Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja Erica una anciana jajajjajaa que maleao jajajaa yo ya decía porque no me llamaba la atención jajajja

Publicado

La batida se llevo a las importadas de ese dia...

Publicado

Hoy fue a las conejas a hacer la taba a un brother y a la vez para chequear si la Jazmin de las conejas era la que estaba anteriormente en el Eden y si era ella efectivamente antes en el Eden en el cuarto 10 ahora en las Conejas en el cuarto 38 y se queda alla hasta diciembre y de ahí se regresa a Chiclayo

Publicado

Calla xupapinga don sata.ya informe hac time ke la hazmin tava en las rabbits..

.atte la ruperta player kchero oficual de ericka del eden..

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja así es pero yo no te creo ni lo que comes así es queme fui a inspeccionar personalmente y a la vez pedirle su numero jaja

Publicado (editado)

Relación de kines del Eden dia sabado 19/07/15 :

c.1. Gaby, Gabriela o tamara. Paloseco narizona con lentes.

c.2. Blanca. Esta en algo esta blancona.

c.3. Flor. Charapa Federica, piltrafa.

c.4. Scarlet. Delgada, simpática.

c.5. Alejandra. Trujillana agraciada de bonitos ojos y blanca,, la única que le hizo una llave con sus piernas en pleno cache al anciano de ROKOMAN CABROMAN ahahahahahahah,,, por cachero monse, lo expectoro de su cuarto con pañal y todo ajjjajaajajjajajajajaja,, viejo BABYSEC, esa es la marca de pañal que usa,,, ajajjjaaaajajja.

c.6. Jazmín. Dizque colocha, mi servicio de inteligencia me esta informando que es de Jaén.

c.7. Vacio.

c.8. Luana la trujillana con bozal, por sus brackets. Solo para cacheros en vigencia con todos los poderes,,, no cachero legend en bajada, yeeeeaaahhhh,,,, @@georgeonpalgo69 man entrale acá ella es buen polaco, agarradla para tu primer polvo, la masacras bien duro y fuerte a altas velocidades y se olvida de reloj, se deja chupar tetas, si puedes te la chapas,,, no es como scarlet, jajajjajaja solo para cacheros resistentes y en vigencia, no cacheros legend en bajate y a punto de jubilarse. Ajajajajajaja.

c.9. Una kion arrugado y vieja.

c.10. Liz. Charapa relojera y estafa A1.

c.11. No vi.

c.12. No vi.

c.13. Mery. Recacuaja con cuerpo e toffe, descuadrada, malagracia y relojera con los pulpines idiotas.

c.14. Una anciana que regresa de tiempo en tiempo, cuerpo con harto aceite de avión, promoción del anciano SPIDERMAN.

c.15. Jazmín de FierroAfondo, charachata mi musa cuarto e pollo de rico body, culo carnoso, durito y jugoso. Pronto hay matrimonio este año,,,satager, jiimmy luis, George, matihas, tego, ministro del tiempo y davixinho. Están invitados anticipadamente a la boda del año,,, en este Point.....los que no,menciono me chupan la pieza si quieren invitación,, olele,oala,olele,olala,olele,olala.

c.16. No vi.

c.17. Paola. milf anciana, compañera de cuarto de BARRY GYB, PARTY TIME LOVER o party poto roto.

c.18. Cataleya. Colombiana milf... Tamare el Edén parece asilo para putas ancianas.

c.19. No vi.

c.20. Ericka. Carecomepinga, semimilf, semivieja, semianciana, semicocharca, semiperra,, semicachera..

lo único que no tiene semi es la cara ya bordea los 30 años...ahahahahaahha.

c.21. No annet. Colocha, La que boto de su cuarto en 8 minutos a FLASH GORDON. Aajajajajajaja cacheromonse. Haz rating de las que te estafan.

c.22. Sheyla sin HD. Federica federal, la misma desde el año pasado y no le hago consulta.

c.23. Una culoncita simpaticona y malagracia en la consulta.

c.24. Kristel. Delgada simpaticona.

c.25. Kyara. A full la nena, no,la dejaban descansar.

c.26. No vi.

c.27. Ana. Colombiana, Simpática, pero de cuerpo bizarro.

c.28. Masiel. Milf oxigenada, esta en algo ese cuerpo.

c.29. Una fea, jodiendo a los cacheros x se estaba mosqueando.

c.30. Cerrado.

c.31. Gabriela. Crespita agarradita durita,

c.32. No liz o Liliana de George.

c.33. Cerrado.

c.34. Cerrado.

c.35. Angie. La carevieja, ex troca.

c.36. Keyla. Piltrafa reloj.

c.37. Karol. Paloseco federal, paso, paso, a xumas creo entro mi broder george.

c.38. Janet. Dizque chiclayana,, fuera mela tu eres cajacha.

c.39. No vi.

c.40. Alexa, federal con granos en la cara, amiga de mery c.13.

c.41. Xiomara o Katty, reloj y estafa asegurada. Harto incauto caía en sus redes, lean este foro pulpine idiotas, si no quieren ser giles y los estafen.

c.42. No Rosario colocha, la culoegelatina,.

oe george tamare causa estas en falta, cuando mela me pasas en dato de nayeli, quiero hacerte venao y nada man,,, si tienes un dato por m.p. Hay mucho sapo acomplejado que no aporta nada y se la quiere llevar fácil.

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén, domador de TRUJILLANAS Y ECUATORIANAS, sin mi debilidad, mi talin de Aquiles, mi kryptonita,...cachero con todos los poderes y en vigencia.

Editado por FierroAfondo
Publicado (editado)

Hola hermanos del EDEN, una consulta ya que el HDL @ detalla en su listado de que ayer no la vio a la colocha Rosario,  ayer justamente  bajé al Mona Lisa de Ica, y me atendí con una colocha de name Rosario tambien, me dijo que recien habia llegado, aqui les dejo el rating que le hize hace poco, http://www.hermanodeleche.com/topic/11660-rosario-colocha-de-cali-59/     si alguien me confirma si es ella ?? para salir de dudas.. ya que por ciertas descripciones pareciera que fuera. Saludos y gracias.

Editado por Aguren10
Publicado

Hermanos ya que nadie me responde, tengo que responderme yo solito xD Ya la saqué y si coincide todo, xq según el hermano @@revengexxx dice que el viernes hubo batida en la zona, tonces justo ese dia empezaron a llegar nuevas extranjeras al Mona Lisa.. y por otra parte los tatuajes que mencionan en sus ratings.. bueno justamente yo le había echado ojito a esta nena, jaja me ahorró el viaje xD Pero de todas maneras algún dia tendré que caer por allá para conocer el lugar y el ambiente. Saludos

Publicado

ptmr se fue la mona Sofia, o no tenia papeles despues de la batida no esta yendo a laburar, confirmen hermanos porfa

Publicado (editado)

Hermanos ya que nadie me responde, tengo que responderme yo solito xD Ya la saqué y si coincide todo, xq según el hermano @@revengexxx dice que el viernes hubo batida en la zona, tonces justo ese dia empezaron a llegar nuevas extranjeras al Mona Lisa.. y por otra parte los tatuajes que mencionan en sus ratings.. bueno justamente yo le había echado ojito a esta nena, jaja me ahorró el viaje xD Pero de todas maneras algún dia tendré que caer por allá para conocer el lugar y el ambiente. Saludos

Si es la misma rosario ...

Aguren y en el mona Lisa no llego una chata blanca  de cuerpo delgada , bonita  de face , cabello rubio ... sofia se llama es ecuatoriana 

tmr y yo pensaba bajar esta semana al EDEN...  si no esta sofia no voy  :what:

Editado por Matihas
Publicado

Bien Aguren, resolviste tus dudas, es la misma colocha la colocha Rosario ex troca y ex Edén,, cuando puedas te das una vuelta por acá,, te recomiendo miércoles a viernes,,, no sábados ya tu sabes como paran los antros esos dias...han llegado un par de colochas que quieren camuflar su dejo xk están apeligradas por las batidas. Saludos.

HDL La Rata, para mi, si no regresa esta semana, ya fue ya, habrá que esperar estos dias... Sino de acá a fin de año puede ser que vuelva. Saludos.

George tas quedando mal ah,, mira que tu mujer esta en el MonaLisa de Ica, ya fuistes es cierto entonces...sin pica, pica. Saludos.

Publicado

Bien Aguren, resolviste tus dudas, es la misma colocha la colocha Rosario ex troca y ex Edén,, cuando puedas te das una vuelta por acá,, te recomiendo miércoles a viernes,,, no sábados ya tu sabes como paran los antros esos dias...han llegado un par de colochas que quieren camuflar su dejo xk están apeligradas por las batidas. Saludos.

HDL La Rata, para mi, si no regresa esta semana, ya fue ya, habrá que esperar estos dias... Sino de acá a fin de año puede ser que vuelva. Saludos.

George tas quedando mal ah,, mira que tu mujer esta en el MonaLisa de Ica, ya fuistes es cierto entonces...sin pica, pica. Saludos.

Publicado

FierroAfondo te me caiste wey ahah ... 

le crres a ese george todo lo k dice ?? ese tarao dice q k la tiene en un telo jaaja ,, mientras la colocha rosario estaban q la cachaban duro x el chongo de ica ... ya le chaparon la mentira pura boca nomas es 

Publicado

Según lo visto por el hermano Fierro a Fondo el Eden esta de capa caída muchos cuartos cerrados y yo pensaba ir este martes ojalá esta semana haya novedad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...