Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

fierroafondo nica te voy a dar la dirección de su casa de mi mujer nayely ella solo me cuenta q baja a las cucas yo no puedo entrar a ahi ya q ese chino fumon me llega al pincho

. eres su cachero oficial SI o NO???,, por lo menos pasa su numero personal por m.p.,,, no quiero la dirección de su casa,,,, asi no es pana,, a la merfi pensaba que me ibas a dar un dato preciso y veraz,,,,espero tu respuesta,,,,,,o es que es cierto que pepelucho es su verdadero cherete es cierto, habla!!!

Publicado

Miercoles x El  EDEN :

hace tiempo q no bajada a este chongo 

La gran mayoria te dice de 15 a 20 min ...  pero eso 15 min parecen 10 min....  harta relogeras aqui en el eden 

mis 3 polacos todas mi pìcaron relog ... fui con la intencion de meterme 5 polacos pero ya para k ?

De lo q vi hoy :

cuarto 3 , flor pinta de charapa  creo q es su musha del mas cachao del EDEN ahah , zorry  digo mas cheroka del eden

el fierroAfondo  :byebye:  :byebye:  , no me parecio trafa pero no me vacilo de cacharro , igual se agradece la data.

cuarto 5 , a fulllll todo el dia , nunca la vi supuestamente aqui tenia q estar joise ?

cuarto 6 ,un tal yadira medio milf, de lejos boddy pasable , de cerca un poco q me desanimo su caramelo , pero ahi estaba                  me parecio k era colocha. 

cuarto 10 , una tal liz , aqui aplique mi primer polvo una medio caballona  taba rica a mi gusto , me dijo q es fija en ese room , polvo hasta el perno no se dejar tocar los senos ( obvio mucho menos besarlos ) , subo rating confirmen  su name

cuarto 21 , la tal anet , uhmm ta pasable es flaca no es caballona, taba con una minin , medio milf ... x el dejo me parecio 

colocha ...

cuarto 24 , un tal valentina , mi tercer polaco , una  kine medio milf blanconcita simpatica de face ... me dijo su primer dia en el

EDEN ? sera haber confirmen aqui en este point toy tiernito ... subo rating tambien 

cuarto 34 , sofia esta bb si taba rika me parecio la mas bonita del local , chata colorada de cabello rubio , estaba con un vestido

solo q marca 40 ,, na yo no pago capricho 30 soles precios standar .. pero si me vacilo esta chata...  igual de rica q mi bb diana :beauty:  del cc si  o no ruperto ?? a xuxa disculpa wey no la manyas  :byebye:

cuarto 38 , una kine medio milf maquilladamedio alta , tenia un tatu de mariposa en la pierna , alguien save como se llama ?????

cuarto 39 , una tal carolina o alejandra ? tmr se fue su nombre , azuu una caballona taba rica de boddy la mas alta creo de 

ese padadizo ,, aqui aplique mi 2 viaje del dia ,  fue un polvo mas q aceptable ...q rico geteamos  csm haha ..  :haha:  :big_smile:  , lo malo q solo max. 15 min clavados o quisas un poco menos   no perdona 1 s ... subo rating luego 

cuarto 41 , un tal samara , la semipiltrafa mas pasable  entre comillas del antro

cuarto 42 , la colocha rosario ex troca , la veo mas flaca y simpatica ... creo q me reconocio se hizo la loca ajjaja... bien pedida

la del 3 es la que mencionas, el anciano de Ruperta ( flash Gordon ) piensa que es luana la trujillana, ahahaha

la del 6 jazmín dizque colocha, yo me encargo de desenmascararla. Parece será?,,,, la del 10 ya te memcione que regresa cada 15 dias x 1 o 2 dias, jajjajaj pagaste derecho de piso,,,porsiaca no te la recomende.... Esa tal valentina 24 puede ser que sea nueva, aveces regresan y se cambian de nick, hazte rating pes venao, si no yo bajo y la hago linda si es nueva y rica suelto otra primicia. La del 38 sii es una blancona, cholita, es jeanet es estafa, últimamente dizque esta atendiendo bien,,, la del 39 es ALEJANDRA LA CHARAPERRA, ell ya tiene rating, ahí lo cuelgas. La del 41 xiomara o Katty, esa mierda ten cuidado, ya hice rating, es tan relojera que prende cada minuto a las seis alumbradas ya te quiere expectorar esa C.D.S.M asi que después no,me digas que no te advertí. saludos MATIHAS BRITO.

Publicado

..si pero entraerian solo kchdros con cierto recorrido.. tumbes recien tas gateando..no me sirves..pa lo uncio ke me sirives es pa sobafmeme bien los webossss..

Recordad tiernito ke toy desde los 80s..en la jugada..pensando beb.....yeahhhhh..

La la la la al la la.

• Me gusta 1
Publicado

. La del 38 sii es una blancona, cholita, es jeanet es estafa, últimamente dizque esta atendiendo bien según EL MAS IDIOTA DEL EDEN = INTREPIDO el cholito acomplejado, mi otra lorna marca cojinova, ahahahahahahha,,, 

claro una medio blanconcita , estaba q se mosquea todo el rato q estuve , se fue como a las 7pm asadao creo ahah ...

Publicado

por cierto uchida hasta ahora no respondes de quien era la amiga kachera de liliana en shaolin..te me tas cayendo..

No lo se por eso no te respondi , ni savia q tenia una amiga ? me dijo solo q estudiaba ya saves q tiernito haha .. con su mochilita ploma  .. pa q xuxa kieres saver quien era su amiga si la chata no dices q te para botando de su puerta  ... ya pa la proxima cuando le entro le saco esa info si quieres ...   osea de aca a un par de meses ..  :big_smile:  ... si kieres una info  mas rapido espera q entre con su  vecina del lado izquierdo mi amore :beauty:    le puedo sacar esa info ella la manya la otra ves me hablo de liliana ahha  ..

Publicado

De este canal por ke xux..crees perra cojuda...hahaha ke el chifero shen wong ni mi trava matamata me dan forata a pesar ke innumerabnles veces los jodo y jodo...

Babosazooo porke saben ke en el fondo soy el arma secreta de este canal.

Ahi te equivocas, no se te banea porque si lo hago no tendre a quien agarrarlo de lorna, ademas que ya antes te Banee en la primera, recuerdas'?.. fue con ese nick de THE WEY ...

Bueno ya dejen de escribir webadas en el foro, no se gasten haciendo spam porque eliminare todo en One.

Saludos a mi Gatita Joise y a la cara de chola Luana ex rica miel, lolitasA1, Tagore de ceres.... etc etc..  :ah:  :ah:

• Me gusta 1
Publicado

esa es la más rica ella me dijo q no deja entrar a anciano feos trigueños chimuelos solo pepones como yoni ya saben no quiero q luego se quejen q es relojera como ese anciana doña peta q solo cacha wuebadas del troca y feas del eden

Es una de las mas ricas ... la mas rica  es sofia del c.34 

Publicado

Chiferoahora eres regattpneroa la proxima segjro vas a ser tamalero como fierrita mi perrita ...

...pero ya ke hablas de ese dia cuando con jetita tester te dimos esa lechecita ke tanto ta?boen te gusta.no te quedo otra ke mandar ese apagon...

Pero chifero por qe subiste la palanca.lo hubieras dejado asi nomas...

...atte el domador de culonas...deses los 80s..kachando y uds???.yeahhh... la la la la la....

• Me gusta 1
Publicado

Chiferoahora eres regattpneroa la proxima segjro vas a ser tamalero como fierrita mi perrita ...

...pero ya ke hablas de ese dia cuando con jetita tester te dimos esa lechecita ke tanto ta?boen te gusta.no te quedo otra ke mandar ese apagon...

Pero chifero por qe subiste la palanca.lo hubieras dejado asi nomas...

...atte el domador de culonas...deses los 80s..kachando y uds???.yeahhh... la la la la la....

Papi ... parece que no entendiste lo que dije, dije con el nick de THE WEY el primer nick que tuviste aqui, lo demas fue en el versus. No confundir.

Y ya dejen la discucion de lado porque eliminare todo.

Lo mio es punto y aparte..!!

• Me gusta 1
Publicado

....the wey...uhmmm.

Alla ya recuerdo chifero...fue cuando te dio los diablos azules cuando postee en otro lado...hahhahahahaha..

Tumbes tambien eres chelosa..porke te picas si pa tumbes tambien tengo lechecita calientita....

...bueno pongo la lista de kachetas del eden del domingo..

1.gaby...me da un calambre al weboo si entro aqui..

2.no taba mi nen.la erciak la mande ami chacra en el norte...

3...florcita travita de aceptable desempeño..

4..cerrado

5..cerrado...

6..yasmim loca pelo de escoba

7..cerrado

8..luana palo seco...segun fierrita la tamalera es una yegua...hahahahaahaa..tamales..tamales..

9..una enana panzona hasta el eggs..

10..cerrado

11..la zamba daniela...

12 la piltrafa estafa camila

13...la zamba tetona de vanees la traviesa..

14..naaaa de naaaaa.

15..naaa de maaaaa

1&.naaa de maaa

17 paola bizarra.

18 naaaa de naaa

19.una tia naizona con arrugas..sera mi promo?

20una zamba bbizarra hasta el eggs....

21..naa de naa no taba mi musha la anette..

22. La culona luchia la veo mas flaka a esta tia.. hace unas semans le estaba haciendo la consulta y meti mi mocha pa adentro y su room er un muladar..apeles poraqui por alla.un desastre su room..me hize pa atrs nomas..

23..naaa de naaa.

24...una gorda aqui hasta el egg..

25. Una chimotrudia esta debe ser mucher de fierrita..jhahaha

26...la culona y panzona de briggitte..

27..la palo seco trafa ke para aqui.

28.naa

29 una charapa hasta el culo ke paraba en el 9..

30 ima carona hasta el eggs estafando

31..na de naa

32 una palo seco ..no pas naa.

33 naaaa de naaa

34 sofia con varios enamoradiaozs afuera

35 naaa de naaa

36 naaa de naaa

37 naaaaa

38 ..janet la culona a esta ya le caygo estos dias..

39 alejandra la machona..cuando me cabalgo casi me manda al mas alla...pesa como mierda..

40..naaa de naaaa

41 naaa de naaa

42 rosario tijeras estafdandoa fooroo..10 mjn y afuera..

Gasta el egg el level....ya no hay kacheras aqui?? Ya debebrian separr sus rooms la fierrita..la baby y el satanas pa ke chamebeeb aqui por olo menso harta banana tendran de sobra pa devorarse a foroo.

..post data 2..babosasooooo ..uno se puede cambiar de nick cuando lo desee.....idiotaaaaaa...

Yeahhh.

Atte el mas grande la legen de shaolin...la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

ruperto esa zamba de 13 q dices vanesa la traviesa ...  no es un medio alta medio cuerpona q le gusta poner la taba en la piernas  a los parroquianos para q  entren a su cuarto ...... ayer estuvo en el 13 ... en el 12 una piltrafa trigueña media fea a mi gusto debe ser esa camila q mencionas ... y en el 11 otra zamba alta pero esta tiene cara  bien seria .. da miedo haha

Publicado

..si ellass. Son.....

Daniela ahora ta serial pero atiende bien..

La del 12 la he visto relogear como mela....

La del 13. Es vaneesa la traviesa.esa tetotonas son una delicia..

Atte el doamdor de culonas piensa en mi nbamama...ahhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajja me hacen reír separar un room por allá Jajajaja pendex el tío Guillermo Campos jajajjaja yo te puedo separar un room por acá con vista al Hipódromo jajajaa bueno pucha esta caído el Eden ahora no me empila mucho ir por allá mas aun que no esta mi chinita pero he quedado para ir con un grupo de amigos de la chamba para ir en quincena a las cucardas o al Troca aunque este último parece una carcel esa vez me atendí con una mona Nicole pero ojalá haya mejorado las chicas.

Publicado

Satager de Tatiana, y MATATIHAS el cometías hahahhaahahhahaahahaahah, ese listado esta el culo porque obviamente es del domingo, algunas de las ricas no van.,,,,hay que tener suerte dia domingo aveces caen buenas lazys, laicas o perras o como quieran llamarlo, hay oportunidades que bajan buanas jermas de universidades,,,

ROKOMAN, BARRY GYB, THE WEY, GORDON FLASH, STREET PLAYER, PARTY POTO ROTO, SUPERMANMON, DOMADOR DE PINGAS, WONDER WOMAN, mujer maravilla comewebos hahahaahhahahha, ya se sabe que cuando uno le de la gana se puede cambiar de Nick awebado,,,,,,, mi LUANA no es paloseco atontao, tiene la contextura parecida a la de ericka, con un poquito menos de cucú, pero obviamente que esta mas rica mi luana tiene cara de zanahoria hasta un conejo la ve y se la come a mi amorcito, en cambio tu mujer ericka tiene care ruca con la pinta de comepinga ahhahahahah,,,por lo que leo no han ido :

la gatita joyse c.5.

liz de MATATIHAS o cometias, c.10. mas piña lo estafo, esa mela baja cada 15 dias, esta en algo pero es trafera.

jazmín de FierroAfondo c.15. mi charachata, mi nuevo love, pronto muy pronto hay matri con ella.

scarlet c.14. La carezapato. Hasta el culo no paga. La han masacrado a pingazos en shaolin.

Anet c.21. musa de rokoman la Ruperta.

c.25 quien mela será,,, hace 3 semanas paraba aquí mi paloseco de Trujillo, mi musa KIARA uff que ricos polvos de mas de media hora, lo que se perdieron, rica papita como se mojaba harto y harto, ya no esta, si quieren les paso su Face,,, vayense a la M.... ella es para mi, para mi, para mi. Amor la otra semana nos vemos en j.m. Ahhahhaha.

Tatiana de satager c.30. Templao cuando vas a soltarla, quiero ponerte los cachos y no viene, le tengo reservada lache en cantidades industriales, parece pegamento, dileee solo pa ella, ajajajajaja.

lia, liz o Fabiana de georgeonpalgo, c.32. mona gordilla, de buen trato, aguanta maltrato.

keyla c.36. Piltrafa trafera de mela, regreso hace 15 dias. Simpaticona.

Katty o xiomara c.41. Trafera y reloj al mango. Entra acá MATATIHAS TE GUSTAN LAS TRAFAS, AL C38 JANET TAMBIEN AUNQUE POR AHI DICEN QUE HA MEJORADO,, será cierto eso????.

haz tenido mala suerte ROKOMAN, hay domingos que son bien piolas, hasta la vista, FLASH GORDON, ahahahahahahahahahahahahahahahahaha.

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén, experto doma monas y norteñas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...