Satager Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Oe Ruperta nada que ver Tatianita es súper cachera se la llevaba de encuentro a varias tenía su hinchada cada vez que iba tenía que mensajearla porque siempre la tenían encerrada ahora ya no esta pero era de lo mejor que muchas de allí jajaja y se dejaba tocar toda
Enrique Chavez Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 @ el cometias ahahahhahahahha a Sofía planteale que se deje besar las tetas, hay a algunos giles que no les da, si puedes le las chupeteas,, si puedes,,dile que no te relojee y eres demoron, será?,,,,a ericka entrale buena rrape se deja chupetear sus buenas tetas que se maneja, hasta una rusa le haces, si es que puedes, hazlo venao a la perra de ROKOMAN cabroman. a luana tambien pero a ella agarrala para tu primer polvo, masacrala a pingazos bien fuerte y a altas revoluciones, su papa se moja sola y se olvida de su reloj, chupas tetas y te la jeteas, buen polaco,,, solo para cacheros en vigencia, no para cacheros legend en retirada como spiderman haahahahahahahaha. pal ultimo a jazmín ella solita te saca la leche.. Provecho @Arcanghel. ahahahahah. p.d. FierroAfondo el mas cheroka del eden,, domador de monas y norteñas,,, cachero con todos los poderes, no cachero legend en retirada. Olele,olala,olele,olala. p.d. Satager cuando vuelve tu rrape de bolsillo AH, habla!!! toy extrañando esa chuchita que ahorca bien rico.
Satager Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 pronto pronto jajajaja yo creo que la que debe estar llegando es la mona Karina ya van 4 meses desde que se fue también la extrañamos jajaja
revengexxx Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Tamare hoy fui y hubo batida...
EL RVSSIAN Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Jajajajaja maS SALAOO t chapo la batida
davixinho Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Hdl el sábado después de lo de rosario con una tal ericka room 20 de unas tetasas, es la misma que tiene un tema aquí abierto, pa colocarle su respectivo rating
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Hdl el sábado después de lo de rosario con una tal ericka room 20 de unas tetasas, es la misma que tiene un tema aquí abierto, pa colocarle su respectivo rating
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Hola @@davixinho si may frenz es la misma teonaza ERICKA ..fue mi descubriento yo la agarre virgen pura e inmaculada cuando recien llego al eden..ahora ya ta choclona y la tetas chupadas ..ya se las deje a todos estos besa ganpis..y ahpra es mujer del domador d gampis el roshi legendario q le dedica canciones d pedro infante y la sonora matancera..ppn ahi nomaz tu rating.. saludos!!
revengexxx Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) Jajajajaja maS SALAOO t chapo la batida Si ps, les paso el talan que las cosas estaban raras, pocas kines, cobraban el parqueo en el porton, la tia estaba al lado del negro (marido de uno del foro :feel_good: :feel_good: ), un culo de gente (seguro porque habian pocas kines), pero bueno parecia que a los dueños o a los que trabajan ya les habian dateado, porque estaban alertas y cuando llego la tomberia se hicieron humo, pidieron los DNI ydejaron salir a todos, salvo a los que estaban en pleno cache, asi que ya saben HDL si ven estas cosas mejor ni paguen su entrada dense media vuelta y arranquen que yo lo hare..... :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: Editado 18 de Julio del 2015 por revengexxx
IRON MAN Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Publicado 18 de Julio del 2015 Oye @@revengexxx .... cuebta que perras estuvieron hoy??? 1
revengexxx Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Oye @@revengexxx .... cuebta que perras estuvieron hoy??? HDL te comento las puertas que vi que se abrieron el dia jueves de la batida, fueron el 03 una joven delgada, 07 una masomenos, 09 una rellenita, la 16 una flaca bien simpatica y buen cuerpo (delgada con curvas, como me gustan, taba pedidasa), 18 Cataleya, 26 una flaca que no entraba la gente, 36 otra flaca varada, perdona pero no recuerdo mas, aparte que la gente no dejaba ver, puta que parecia mercado...
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Mamones mi mujer colocha rosario la tengo en un telo asi q no vayan en el eden Atte cachero oficial de la colocha rosario
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Ajajajajajajajajaja Ruperto alias rokoman hahahahahaha estas embobado con esa laica caremamona de Erika,,,,, se entiende que el amor es ciego pero tu exageras, mis lazis jazmín la charachata, y mi Yegua con bozal de Luana, son mas ricas que ella, MATATIHAS cual es tu perra favorita??? George para ti tambien es la pregunta,,,, satager a ti no te pregunto, ya se la respuesta ganadora, la chinatati ahaahahahahahaha, gooolll de Paolo guerrero.. Yeaahhhh. p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén, domador de trujillanas y ecuatorianas.. p.d.2. hace una semana que no voy al Edén,, giovanita mi trampita, que ricas tetas blancas posees, mas ricas que las de ericka de rokoman,,,una rusa espectacular con esas ubres ufffff.. recién leo esto paro ocupado con mi colocha rosario ella es la favorita no hay dudas ahorita estoy en un telo te manda saludos atte el ingiero industrial asiq misios de mela ya fueron
EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) hoy sabado 1 gaby la enana cuatro ojos3..la care ruperta4..scarlet trigueña delgada charapa simpoaticona lo malo q es relojera5 fea 6 una nalgona se mosqueba 9.una chata fea10 liz..la blancona alta dicen q es relojera12.la mona trafa de camila13 una fea14 una tia feasa en la parte de atrás es una mutacion15.otra fea16..xiomara piltrafa ...casi me meto..me quiso xuupar loa webosss...pero no quise..17..paola la panzona.. 18 una blancona alta 20 erica una anciana q fea mela tenia q ser mujer de ruperta cuando no con puras anciana de musas tiene ese mamon 22 una de pelo castañp23.24..nadie25.kryste esa ya me cache varias veces en el kilombo tiene buen mamey es buen polvo pero q fea es ctm.27..fea28 anyela tia fea29.fea30.fea34..no vino36..una chata aburrida ke l veo parada casi sin atender creo la meninaron otro dia.ni ganas de hacerle la consulta.es fija ahi..37 karol ya paso de moda40..una gorda cuidado q esa es loca matica nepes41.xiomara piltrafa fea42.no vino la tengo en telo la batida saco a varias nenas varios cuarto cerrados Editado 19 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 .hijo de perra como loca hoy te aparecistes en el troka a ls 7pm...cdtm esperaba ake me quitaras el chelular la semana pasada en esta chingana..hijo de perrra aquienvas webear sobre la culo de gelatina de rosario..cdstm. ericka es la mas lica de este point....el fin de semana duistes a pjearte nomas .....y sacate esa casaca es la misma del fin de semana cochicno de mierda... Atte la ruperta kchero odicial de ericka del eden y violador de la perrakilombera69 en las webs.... 1
Publicaciones recomendadas