EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 anciano cuasimodo trigueño feo mrd tu no la haces ni en una pollada feo mrd solo te queda pagar por sexo asi moriras anciano quien chucha quiere tener la misma cantidad de tus incursiones yo aparte de ir a chongos me voy a las discotecas cacho jermas mejores q esas del eden no tengo la necesidad de pagar por sexo a cada rato como tu anciano perdido solo estoy en el foro para hacer hora y promocionar algunas monas mrd ya dije debo varios rating q no me dan ganas de hacer
Aguren10 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 gente alguien que me diga como se ase llamar una petarda del eden cuarto 22 y que tal es su atencion Hola @@bloodsport , según el listado que veo y del Room-22 es la tal MACIEL, ahí te dejo su tema que le hicieron; http://www.hermanodeleche.com/topic/11966-maciel-diosa-de-bagua-me-saco-conejito/ cheka tu mismo y saca tus conclusiones. Saludos
EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 anciano barba con mi leche q chucha te metes aqui mrd si no pones ni rating ni listados del eden el triste wuebon eres tu imbecil como eres una anciano feo te relojean las monas y mela q hablas del nc el olvido si tambien nunca has ido solo para metido en tu troca q esta peor q estos locales asi tienes ese rango para mi eres una anciano q no se le para la pinga ni en 10 minutos mela y yo si soy pepon y no me comformo con poco las monas ricas me dan hasta 25 minutos
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 ...maciel para en la 23.. En la 22 ta una tia calata hasta el culo...esa debe ser su caserita la del 22 de la federica perra kilombera69 la enana mutante con trinches en la mitra....hahhahahahaha 1
EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 calla anciano mutante con joroba esa la del 22 es maciel como dije la tia esta fuelta para su edad pero ya esta anciana hasta tiene ojeras q fea es nica me la cacho
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 ..federica enana mutante con trinches en la mitra..hahaha quien xux va a qerer bailar con tumbes...la flka tendria ke estar virola y demasaidamente borracha.......hahahah.... Calla perra kilombera cojuda..la del 22 es una adefesia como tu.. La del 23 la maciel es la musha de la loca intrepida ke xux abres ru bocota si no kachas... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 el sabafo pasado q la vi maciel taba en el 23..pero puede ser q la hayan rotado ya q no tiene cuarto fijo..la del su vecina es la mostra q siempre para calata para arrecharalo yorshh y a la ruperta..
EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 anciano care de dinosario con joroba yo soy joven me voy a las discotecas yo si la ago cacho gratis encambio tu ya estas anciano perdido encima ere bien feo cacheton como kiko y cara de doña florinda ahahahaha ya entiendo por q mis musas ricas de las conejas nayely,damaris,salome,jenny ect no te dejan entrar por feo y ancianos y en nc el olvido te paran relojeando igual por feo y anciano solo te queda hablar de tus comteporeanes ancianas feas recontrahiper cachar ere ridiculo anciano feo de mela cuasimodo asi q quieres ser cachero como georgeonpalgo
EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 y mela en la 22 estama maciel la petarda ancianaaaaaaaaaaaaa
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 ..feo de mierda..kachas gratis....hahhahaa ennao trinchido con ojo de sapo...todos los dias tas detras ded tu computadora pajeandote y moridemndote la lengua por ke no kachas....hahhahahahaha idiotazaaa.. .feo de mierda esa frente ke tienesdime eres. Sietemecinooo... .hahaahahaahahahahahaahhahahahahahahahhhaahahahahahahhahahahahahhahaahhahahahahahhahh 1
Elver Galinda Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Estimados, ayer que estaba x el eden en el 1er corredor estab viendo algunas rufianas en eso veo a un pata parado en una puerta, la 7 especificamente, tocandole la puerta.. solo pase y segui.. al pata lo seguia viendo ahi, en eso me detengo maso x esos cuarto xq vi una flaca en el cuart 12 que estaba buena.. yo la estaba marcado y el pata segui ahi en el 7 parado, me miraba y como q queriendo hablarme.. lo vi con cara preocupadasoo.. me quite nomas y despues de nuevo lo veo al pata hablando con los "encargados" esos que tienen sus cuadernos con apuntes.. segui paseando y el pata q seguia ahi.. de nuevo me detengo para esperar a una flaca y el pata ya estaba a mi costado.. le veo bien la cara y parecia que habia llorado xq los ojos los tenia lagrimosos.. le pregunte.. que pasa primo.. y me dice: "aqui esta chica me ha robado.." no le entendi algunas partes x la bulla, pero me dijo q le pago x el servicio al inicio y cuando ya se iba a tirar a la flaca le dijo pagame antes... él le dijo ya te pagué.., ella le dijo no no pagame etc etc.. y me dice q lo amenzo con llamar a seguridad y q le iban a pegar peor xq lo iba acusar etc.. el pata le pago de nuevo y se fue.. Ahora del pata, puedo decir que se veia un pata bien chamba, así de provincia y cara de sanaso.. que pendeja esa puta para hacerle eso.. El pata se quejaba con uno y otro "encargado" y no le daban bola.. hasta que vi que uno se acerco con él al cuarto y le tocaron y tocaron.. la flaca del 7 no salia.. el tio dijo tal vez esta ocupada, el pata dijo no no hay nadie yo estoy esperando que salga.. el tio le pregunto cuanto fue y de donde vienes.. el patita le cuenta fue 30 soles yo vengo de la parada ahi vendo verduras con mi hno y el pata como q se queria poner a llorar.. puta me dio colera xq es de esos patas que se rajan chambeando ps y esta puta se aprovecho.. tocaron y tocaron y nada.. no salio.. de ahi me meti a atenderme con keyla, debo rating... y pase de nuevo al rato y vi q en el 7 estaba una flaca federal media alta y algo mayor, cabello negro y trenza/cola... cara de pendeja.. me llamo al pasar.. perra ratera.. si alguien sabe como se llama la flaca de ayer, viernes 7, en el cuarto 7, pasen el dato para ponerlo donde corresponde..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 x la descripcion q das y el # d room esa es la tal MARIANA es cuarto fijo para con un vestido negro y ese pata q taba llorando debe d ser el gorgitoperrapalga...!!!weeeee buen dato asi q esta csm se cree cerrojo..ptm pobre yorshhh x eso ya no quiere cachar en el eden
EL RVSSIAN Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Alguien k haiga ido al eden pase la vox si hay buenas germas.
elinquieto.con Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 hola.hoy debutando como hermano de leche..hoy visite el eden y me di mi paseo buscando a mi elegida...todas sexis y al comenzar encontre a ericka cuarto num 20...sin preguntar me meti y q rica mujer q bello cuerpo...me dejo contento y sin relojearme..nose su sera la mejor pero me dejo contento....puntaje al 10 ..le doy 9
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 jajaja ..hola erickaa.. bienvenida al foro..jajajaaa
Publicaciones recomendadas