Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Eden vi a Gabriela en el cuarto 1, en la 2 una flaca que tiene cara de trafa, en la 3 Flot, en la 4 otra cara de trafa, en la 5 Alejandra, en la 6 esta joven media petisa, en la 20 Erika esa flaca tiene un aire a una chica de limpieza de mi oficina jajajaja, en la 10 Brigitte, en la 16 o 15 Shantal hasta que vi mi musa.

Publicado

celosoo???? nooo q va roshii..tu eres mi causa y sabes q tu felicidad es la mia ..aparte la tumbesina ya no me mueve el.bobo..lo unico q voy a extrañar d ella es cuando me chupaba el hulk y me decia ...tu eres mi pinga chueca!!! haaaaaaaaaa ptm...

x eso es q se abra asustado cuando creyo q le iba reventar el chiquito flores..

Publicado

Jajajajaa después de un fin de semana tonera compartiendo con una barbacoa con mis brothers de idiomas y con algunas ex candidatas de miss perú mi musa celosita jajaja fui a mi querido Eden especialmente por alguien y salí satisfecho

Publicado

dicen q todo esos de arriba son clones sera cierto eso??????????

Publicado

lambones vayan al nc el olvido

http://www.hermanodeleche.com/forum/102-el-olvido/

el eden hay puras ruperta feas de momias con joroba duendes con mochila pacman trigueño jorobada q carbajal eres en el nc el olvido te haces la cakita cuando ves a tu cachero georgeonpalgo regalas tu celular nunca seras como yo anciano apestoso cuasimodo

Publicado

Al olvido no voy no es mi ruta para que pagar por monas si yo las veo casi todos los días mejores y mas chibolas en mi chamba jajaja

Publicado

ya clon satager tu eres la ruperta intrepido fierroafondo ......etc osea cuando intrepido pones un listado recien salen a ladrar clonesss

Publicado

en el nc el olvido hay mas ricas asi como la de la foto de tu avatar

Publicado

Jajajaa naaa que ver yo no estoy pendiente del listado que dicho sea de paso hay un error en su listado de la intrépida jajaja. Para mi que la Ruperta y George son la misma persona a mi modesta opinión.

Publicado

Nada que ver vi su página del Face del Olvido y son tías no pasa nada son Culonas si los veo pero son a base de cirujanos la mayoría pierde la sensualidad de la mujer a mi modesta opinión jaja

Publicado

ya clon satager tu eres la ruperta intrepido fierroafondo ......etc osea cuando intrepido pones un listado recien salen a ladrar clonesss

Publicado

oe GORGITO yo sabia q eras escaso x eso t digo "GORGITo" pero jamas pense q fuera pa tanto....quien dice q yo soy clon pa reventarle el anubiss.. tas mas cagauu q calzoncillo aliancista..y todavia dices q soy clon del usuario q no puedo mencionar xq el ABAYARDE me lo ha prohibido solo pondre sus iniciales FAF ..jajaja ..yo soy d sjm y chorrilos el es d lurin.. yo no solo hago listados aqui gorgito tambien en un chongo del cono sur...!! asi q sea clon d el ta bien dificil..asi q ya sabes gorgito pa la proxima informate mejor pa q no patines ..si quieres patinar haslo mejor en el pte atocongo con todos tus colegas q salen la media noche.....alaozzz

Publicado

Jajajaa naaa que ver yo no estoy pendiente del listado que dicho sea de paso hay un error en su listado de la intrépida jajaja. Para mi que la Ruperta y George son la misma persona a mi modesta opinión.

Publicado

@@Satager mi tamalero favorito ..antes d ir a tu opinion ..dejame decirte q ya me canse d tus tamalitos d chancho bateria tienes q variar may frenz has tambien d pollo o gato..bueno en q e fallado en mi listado hasmelo saber pa corregir el listadoo!! y ahora tampoco t resientas despues no vayas pedir q tampoco t nombree...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...