Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajjaja ese tamalero todas se la s sabe no paga la entrada afana a las flacas gratis y se va en la movilidad gratis jajajja ya quisiera tener su chamba jajaja en tu listado hay un nombre que no es y justo es la de mi musa.

Publicado

.calla satanas ..pancracia dime ke las roto el bobo a tu. Alejandra del 5 ke ta bajando de peso..todo ese tamal ke esta hasta el egg...yeahhhhh.

Atte la ruperta kachero oficial de al amy whinthouse..

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja naaaaa ella sabe quien es mi corazoncito me prometio llevarme a Trujillo a conocer su family pero ella sabia quien era mi bobito mas bien mi mas sentido pésame Ruperta George e Intrépida se les fue el morenaje jajaja

Publicado

Nada que ver vi su página del Face del Olvido y son tías no pasa nada son Culonas si los veo pero son a base de cirujanos la mayoría pierde la sensualidad de la mujer a mi modesta opinión jaja

veo q ni pisaste el nc el olvido en ese local hay varias monas ricas de 20 a 25 años de edad culo carnosos natural

Publicado

Algún día iré por allá creo esta al final del metropolitano naranjal creo sino me equivoco están haciendo una salida los chicos de HDL para setiembre

Publicado

oe GORGITO yo sabia q eras escaso x eso t digo "GORGITo" pero jamas pense q fuera pa tanto....quien dice q yo soy clon pa reventarle el anubiss.. tas mas cagauu q calzoncillo aliancista..y todavia dices q soy clon del usuario q no puedo mencionar xq el ABAYARDE me lo ha prohibido solo pondre sus iniciales FAF ..jajaja ..yo soy d sjm y chorrilos el es d lurin.. yo no solo hago listados aqui gorgito tambien en un chongo del cono sur...!! asi q sea clon d el ta bien dificil..asi q ya sabes gorgito pa la proxima informate mejor pa q no patines ..si quieres patinar haslo mejor en el pte atocongo con todos tus colegas q salen la media noche.....alaozzz

escaso??? no entiendo yo tengo un gran recorrido he cachado bastante monas ricas cuando estaban en el trocadero ahora en ese punto no dejan entrar extranjeras y paran en el nc el olvido, en la conejas club también he tirado varia conejeras rankeadas y en norte chico kilombo ahí también  he tirado bastante monas ahora recién este año estoy bajando al eden por q se q también caen monas eso es lo q estoy buscando ya q tengo bastantes musas monas y mela no me digas gorgito dime george o quieres q te haga lo mismo q al cuasimodo ruperta en el eden

Publicado

seguro me dices escaso por q no pongo rating ya dije q las q esta ahora en el eden no vale la pena hacer rating ya q esta como el trocadero puras adefecios q regresen las extranjeras ahi pongo rating

Publicado

seguro me dices escaso por q no pongo rating ya dije q las q esta ahora en el eden no vale la pena hacer rating ya q esta como el trocadero puras adefecios q regresen las extranjeras ahi pongo rating

Georgia69 avisas cuando retornan las colochas a este antro. Nunca e pisado este hueco, pues se encuentra en el fin del mundo, a ver si un dia te contrato como mi chacal y me orientas para llegar a este lenocinio y en recompensa te puedo dar algún trapo para que cambies de vestuario, hahahaha es broma man no te enojes  :byebye:  :byebye:

Publicado

Georgia69 avisas cuando retornan las colochas a este antro. Nunca e pisado este hueco, pues se encuentra en el fin del mundo, a ver si un dia te contrato como mi chacal y me orientas para llegar a este lenocinio y en recompensa te puedo dar algún trapo para que cambies de vestuario, hahahaha es broma man no te enojes  :byebye:  :byebye:

@@supercampeon .....Yo si me voy a Enojar contigo si sigues haciendo spam en el foro y sin aportar nada, te hago recordar que no estas en el foro de cachacabros y tampoco en el foro de cafichos donde te gusta maletear a los usuarios de aqui.

Una mas y te mando a la Habana. 

• Me gusta 1
Publicado

..hola petipan buenas tardes h po rke esperar pa mandaflo ala habana al supermeob6b..a otr ke dberias mandar pa la antaryida es la perra enan mutante cabeza ddetrinchede la kilombera ese rsokete mno kcha solo va mirase pajea.e inventa rating le quita credinbilidad al mejor del peru...

.petripan te dije ke cambiaraas a la ruperta player..pero esos subindices de sepracion no corre........chess tendre ke ir a una cabina no tengo time..please gargy quita los ondices entee palabras.bye claudia te manda saludos...ayer fue mni again

• Me gusta 1
Publicado

oe legendario ,escribe bien may frenzz no entiendo ni mela d tu prosa y verso floridoo!!

Publicado

..hola petipan buenas tardes h po rke esperar pa mandaflo ala habana al supermeob6b..a otr ke dberias mandar pa la antaryida es la perra enan mutante cabeza ddetrinchede la kilombera ese rsokete mno kcha solo va mirase pajea.e inventa rating le quita credinbilidad al mejor del peru...

.petripan te dije ke cambiaraas a la ruperta player..pero esos subindices de sepracion no corre........chess tendre ke ir a una cabina no tengo time..please gargy quita los ondices entee palabras.bye claudia te manda saludos...ayer fue mni again

calla anciano cuasimodo pacman mutante doña peta trigueño chimuelo feo de mela cachas puras adefecios ati te deberian banear por promocionar puras adefecios anciano lacras tu rating solo dan risas pura milongadas nomas escribes desde tu asilo ahora eres la ruperta player q gay eres anciano la ruperta anciano maricon vete a tu rosqute foro el paenon en pt te botaron por troll enamoradiso y mela ya te dije q tu culo arrugado ya no me da ganas y esa ves colgue un rating q me chupaste la pinga gratis en el balcon del troca creo q voy colgar otro rating como me regalaste tu celular en el nc el olvido saliste traumao por roskete ly en del eden tambien anciano eres bien lornas hasta en los chongos ni tomas chelas anciano espero q caigas al nc el olvido para romperte ese ano a pedazos

Publicado

..silenceeee..aplooooo el mas baneado e todos los foros...xupaponfa cdtm eres la verguenza de esta chingana..clon de miersda..no kachas solo vas pa verme entrar a los roooms esa es tu perra vida..cabeza de dedo..face de pescaoo..ahi te dejo pelo de trinche....

Atte la ruperta kchero ofiical de keyla...

• Me gusta 1
Publicado

..silenceeee..aplooooo el mas baneado e todos los foros...xupaponfa cdtm eres la verguenza de esta chingana..clon de miersda..no kachas solo vas pa verme entrar a los roooms esa es tu perra vida..cabeza de dedo..face de pescaoo..ahi te dejo pelo de trinche....

Atte la ruperta kchero ofiical de keyla...

calla anciano cara de dinosaurio con joroba cuasimodo de mela feo trigueño cachas puras adefecios ya q como eres un anciano y feo solo con ellas te va bien las ricas te relojean solo miras nomas ese tu triste vida no cachas ricas jermas un ejemplo es las conejeras no te tiraste a mi mujer nayely,damaris,jeny,salome esta ultima camila y en nc el olvido a la mona domenica de lentes,daniela,karla,camila la culona trigueña etc ............solo tiras puras adecios del troca das pena estas capa caida en kines anciano por q no te vas a tu asilo donde ya estas seven y pasman anciano lacra no me llegas ni a los tobillos en gustos trigueño jorobado feo de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

esta local sigue sin extranjeras por huevas gaste gasolina hasta este lugar asi q supermamon no vallas si algun dia vas dime para esperas te doy una jalada pero eso si tienes limpiarme las lunas anciano vende traposs

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...