Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hijitos .....aqui la ruperta player..kchero legen en las conejas..

Estan muy tiernitos sigan tomando mi mamila..

.ericka sorry pero ya fuimos..ahora soy libre como el viento....

Atte la street player.part time lover..the wey.spiderman.flash gordon.el rumberito...tue one...last dance..barry gib....en la pomada desde los años 70s..

• Me gusta 1
Publicado

@@davixinho si hay, la gorda cataleya ajjajajajajja ya tiene buen time en este antro,,, una mona malagracia en la consulta no me quiso decir su nombre, relojeaba a forro a sus cacheros, c.23..., y una colocha nueva Ana, de esta es notorio que es colocha, malagracia en la consulta c.27, lo que te comunico es del sábado ahora como son nuevas no se si seguirán en el mismo room. No he entrado últimamente al Face de este antro todavía. Suerte en tus aventuras kineriles, saludos.

Publicado

Relación de kines del Eden dia sabado 19/07/15 :

c.8. Luana la trujillana con bozal, por sus brackets. Solo para cacheros en vigencia con todos los poderes,,, no cachero legend en bajada, yeeeeaaahhhh,,,, @@georgeonpalgo69 man entrale acá ella es buen polaco, agarradla para tu primer polvo, la masacras bien duro y fuerte a altas velocidades y se olvida de reloj, se deja chupar tetas, si puedes te la chapas,,, no es como scarlet, jajajjajaja solo para cacheros resistentes y en vigencia, no cacheros legend en bajate y a punto de jubilarse. Ajajajajajaja.

esa tiene cara de tia es bien fea aparte su piel se ve q no se hecha cremas no pasa nada tiene cara de tia ifgual q la anciano prostatico de ruperta q ya esta de bajada ese anciano solo le queda un par de meses y se retira de juego igual q seven anciano es cierto q ya no produces leche y tienes  q espera varios dias para q se pare la nota anciana lorna

Publicado

Jajajaja Erica una anciana jajajjajaa que maleao jajajaa yo ya decía porque no me llamaba la atención jajajja

asi es esa erica es una anciana igual q la ruperta se para mosqueando se ve q esa anciana debe tener paciencia para cambiar pañales ese anciano r de rosquete solo tiene de musas ancianas ya q las jovencitas lo botan por anciano y feo ahahhahahahha anciano no me llegas ni a los tobillos rosario se rei de ti

Publicado

c.3. Flor. Charapa Federica, piltrafa.

esta es hermana de ruperta q fea ctm parece ruperta con peluca

Publicado (editado)

c.15. Jazmín de FierroAfondo, charachata mi musa cuarto e pollo de rico body, culo carnoso, durito y jugoso. Pronto hay matrimonio este año,,,satager, jiimmy luis, George, matihas, tego, ministro del tiempo y davixinho. Están invitados anticipadamente a la boda del año,,, en este Point.....los que no,menciono me chupan la pieza si quieren invitación,, olele,oala,olele,olala,olele,olala.

ta fea encima enana con ella no entro pa ti nomas te la dejo no creo q te hagan venao

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

c.17. Paola. milf anciana, compañera de cuarto de BARRY GYB, PARTY TIME LOVER o party poto roto.

debe ser a esas ancianas no deben dejarla entrar

Publicado

c.20. Ericka. Carecomepinga, semimilf, semivieja, semianciana, semicocharca, semiperra,, semicachera..

lo único que no tiene semi es la cara ya bordea los 30 años...ahahahahaahha.

si parece abuela ya tiene varios kilometros la fonavista ruperta

Publicado

oe george tamare causa estas en falta, cuando mela me pasas en dato de nayeli, quiero hacerte venao y nada man,,, si tienes un dato por m.p. Hay mucho sapo acomplejado que no aporta nada y se la quiere llevar fácil.

de mi mujer nayely no te lo puedo dar

Publicado

c.37. Karol. Paloseco federal, paso, paso, a xumas creo entro mi broder george.

naa solo fue una fea ta bien fea parece matias con peluca

Publicado

Hola hermanos del EDEN, una consulta ya que el HDL @ detalla en su listado de que ayer no la vio a la colocha Rosario,  ayer justamente  bajé al Mona Lisa de Ica, y me atendí con una colocha de name Rosario tambien, me dijo que recien habia llegado, aqui les dejo el rating que le hize hace poco, http://www.hermanodeleche.com/topic/11660-rosario-colocha-de-cali-59/     si alguien me confirma si es ella ?? para salir de dudas.. ya que por ciertas descripciones pareciera que fuera. Saludos y gracias.

no es mi mujer rosario la tengo en un telo

Publicado

FierroAfondo te me caiste wey ahah ... 

le crres a ese george todo lo k dice ?? ese tarao dice q k la tiene en un telo jaaja ,, mientras la colocha rosario estaban q la cachaban duro x el chongo de ica ... ya le chaparon la mentira pura boca nomas es 

matias hermano de karol mamon de mela sigues hablando mal de mi mira q te pase varios face estaba pensando pasarte el cel de mi mona ivon,pamela,brigui etc pero ya fuiste piltrafeo

Publicado

4.scarlet.....

anciano seven habla mas de esta tarao de mela como siempre solo va mirar jorbado espero q traigas un buen celular sino te dejo mas feo de lo q estas

Publicado

satager me están pasando el talan que tu mujer la chinatati regresa la semana que viene, asi que prepárate y recarga los timabales para que le des su lechecita,,,,,,, asi como al rosquete de Ruperto alias Gordon flash, su marido el negro Benito lo para sentando en el asiento del peluquero ahahahahahahahahah, anciano bolaseca cuando haces rating de tu mariachi,,,, haz ratings de las que te estafan y no las niegues, viejo milonguero mentiroso, ajajajajajajaja, no te acomplejes y suelta la data y maletealas.

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén,,, domador de monas y trujillanas,,son mi debilidad, mi talón de Aquiles... Cachero con todos los poderes y en vigencia,,, no cachero legend acomplejado,,, no tengo la culpa de haber nacido antes y ser adelantado en estas lides,, jajajajajjaj,,, ahahahahahah ,,, yeeeeaaahhhhh,,,,olele,olala,olele,olala,olele,olala,olele,olala.

asi es ese anciano solo va mirar y mirar tele y en el troca para en el balcon chupando nepes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...