Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jymy lambon tu devora no exita naaa encima se mosqueaba con esa cara de niño q tiene quien se va excitar enciam es plana parece niñooooooooooooooooooo

Publicado

bien con el listado gorshh ..aunq t faltan llenar varios room.se ve q no rotan personal y la mano d obra ta bien baja ...asi ya probaste a la diosa bagüina MACIEL ..y q es d tiffany??

si estaba rica esa anciana maciel  le gano al anciano trigueña cuasimodo ruperta  es garganta profunda y trmenda trepa pinga igual q jymy tiffany ya no la veo

Publicado

Calla ctmre

Me llega al pincho si no te exita

Pa mi es la kine mas rika del jardin del eden

Con las demaa no pasa naaa.

Deja dw ablar webadas ctmrw

Publicado

si estaba rica esa anciana maciel le gano al anciano trigueña cuasimodo ruperta es garganta profunda y trmenda trepa pinga igual q jymy tiffany ya no la veo

sigues jodiendo hdpt te duele k te diga la verdad k caxas ancianas k parecen trabestis
Publicado

jimy trepa pinga maciel tiene culo y tetas debora no tiene naaaaa cacha sin culo ni tetas mejor cachate a la ruperta q es plana solo tiene una curva en la joroba

Publicado

Jajajaja me lokea cuando lo jodes ala ruperta jajajaja

Y te duele k defienda a debora

Es la mas rika del edwm weon entiende. Mrd las demas paltean

No sigas ablando mrd. X k ala firme me tas llegando al pinchoo

Publicado

alguien que me diga quien es que no la saco es una chata de pelo negro rostro bonita estaba en el 2do pasadizo ya al ultimo me la queria comer me quede con las ganas

Publicado

..saliendo del point..

Fueron masacradas.

.keyla la amy whinthouse de ves sec 1...soy su firme desde hot.

Luego la alondra room 33 tamnien soy su firme.

Al final me revolque con la duende valeria directamen de jaen..me dicd ruperta merecomiendas ala mnucgachada...ok pero te haces candado a la teta ..primero..

Yeahhhhhhh....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hola ternuras llegando del eden ,,ptm fue un dia agotador y sin nada productivo  todos los cuartos llenos  a execpcion  d 4..algunas nuevas .nada alentador el panorama ,,esta de capa caida  sera q me e vuelto muy exigente ?? no creoo...  y se ve q el cabro del mellizo  no quiere hacer nada para levantar esta mala situacion ,,en lugar d traer putas nuevas y ricas trae mas chimpandolfos de personal ..y encima lo han botado al emblematico benito ..ahora en su lugar esta el giganton care cabro  sentado en el trono d benito--....aqui el listado del dia d hoy  lunes  17/8/15

#1 lagartijiiELA (gabriela)

#2 LUNA BLANCA simpatica ricos ojos 
#3 FLORCITA Chola culona formada.( tube q sacrifiar a mi hulkcito para q no se vaya tite..pero salio peor )
#4 SCARLET care mona.
#5 pokemon haybazor
#6 ANA 1/4 d pollo paloseco china teen.
#7 MARIANA 
#8 LUANA ..la "YEGUA" Pero de cara nomaz ..mosqueandose en su room ..kiso q le entrara prometiendome el cielo y las nubes pero no sucumbi..
#9 TATIANA chata arrechona.
#10 BRIGITTE care caballo vedette d lentejuelas 
#11  no hay 
#12 LUCERO hermoza culoncita..
#13 GIULIANA  morena ..no paga ..
#14 pokemon
#15 JAZMIN renacuaja domada x el + cachao.
#16 SHANTAL. culona volvio a su hogar luego d estafar en shaolim..musa del gorgitopalga  ..me kiso jalar  diciendome q otra vez me podia dejar el polvo a 25 baritos ..jaaa pero mejor tambien le deje su matamoscas 
#17 SCARLET  la china ex coneja ex trokera con las tetas al aire mostrando lo bien q le kedo los implantes . ...
#18 VANESSA(neww)..chatita simpatica me prometio 2 minutos de amor puro e inmaculado ..pero me dio miedo partirla en tres ...
#19 BRENDA(NEWW)  chata culona .blancona cara d travelo ..con un chuzo en su teta izquierda
#20 ERICKA ..mi cleopatra  d invasion .. 
#21 PAOLA   .ya tiene un par de semanas en ese roomm una de las mas deseables en el eden flaquita formada .blanquita cabello negrito con su culito parado pinta de modelo ..lo malo q es bien reloj le tire las agujas  y todo aquel q le entraba salia en 10 minutos .o son muy precozes o ell problema es ella ..!!aparte q no salian muy juelices -
#22  no hay 
#23  no hay maciel ..d suplente esta una gorgoja media charapa q no me dio ganas d hacerle la consulta ..
#24: no hay 
#25 KRISTEL norteña ..otra q podria pasar piola lo malo es q pide capricho 40 baros ..no me kise inmolar a una renegadera peor .
#26 MARIELA gordita simpaticona
#27  KEYLA (new)  otra con ese name ..otra deseable ..pero muy relojera .comprobado los incautos salian renegando y ella feliz ..ya no hay mi ANITA  otrora reina d ese room 
#28 MACIEL (ursurpadora d mi musa)..milf kijadona hasta las wessss
#29 MIRIAN O DIANA . xibola blancona  piltrafita a vuelto ..la veia hace tiempo hoy la volvi a ver ,pero no me  nace 
#30 SOFIA marrona.pinta d travelitoooo
#31 una gordita  q se escondia atras d su puerta solo enseñaba las nalgas ..ya no caigo en ese truco ..cuando salio a tragar al  restaurante ..salio con una cuerda en cuello para q la amarren a un palo a la chanchita ...
#32:VANESSA ..chata culona ex 42 la paran rotando ..chata charapa culona  tetona ..exhuberante enana ..antes me decia q se llamaba vergoñaa...bien chonguera la enana ..esta malcriada  metiendole la mano a los edeneros .pero tambiene s malcriada de cara ,,
#33 romina gachoy con tuberculosis ,,creo q esta es al alondra musa del RUPERTICOOO  ROSHII
#34  ANNET O GIORGINA como ahora se hace llamar ..la han cambiado d room la nueva del 21 la destrono y la han botado mas alfondo ..
#35 otra gordita nueva  q se escondia atras de la puerta solo enseñando  una nalgaza ..ceo q es del mismo corral d la nueva del 31 ,,igualitas ..se fueron a tragar juntas  su  afrechoo
#36 KEYLA  tumbesina  q odia a los rompe anakinss 
#37 KORAL palo seco ex kimberly*
#38 KRISTEL  una chata medio gordita q parece q la han reencauchado y armado x piezas csmmm ..tiene unos labios q son mas grandes q su cara ..como esta de moda los brakets tambien  tiene los suyos . su culo creo q esta x el sitio donde tendria q estar las pantorrilas ..ptm una deformidad esta csm ..aunq si tiene unas tetotas ...en en la consulta es bien mañosa ..me prometio garganta profunda ..chupadita de tico ticos..rusita con opcion d  botar mi lechita ahi ..y pa terminar romperle el chiquito flores x 10 baritos mas ..pero no atraque 
#39 KARLA(NEW)  charapa palo seco  cara de shipiva .
#40 DEBORA la "MONUMENTAL"  musa de la bebita pluma pluma jeyyy ..pudriendose en su room .con su matomoscas ya saben xq 
#41 SHARON(NEW)  con un peinado a lo amy waniehauss o como xuxa se escriba ..pestañas postizas ...al principio esta csm me asusto xq me dijo en uan q me conocia ..la mire bien  medite .y nicagando creo haberme cruzado con esta pokemon,, un detalle en particular ..le apestan las alas peor  q zobaco de loca ..ptm cada vez q abria su cuarto todo el pazadizo apestaba a alacran ,,,ptm q fea huevada ..
#42 no hay ...

eso es todo ternuras ...fue un dia para olvidar llegue con muchas ansias apurado chape mi maleño pa llegar mas rapido  y sali tite .. solo me meti un polvito q tambien es pal olvido ..bueno todo sea x el bien  de la hermandad y tener informada esta zona...ya q muchos han desertadooo !!!! .....

Editado por intrepido
Publicado

gracias x el dato buen listado intrepido ,mañana bajo si o si

Publicado

..oe intrepida perra de mela....mi bebe la cataleya o alondra se viene pa saholi y no es la romina gachy en quienra ella es jazmi

Ayer me convertie en cherete oficial de keyla la amy wihtnhpise d esta chingana.......( esa jetita fue mia)..

.la mariela ke dices es valeria ayer taba en 27 eella es la duende .ajusta como mierda.enseguida su rating..

.ye sa perra de mierda de anette es perrruchna mada de colxa como decia el mas kacho del eden..pobre babosazsooooo.ke se la creia...hahahaha..

Ah la otra perra de mela de jazmon qe paraba en el 7...ahora ta con la melena pintada...

Ayer hize listado desee los sillones del eden. Y por la rexuxa se fue la señal....tu nero el benito se fue a vivir tambien con el mas kacho..ta tripleteando junto a a fernanda...hahahahahahaaah

• Me gusta 1
Publicado

bien ahi legendario ..asi q le has roto la boca a la keyla..esa perra ya no m interesa ..pero supongo q t referiras la tumbesina o la nueva keyla q ta en el 27 la q tiene trenzas raperas en la cabeza....ya no se me va a olvidar el name d la romin gachoy con tbc..es q no me da ganas d hacerle la consulta may frenz..y esa mariela del 26 ..dices q es valeria y chata ..no la vi tan chata roshii..pero si es guatona y estaba con un vestido a lo gatubela..sera ella a la cual t refieres...y la ANETT la han pasado al 34..cuando taba comiebdo mi tamalito d satager..salio la anet a hablar x fono y se fue hasta el parqueo ..la weona tiene su pinta en la luna llena.haaa..

Publicado

..desde ayer tamos con la keyla...recien desde ayermmes mas ayer recien me di cuenta ke tiene un tatoo en lado izquierdo con mi nomnre de rupertico...

.jetea bien ..dicme estas chelosa??????

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja hoy justo salí del eden con el tamalero y me dice que tanto Ruperta y su costilla la intrépida le extrañan a su negro Benito que ya no esta jajajjajaa

Publicado

..desde ayer tamos con la keyla...recien desde ayermmes mas ayer recien me di cuenta ke tiene un tatoo en lado izquierdo con mi nomnre de rupertico...

.jetea bien ..dicme estas chelosa??????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...