Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

#1lagartijiELA

#2DANNA blanca cuerpo monce

#3 no hay

#4SCARLET care mona

#5 pokemon haybazor

#6paloseco xina

#7MARIANA tubera serv.completo50. arrechona me dijo pero no cai.

#8no hay

#9TATIANA arrechona en la consulta esta cuadradita me agarro todp el animal y m estrujo mis teticas pa q me exite pero no pudo.

#10BRIGITTE care caballo vedette d nithg club d lentejuelas

#11LUCERO gordita rica

#12GIULIANA,morena .no paga aunke bien pilas

#13no hay

#14culona milf volvio super bigass esta tia un culo muy maldito solo para mandingos.

#15JAZMIN enana charapa.creo q esta es la q promocionaba el + chachao ..ptm no pasa naa con esta enana ..

#16palo seco enana aire a romina gachoy con tuberculosis

#17JANET milf charapa

#18CERDILEYA ,musa dl + chachao .q ahora la tiene desamparada ..aunq ya no ta tan gorda bajado peso la vi cachable..dice q se esta prrparando pal miss colombia.

#19negra bizarra hermana d benito..la a puesto a putear..

#20ERICKA en decandencia ..se la deje al cachero legendario desde los 80 A.C y la tiene hasta las huevas ..la vi con su corte d cleopatra q no le keda ni mierdaa pobre mi ericka ..

#21no hay anett

#22 MIA gordita tubera complaciente eso m dijo

#23encerrona..aqui habin dos putas encerradas y hia un giganton como bebe higui les llevaba chela a cada rato solo las vi d reojo las dos eran cuerponas.pense q estaban con un magnate encerradas ..esperr como mierda..no aguante y lo aborde a giganton nuevo mozo del eden.y me dijo q estaban con el .se rio .le dije q se deaahueve y me dijo firme ..estan chupabdo conmigo solo q voy d rato en rato .no kieren trabajar ..no le crei esa milonga y segui mi camino..sin llegar a verlas x completo pero si las vi reojo eran nuevas..ptm sera pa la proxima

#24:CANDELA culote kebrada ojona pecho frio en la consulta vestido negro d malla ..cronometre y expectoraba en 10 min.a los pobres edeneros.

#25KRISTEL rica con hilito arrechante .dice q viene dl norte ,pero pide capricho 40baros

#26no hay .

#27ANA la más bonita d todo este antro vestido negro tatu d mariposa en el brazo derecho me enamore parecida una d mis ex haynitas q ricuuu ..no se xq xuxa no le entre ahi cometi un error .q ya pasare a detallar en mis ratings..

#28ALONDRA bonita pero con pelos en las axilas..ajj csm ya estaba apunto d entarle .buena en la consulta .rica simpatica y vi esos pelos q le salian como bigotes..csmm tngo un trauma con esa wada..asi q me retire muy tite.

#29charapa pokemon snorlax

#30MACIELculonasa d bagua tribal en la concha rapada mi nueva ninfa ..hicimos clik me meti dos polvos con esta diosa bagüina..q se la recomiendo al hermano @..asi como t la puse a la aleja charaputa..esta es una nemesis del sexo y culona como t gusta..pa q pongas al derecho con tus ratings.

#31GABRIELA negra deigor crespa.

#32:LISBET chola narizona

#33 MACIEL..crespa cara d peleador la wwf hermana gemela d la del 38 MIA

#34no hay

#35no hay

#36KEYLA

#37 KORAL palo seco ex kimberly

#38 MIA gordita crespa con percing

#39 no hay alejandra

#40 lagartija blanca charapa creo q esta tablita es la musa d la bebita d la salsA x la q tanto chilla la tal DEBORA..es simpatica pero ahi nomazz..

#41 XIOMARA

#42 enana ojerosa d mierda q creia q xq esta en el cuarto d la gelatinosa .puede cobrar 40baros

Publicado

.intrepida la del 42 debe ser la trafera grecia..ayer la vi.ahi...

..la culona del 24..la tal canderla..tiene panza...

.intrepida perra de mela..mno difames a mi mucher ercika..... .ella es la mas bonita de ese point..hazta dice ke qquelle postear en la chingana....asi le mas respeto pancracia .bye tu kchero..la ruperta.....

• Me gusta 1
Publicado

Anciano jorobado care dinosario q mela te vas meter 5 polacos si ya debes tener 60 años ya estas a punto de jubilarte ayer por poco te suelto una monedas cómprate ropa anciano al único cualto q te vi q entraste fue a la hab 21 donde sofia la trigueña con pelo castaño ya le hice un rating http://www.hermanodeleche.com/topic/11860-sofia-trigueña-nalgona-calata-desanima-ese-bollo-esta-gastadao-y-gime-como-vaca/ anciano chupaste mi semen yo entre primero

Publicado

.intrepida la del 42 debe ser la trafera grecia..ayer la vi.ahi...

..la culona del 24..la tal canderla..tiene panza...

.intrepida perra de mela..mno difames a mi mucher ercika..... .ella es la mas bonita de ese point..hazta dice ke qquelle postear en la chingana....asi le mas respeto pancracia .bye tu kchero..la ruperta.....

• Me gusta 1
Publicado

..intrepida perra de mela la del 27 es alexa ke viene de shaolin u conejas y ke el mas kchao diojo qe era colombiana...hahahahahhahahahaaaahaah.....

La del 16 es xiomara le meti tambien toda tu cabeza..

...oe kilombera69 frankestin reconchatumadre...cuando sali del rooom de sofia ya me quitaba una ambulancia me esperaba en la salida con dos balones deoxigeno......tumbes vas por un solo polvito..pero tu kchero la rupertasiempre te tu catana respectiva.... ..

Atte tu kchero la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

hola ruperta CACHERO LEGENDARIO DESDE LOS AÑOS 80 A.C ..esa chata del 42 no la saca uan vez la ceo..tiene un tatu en pa panza d un conejo a medio terminar ..la pulsie como me llego al peterete en uan segui d frebte y si esa CANDELA tiebe panza pero es bien kebrada y culo pato csnn lastima q la note bien pecho frio..y no estoy difamando ericka ..yo tambien la ame pero desde t la deje la has llevado al lado oacuro le das d comer pura lentejita ..ruperta dile q se cambie d look no s lo pude decir xq no kise romperle el boby cruz..pero diselo tu..

Publicado

Anciano jorobado care dinosario q mela te vas meter 5 polacos si ya debes tener 60 años ya estas a punto de jubilarte ayer por poco te suelto una monedas cómprate ropa anciano al único cualto q te vi q entraste fue a la hab 21 donde sofia la trigueña con pelo castaño ya le hice un rating http://www.hermanodeleche.com/topic/11860-sofia-trigueña-nalgona-calata-desanima-ese-bollo-esta-gastadao-y-gime-como-vaca/ anciano chupaste mi semen yo entre primero

Oe perra conchatumadre no dices q cuando lo vieras al Ruperto le ibas a quitar su celular..... que paso, le tienes miedo así como a mi que no me dices la fecha y hora tremendo rosquete. habla bebita ....

Publicado

a esa anciana ya le quite varios celular hasta ya tengo lastima pobre jorobado 

Publicado

.si con un stree player la perra kilombera se volvia loca...con dos..ya ese anito debe tar mas dilatado ke la boca del mas kchao cuando ve a la gorda catalyea...hahaahaahahahahahahhaaahahahahhahha..

Atte la ruperta...tu kchero...

• Me gusta 1
Publicado

..cuando sali del rooom de sofia ya me quitaba una ambulancia 

ya vez lo admite entonces te tiraste 6 polvos por mentiroso te esta creciendo la joroba espalda forma de culo

Publicado

..si lo vierna la kilombera..cuando se le acerba ala colocha de gelatina rosario...todo temblorooso..y la trafera ni lo miraba lo ig ignoraba...jajajajajajjaa ahora dice ke la mona naeyeli duerme con el en su house......pobre y triste imbecil..

Atte la ruperta tu kchero..

• Me gusta 1
Publicado

#42 enana ojerosa d mierda q creia q xq esta en el cuarto d la gelatinosa .puede cobrar 40baros

estoy de acuerdo esa enana debe ser hermana del mas cachao se cree la mas grande wuebada del eden cuando venga mi mujer rosario la va sacar a patadas 

Publicado

.conchetumadre cabeza de webooo.acompejado ke nunca se saca la gorra...fueron cinco viajes ..de donde sacas los seis..

.o tas contando la culeada ke te di en el pasadizo..no te emociones solo fue un alce nonas..

Atte latte la ruperta tu kchero..

• Me gusta 1
Publicado

.antes te tomaste mi che entrecortada ke le dene a debora.....

Atte tu kchero la ruperta..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...