Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo a primera hora le deje mi chele a devora la agarre limpiesitaa.

Anciano ctmre t deje mi chele.como dijiste k ivas a bajar domingo y t la kerias cojer fui primero k tu flas gordon

Publicado

..intrepida perra de mela la del 27 es alexa ke viene de shaolin u conejas y ke el mas kchao diojo qe era colombiana...hahahahahhahahahaaaahaah.....

Atte tu kchero la ruperta..

Publicado

naaaa ese anciana no entro con debora la care niño esa  charapa es rara me pregunto si tenia hijos primera vez q una puta me pregunta eso 

Publicado

Jajaajaja care niño tas cagao

Si es la kine mas simpatika del eden las demas.son viejas i stan hasta el culo

Esa weona es mas conbersalona

Publicado (editado)

legendariio ..no se si esa del 27 es alexa a mi me dijo q se llama ANA pero no es colocha ni cagando pero ea un amor me enamore con su voz con su face..q linda..la cautivo con mi aroma y mi locion habana 91..ptm no se xq xux no entree x la ptmmm..la cague con keyla csmm mañana cuento... y los revolcones q me meti con MACIEL..

Editado por intrepido
Publicado

la 27 si esta simpaticona se parece en algo a mi colocha rosario de face pero de cuerpo no se dejaba ver para mi creo q es mas plana q la anciana ruperta

Publicado

q se va a parecer a rosario naaa..ella es hermosa una venus d milo ,una nefertiti..ptmm ..pero si es medio plana pero formada taba con su vestidito y despues pa arrecarme se puso su tanguita icoo icooo . ..el sabado voy x ella csmm..

Publicado

Estimados HDL,

sabran alguna noticia de Karina, la mona que estaba en el cuarto 11, ya son varios meses.. regresará??

ptm es flaquita tenia una rico ajuste...

gracias iguall

Publicado

Haber alguien de lahermandad que me informe de la lucero del trocafero la blancona que rstaba a entrada y tenia varias tarifas

Publicado

.jesica ..esta es la zona eden...

Qe xux haces preguntado por la machona lucero de shaolin qe se ubica en el room 48 cd..qe pide 10 mas por segun ella dar trato de pareja.ke xuxa a pelo..qe lo boto como dog a la perra intrepida??

Hahahahaa

Pa el marciano ke pregiunto por karinita la monita..ke te puede decir estimado enamoradizo..hahaha .se fue al mas alla hace meses juntoa sdaniela la zamba mitante.la vez pasada iba a peefuntarle a la mutante daniela por sau amiga karinita..pero sono con la batida qe hubo aqui hace dos semanas..

Atte tu kchero la ruperta

• Me gusta 1
Publicado

.intrepida..anita la indomable..pertenecio alas jhuestes saholineras hace dos o tres hears old ke no bajaba..aunqe tuvo una reaparicion el año pasado muy breve de dos dias...la flaka subio de peso considerablemente.ahora esta delgada...asi ke aprovechale..xupa eggs.le haces un chamaco..sobre todo se entrega en el katre.

• Me gusta 1
Publicado

charlote la ex conejera ahorita esta en la hab 23 me pido 70 mangos los vale hace buen mamey le gana a la ruperta

Publicado

Queeeeee?????? 70 mangos en el Eden para una tía así no te pases yo me levanto una flaca así sin necesidad de pagar malean así la plaza la tarifa en el Eden es de 30 soles

Publicado

Jajajaja hace mejor mamey que la Ruperta jajjajaa ya llego del viaje el viernes llego al Eden para ver que tan bueno es el mamey de la Ruperta jajaja

Publicado

..babosazsooo..si solo pagas 20 mangos en el kilombo quienxuxa te va a creer bastarda kilombera ke pagas 70 ..avanaz avanza nomas..frankestin acompleado de mierda..

..satanas. si deseas te ppaso el dedal por troya...

Mañana toy en el eden..haciendo bullying a charlotte..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...