Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe George comefeas, enanas, ancianas y huesudas, como puedes decir que mi mujer jazmín ta fea, si esta mejor mejor que esa calavera c/peluca de KAROL, Luana ta mas proporcionada y mas joven que ella no pasa los 25 años y esta mas potable y cachable,, esa fea de Karol ni 10 soles le doy, al contrario le cobro x darle placer, si quiere!

anda busca a tu colocha Rosario al Monalisa de Ica, ya le hicieron rating en esa zona y es la misma,,,,, ahi la encuentras bien cachada y escaldada por todos los negros de esa zona, que ya no regrese esa papaza va regresar como bolsillo de payaso, hasta un Ruperto sale de esa marucha ahahahahahahah.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén domamonas y domanorteñas.

ta fea esa enana jazmin tiene cara de pescao ni tetas tiene se esconde en su puerta tiene palta q le vean su piernas de pollo y culo no me excita pa naaa y tambien esa luana tiene cara de vieja debe terner 29 años esta mas curveada pero la veo tia yo cacho bonitas y menores de 25 años como scarlet la del 4 esa charapa esta rica pero es una relojera pero prefiero a ella ,kristel chupa bien el nepe pero ta fea igual q jazmin y ese dia despues de estar en el telo con mi mujer rosario seguro fugo pa ica seguro varios de esos han lamvido mi leche ese aguren10 siempre entra cuando dejo mi leche ahora le esta dando mala fama igual ella ya me dijo q en ica hay muchos feos q ya regrasara al eden o al nc el olvido

Publicado

Si es que mantienes comunicación,, lo dudo bastante,, dile que no vuelva esa papa esta desbocadaza con todos esos mandingos negros, su chucha ya debe estar como bolsillo de payaso, sobrado sale un George de esa cuca,,,, dudo tambien que mantengas comunicación con perrayeli,,,,, solito tas quedando mal.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Eden,, domador de monas y norteñas.

Publicado

Si es que mantienes comunicación,, lo dudo bastante,, dile que no vuelva esa papa esta desbocadaza con todos esos mandingos negros, su chucha ya debe estar como bolsillo de payaso, sobrado sale un George de esa cuca,,,, dudo tambien que mantengas comunicación con perrayeli,,,,, solito tas quedando mal.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Eden,, domador de monas y norteñas.

q pasa con mi mujer rosario para tu informacion ella era la unica q ponia nivel al eden ahora q no esta ya no hay nada cachable y mi otra mujer nayely ya dije q me le paro chupando su chucha rosada en su casa yo se donde vive y todo tu quien eres para darte ese dato mejor corre al nc el olvido

Publicado

naaaaa ya no es lo mismo cada vez q entraba al local ahi estaba alfrente mi colocha rosario toa bonita con ese nalgaje lista para maltratarla ahora hay puras jazmines feas enanas sin cuerpo y puras rupertas ancianas feas mejor vallan al nc el olvido hay varias monas q han llegado

Publicado

No pasa nada esa Rosario,,, en body se quita ese vestido ceñido al cuete y se le cae el culo hasta el suelo,,,, ahahahahahahaha no pasa y para redondearla tiene grumos ese poto agghh que asco wacala,,, ese culo lo veo s/vestido y se me va las ganas de cacharla, ya bordea los 28 años, ya esta en bajada,,,, en cambio scarlet, esta durita y tiernita 21 años,,,Débora 20 años, joven, durita y esa papita ajusta rico,,, jazmín, 21 durita, joven, y esa papa ahorca, ahorca,,,,Luana 25 años, joven, semidura y cachera, de las nuevas hay una tal Kiara joven 23 años, culona agraciada de body esta seria,,, todas las que menciono son mejor que esa colocha semimilf,,,, George dile que se quede en el Monalisa, que se quede estafando a los de halla, si regresa a lima que se vaya al olvido,,, acá en eden la gente se olvido de ella ahahahahaha.

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén, domador de norteñas y ecuatorianas.

Publicado

fierroentuano chicharronero de mela parece q no sales de tu lurin hablas y hablas del eden como si trabajaras como mozo en ese lugar o acaso el mellizo te cepilla el ano deje de tirar florez a esas feas  todas solo scarlet esta en algo las demas parecen a tu mujer jazmin

Publicado

. Mejor que se la lleve a otro lado por ejemplo, como el Kilombo. 

mi mujer rosario no quiere ir al kilombo dice q hay muchos feo y misios y es ciertos cuando paraba por ahi todos son lacras mal vestidos parece pescadores y si una puta le pide 30 no entran ya q la tarifa es 20 mangos ese lugar tendra buen infraestructuro pero los parrokiano son misios recontrahiperfeos mas feo q la ruperta funcionado con pepemocho85 ya te imaginaras como es el kilombo hay mas anciano trigueños chimuelos  yo estaba solo por q trabajo pero nica regreso a ese lugar la mayoria son feas

Publicado

George el tiernito, tas maltoncito todavía en mi zona ya tu sabes, porsiaca de vez en cuando cuelgo ratings en kinesiologas en internet, pa tu conocimiento.

ya que no sabes de parrayeli (( nayeli)) le voy a pedir al hermano Aguren a ver si sabe algo???

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén.

Publicado

ya que no sabes de parrayeli (( nayeli)) le voy a pedir al hermano Aguren a ver si sabe algo???

mientras ese lambon preguntando yo cachandomela en su house me gusta meterle mas lengua en su chuchasa rosada luego emburrarselo bien hinchaha y ese agurron10 no sabe naaa de mi mujer nayely

Publicado

Ya mela ya no me promociones mucho a esa mela....que estas fumando ahhahahahahahahaha estas alucinando que estas con esa rrape, baahhh,,, ya, ya, te voy a dar x tu lado, tas con ella ya,, cachero eres pes,...

Publicado

.angurrientas ..

Hoy le saque la enteemela a la jazmin en las conejas le di su respectivo picoton..ke licooo se vino conmigo..

Ta en la incertidumbre.le dieje ke las extranjeras eran fuga y me dijo ..lo voy a pensar...aunqe en las conejas dice ta mas reljada..aca davez ke venia la cochina de la perrakilombera encima con su goroo todo asqueroso tenia ke aguantarlo....demas esta decir. Ke su comadre carol pensaba lo mismo..mando saludos pa don sata..pa la baby y el mas kachao ni mela ni un misero saludo.....

Love me doooo.ohhh love me dooooo.yeahhh la la la..

Atte la ruperta tu kchero..

• Me gusta 1
Publicado

Ya mela ya no me promociones mucho a esa mela....que estas fumando ahhahahahahahahaha estas alucinando que estas con esa rrape, baahhh,,, ya, ya, te voy a dar x tu lado, tas con ella ya,, cachero eres pes,...

mamon posteas y postean q fue ya no vas a tu eden ese lugar esta capa caida mi mujer rosario ponia nivel a ese lugar ahora hay puras wuebadas charapa secas esa la del 42 debe ser tu mujer q fria mas seria no parece puta dile a tu marido el mellizo q traiga extranjeras o q pague a los tombos

Publicado

.angurrientas ..

Hoy le saque la enteemela a la jazmin en las conejas le di su respectivo picoton..ke licooo se vino conmigo..

Ta en la incertidumbre.le dieje ke las extranjeras eran fuga y me dijo ..lo voy a pensar...aunqe en las conejas dice ta mas reljada..aca davez ke venia la cochina de la perrakilombera encima con su goroo todo asqueroso tenia ke aguantarlo....demas esta decir. Ke su comadre carol pensaba lo mismo..mando saludos pa don sata..pa la baby y el mas kachao ni mela ni un misero saludo.....

Love me doooo.ohhh love me dooooo.yeahhh la la la..

Atte la ruperta tu kchero..

feo de mela care dinosauro ahora con vas ladrar ya no tienes celular eso te pasa por meterte conmigo te dije mamon jorobado de mela apestoso lacra q fue con sofia la del 21 esa chucha parece q tu cara toda rota 

Publicado

Jajajaja estos son la cagada parecen marido y mujer discutiendo haber estimado George hazte la lista de hoy domingo pues yo esperando a mi mujer Tatianita venga la próxima semaba

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...