero,,,quien canta? y este tema es paja y caleta de este supergrupo.
LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Mas kachado ..no quello hacer hora con tumbes porke despues tre resientes y dices ke te t quieresir del foro..pero si deseas. Pueso trapear el piso del este point con tumbes y con cualquiera de esta chingana..sigue haciend mas points bonus pa escuelearte.. .ya rte indique awebaditooooo con faldita qe entre el aroom de anette pero al no prestar su service con mamey..desisti y me sali..por ke te ofendes. Fierita mi perrita???te lelelle????. Mas kachado desde ke indicastes ka una yegua habia llegadoal eden. Y te tal beb era luana ..aquien habia visto ya como 5 ceces pero ni me interedsaba y tu babosasoooo diciendo keni dabas su ubicacion te me caistes.. Sigue nomas en tu cama acompañada de la fernanda....hahahahhaha. A la merfi ke wl 10 de oct te casas con la fernanda????..por eso ya sta en tu. Covacha pa ke vayan aprendiendo a meter el dedo al culo ..como tanto te gusta.. .....ese roskete ke dice ke me quita el cel....es .i fan siempre ta pendiente de mi sabra ke tampoco podra kgularme..bueno siendo sinceros creo nadie de esta chingana podra???.. . Ahhhhh.. .......atte....street el domador de culonas.. Kchero legend... 1
Publicaciones recomendadas