Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

tu lamewebos de intrépida le di por culo el otro dia esta bien escaldada con el * destruido. Ahahahhah jajajajjjajjajjjajaj yeeeaaaaahhhh olele,olala,olele,olala,olele,olala,olele,olala.

p.d. El mas CACHADO del Edén, quien mas!!!

Publicado (editado)

hola CHICHARRONERO + caxao (en mayus. y grandes como t gutan). cuando me has culeado q ni t senti??..q me vas satisfacer si no has podio con la lagartijita d la gabriela q t boto d su cubil x inepto y yo soy + culon .tas en naa + caxao . si t escribo q la tierra es cuadrada y mi ganpi d 40cm..t la comes xq creés en todo lo q leés eres + facil d engañar q el chavo dl 8,..
con permisito y mejor no sigo xq a lo unico q temo x aqui es a la furia del dragón ,xq tiene el poder d greisgol... chaiitoooooo!!

Editado por intrepido
Publicado

Mas kachado ..no quello hacer hora con tumbes porke despues tre resientes y dices ke te t quieresir del foro..pero si deseas. Pueso trapear el piso del este point con tumbes y con cualquiera de esta chingana..sigue haciend mas points bonus pa escuelearte..

.ya rte indique awebaditooooo con faldita qe entre el aroom de anette pero al no prestar su service con mamey..desisti y me sali..por ke te ofendes. Fierita mi perrita???te lelelle????.

Mas kachado desde ke indicastes ka una yegua habia llegadoal eden. Y te tal beb era luana ..aquien habia visto ya como 5 ceces pero ni me interedsaba y tu babosasoooo diciendo keni dabas su ubicacion te me caistes..

Sigue nomas en tu cama acompañada de la fernanda....hahahahhaha.

A la merfi ke wl 10 de oct te casas con la fernanda????..por eso ya sta en tu. Covacha pa ke vayan aprendiendo a meter el dedo al culo ..como tanto te gusta..

.....ese roskete ke dice ke me quita el cel....es .i fan siempre ta pendiente de mi sabra ke tampoco podra kgularme..bueno siendo sinceros creo nadie de esta chingana podra???..

.

Ahhhhh..

.......atte....street el domador de culonas..

Kchero legend...

a quien quieres webear domawasas ahahahahaha,,,, porque mientes y quieres quedar como un gran cachero, cosa que no eres, eres una farsa como forista y en el catre,,,,que escribiste en el RATING DE JAZMIN COLOMBIANA CUARTO 6, sobre ANET dijiste QUE LE HABÍAS ENTRADO Y QUE ERA UNA ACTRIZ FRUSTRADA tu mismo asi que no vengas a webear a esta comunidad. Ahora la niegas porque te estafo y te relojeo,,, y mencionas que no le entraste porque no hace mamey, si eso ya sabias anciano mentiroso, hasta sabias quien era,,, claro como eres un cegaton recien la conoces este año awebadazazazaazozo, ella anet esta desde el año pasado mes de julio ahi esta quien no me va dejar mentir es mi causita de MINISTRO DEL TIEMPO,,,ajajajjjjajjjjjajaja solito eres victima de tus palabras y lo que escribes.......

Ahora sobre LUANA LA YEGUA CON BOZAL, ( porsiacaso recién hace 10 o 12 dias se ha puesto brackets) esta mas bembona obviamente por el bozal y se a afeado un poco,,, ella viene de la rica miel de huachipa,, el modem invoco sus ratings en esta zona, 5 páginas mas atrás, o si no ingresa a la rica miel de huachipa,,, ahí tan sus ratings, todos con puntaje aprobatorio, es mas hay uno de puntaje 9, mismo puntaje que el mío....recien la haz visto awebado cuando la ubicaste,, que dijiste?? que esta en algo SI o NO, en la cama es una cachera, lee esos ratings y ahí me discutes atontao.

tu tambien paras al tanto de este pechito, asi que cierra el pico, ahahhaaaha o si no te mando a mi secuaz George a que te robe tu cell chino, marca HUAWEY ajajaajaaajajjajajaajaajajajaaajajaja me hago la pis, me cago de risa.

YO POR TI NO ME IRIA DEL FORO JAMAS DE LOS JAMASES, ESTAS ALUCINANDO ANCIANO,,,EL RESENTIMIENTO SE ME PASO RAPIDO,,,,, A MI ME ACUSARON DE CLONADOR, ENTIENDE SOQUETE POR M.P.,,,,,, EN CAMBIO A TI TE DURA LARGO TIEMPO, ERES TAN MONSE PERO TAN MONSE QUE REGRESASTE EN ESOS DIAS A TU ANTIGUA CASA, A,,,,,, EL FAENON,,,,, ahi usas el nick : FLASH GORDON ahahahahhahahahah biena faenero, ajajajajajaja hasta te hiciste listado de troqueras en ese canal que monse eres, que yo sepa con ese rango que tienes prohibido hacer eso, en fin,,,, en cambio yo por mi rango si puedo hacer pero no lo hago,, HASTA AHORA!!!!!

atte. FierroAfondo el mas cachero del Edén, experto domador de trujillanas y ecuatorianas,,,, el que pone en su sitio a Ruperto weberto y cangrejo,,,,mi lorna y cojinova,,,, que ventaja es ser nuevo en los foros. Ajajajajjaa.

a ver anciano ya que dices ser buen rockero, lo dudo,,,,mi tienes hinchado con MADONNA y el rosquete JHON TRAVESTI sorry es travolta,,,, te suelto un tema ochentero: IMAGENES PAGANAS - FEDERICO MOURA,,,,supergrupo que debes conocer.

Publicado (editado)

Post data 2..el lamewebos de jimmy llora y llora por debora..ta en la ceja de selva la lado dea londra y rubi..otro awebadooo

Oe roskete tragalechee= ruperto

Cuando chucha la vas a traer pal eden. Ala p mrd. Cuando bendra

Editado por Jimmy_ El de la J Baby
Publicado

Ala p

Oe flash gordon dime segun tu cuando la bas a traer a deboradoraa. La stoy esperando

y ese retrasao k para mandando indirectas

Intrépido = el mas idiota del eden el que defiende al anciano flash gordon. Jajajaja

Publicado

hace rato como a las 8pm  q sali del  EDEN ta q 2 polvos monse y 1 aceptable , en rato subo lo k hoy 

Publicado

Miercoles x El  EDEN :

hace tiempo q no bajada a este chongo 

La gran mayoria te dice de 15 a 20 min ...  pero eso 15 min parecen 10 min....  harta relogeras aqui en el eden 

mis 3 polacos todas mi pìcaron relog ... fui con la intencion de meterme 5 polacos pero ya para k ?

De lo q vi hoy :

cuarto 3 , flor pinta de charapa  creo q es su musha del mas cachao del EDEN ahah , zorry  digo mas cheroka del eden

el fierroAfondo  :byebye:  :byebye:  , no me parecio trafa pero no me vacilo de cacharro , igual se agradece la data.

cuarto 5 , a fulllll todo el dia , nunca la vi supuestamente aqui tenia q estar joise ?

cuarto 6 ,un tal yadira medio milf, de lejos boddy pasable , de cerca un poco q me desanimo su caramelo , pero ahi estaba                  me parecio k era colocha. 

cuarto 10 , una tal liz , aqui aplique mi primer polvo una medio caballona  taba rica a mi gusto , me dijo q es fija en ese room , polvo hasta el perno no se dejar tocar los senos ( obvio mucho menos besarlos ) , subo rating confirmen  su name

cuarto 21 , la tal anet , uhmm ta pasable es flaca no es caballona, taba con una minin , medio milf ... x el dejo me parecio 

colocha ...

cuarto 24 , un tal valentina , mi tercer polaco , una  kine medio milf blanconcita simpatica de face ... me dijo su primer dia en el

EDEN ? sera haber confirmen aqui en este point toy tiernito ... subo rating tambien 

cuarto 34 , sofia esta bb si taba rika me parecio la mas bonita del local , chata colorada de cabello rubio , estaba con un vestido

solo q marca 40 ,, na yo no pago capricho 30 soles precios standar .. pero si me vacilo esta chata...  igual de rica q mi bb diana :beauty:  del cc si  o no ruperto ?? a xuxa disculpa wey no la manyas  :byebye:

cuarto 38 , una kine medio milf maquilladamedio alta , tenia un tatu de mariposa en la pierna , alguien save como se llama ?????

cuarto 39 , una tal carolina o alejandra ? tmr se fue su nombre , azuu una caballona taba rica de boddy la mas alta creo de 

ese padadizo ,, aqui aplique mi 2 viaje del dia ,  fue un polvo mas q aceptable ...q rico geteamos  csm haha ..  :haha:  :big_smile:  , lo malo q solo max. 15 min clavados o quisas un poco menos   no perdona 1 s ... subo rating luego 

cuarto 41 , un tal samara , la semipiltrafa mas pasable  entre comillas del antro

cuarto 42 , la colocha rosario ex troca , la veo mas flaca y simpatica ... creo q me reconocio se hizo la loca ajjaja... bien pedida

Publicado

Cofrades una consulta si tomo las couster de color marron cuando me demorare en llegar al eden

Publicado

fierroafondo nica te voy a dar la dirección de su casa de mi mujer nayely ella solo me cuenta q baja a las cucas yo no puedo entrar a ahi ya q ese chino fumon me llega al pincho

Publicado

cuarto 42 , la colocha rosario ex troca , la veo mas flaca y simpatica ... creo q me reconocio se hizo la loca ajjaja... bien pedida

esa es la más rica ella me dijo q no deja entrar a anciano feos trigueños chimuelos solo pepones como yoni ya saben no quiero q luego se quejen q es relojera como ese anciana doña peta q solo cacha wuebadas del troca y feas del eden

Publicado

......

Ojo la colooxa rosario es trafera el fin de semana y otros dias a los 10min bota alos imbeciles ke le entran si la perra kilombera sdalio en el troca del room de la goerda veronica cd en 12 min imaginenese aca...hahahahaahaah....

veste anciano trigueño chimuelo esa a mi no me relojea ya q soy su cachero desde el troca a q ganarsela por q no dices la verdad q no de deja entrar por lo q ya sabes por feo cacheton kiko para los q no conocen a ruperta ese se parece al melliso pero trigueño anciano

Publicado

...hijo dd perra pero si la colocha rosario aqui y alla en el trokate botaba en 12 min.......

Igual ke la otra colocha daniela la tetona...ni hablar de la gorda vanesa cd..es mas cuando te saque fiue por ellas idiotaza..

Cochinneli todo el mes de abril parabas con esa camisa azul maloliente ...encima ke era verano coon jean....hhahahahaha.

Acomplejao porke no te sacas la gorra..eres pelao??.....hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahaha...

Bye cochis.....hahahhaaha...

• Me gusta 1
Publicado

..oe mongolito con gorra...toxy cada vez ke te veia se reita en tu presencia..hahahahhaha.....

Qw eras mono ke andasbas con tu metealleta alos idiotas solos los agarras sde lorna pero con tu kachero ruperto solo te uwwedaba abnrir la bocota ke te manejas pa recbiri mi lechecita......

...a la merfi entras a los roomms pa ke te metan dedal con gorra y gtodo...porke paras escaldado..?...hahahahhaahaaahaha

• Me gusta 1
Publicado

..ke xuxa vas a darl el fonavi de nayeli si no lo tienes cochinelli...hahahha.

Abre la boca y recinbe mi lechecita calientita..

Post da 2...fierrita mi perrita mas lachado..chicharronero de lurin tas al tanto con lo qe hago por otros lafos....mi palabra y voz es de respeto por donde me veas a tea ves de mis. Diferentes nics..part time lover..spider?man..flajs gorodn.street player...tengo bros pro tro lados..saben ke soy voz autoriazada en este ambiente a comparacion tuya.de la perra kilombera de la baby de la salsda.del satanas...hhahahaaaa..

Ojo ahi desde los 80 s estoy en la batuteada ..en cambio uds toienes semanas por aquije..

..post data3 lo qe paspao en el room de anette lo sabe ericka si deseas anda ve y preguntale..awebadooooooooooooooooooooo.....asi ke tu yegua era la piltrafa luana...hahahaaahahahahahahhahahahaha..

Epaaaaaaaaaaa.......

Attte el domador de culonas..kchero legend.

Haciendo hora desde los 80s..

• Me gusta 1
Publicado

Cofrades una consulta si tomo las couster de color marron cuando me demorare en llegar al eden

Llegas en 2 dias si tomas esa webada....... mejor toma los colectivos de benavides o del pte. Atocongo que te dejan en la 40 y de ahi chapas tu mototaxi hasta el eden.

Otra cosa.... aqui Todos Somos Hermanos.... eso de cofrades es del foro cafichon, esa porqueria de foro que solo da verguenza.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...