LAST DANCER Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 .cierra el culo mutante de mierda.cara de peacao..con trnches en la cabeza..todos rua earigns son inventados aqwebadooooo.escoria del foeo..conchatumadre eres la verguenza de este foro..pero te sopoetamos por ke necestiamos una lornaza yesa eas tu funcion.hacernos reir con cada burrada ke cometes. Atte tu kchero.. 1
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 .cierra el culo mutante de mierda.cara de peacao..con trnches en la cabeza..todos rua earigns son inventados aqwebadooooo.escoria del foeo..conchatumadre eres la verguenza de este foro..pero te sopoetamos por ke necestiamos una lornaza yesa eas tu funcion.hacernos reir con cada burrada ke cometes. Atte tu kchero.. viendo y avansando nomas anciano trigueño jorobado feo de mela anciano care dinosario q se siente solo mirar a las ricas kines y no te dejen entrar por anciano feo encima apestoso
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 ayer jueves estuvieron las misma solo la novedad fue una chatara q estaba hab 43 karen quebradita de tumbes y hab 16 yadira una diske colombiana pero yo ya la vi hace tiempo hab 8 creo q es luana buen polvo era esa culona la pase rico con ella luego con mi scarlet del 4
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 24 habia una dientona fea de mela q se mosqueaba a forro con varios tatus q fea melaaaaaaaaaaaa
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 41 katty esa tetona me la cache en kilombo solo q ahora esta gorda estubieron las mismas ninguna gran novedad este lugar sigue por debajo del nc el olvido
EL RVSSIAN Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 24 habia una dientona fea de mela q se mosqueaba a forro con varios tatus q fea melaaaaaaaaaaaaesta weona se staba moskiando k su precio fue de 25 lukas ni cagando le entre
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 ayer jueves estuvieron las misma solo la novedad fue una chatara q estaba hab 43 karen quebradita de tumbes y hab 16 yadira una diske colombiana pero yo ya la vi hace tiempo hab 8 creo q es luana buen polvo era esa culona la pase rico con ella luego con mi scarlet del 4
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 gorgito cual es la habitacion 43????????????..pa mi q t. has metido al cuarto del mellizo ... otra cosa en el room 8 esta la apurimeña d la LUANA. ...dices q es culona??? ..jaaaaa. mas culo tngo yoo ....!! q es d mi diosa. maciel no la has visto?? creo q desde. le entraste como dices. se a retirado de la prostitucion q ya no se sabr naa d. ella....saludos yorshheeeeeee!!
tomamileche Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 alguien sabe si sigue paola la flakita del 21
Don Hermenegildo Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 saluden a mi flaca Janeth y cataleya que les he dejado rojo el el * , ya me las violare en septiembre
HERKULEADOR ASS Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 cataleya asu ... cuidado con el bobo tio .... Xd ..!!
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Al parecer el mas kachao y el enano mutante con face de pescao y ojo de sapo con trinches en ka mitra estuvieron de farra ayer en el eden y cobraron pero licoo y licoo le has sacado la mierd..hahah ayer pa remate con sus cabezas rompieron las puertas de varios cubiles.....toodoesto sucedio pa remate abollaron a chibolin el panzon de la puerta al chato jairo( petiso de trinhces ke cambia diria sencilla el billete. Hoy sonaron kehyla mi flaka y la jazmin la romina gachoy de invasion..... Puras mutantes todas las flakas del mas kchao y de la perra gregoria 69 la kilombera mal partida.. .sigue la flaka tayra.. .ke tales relogeadas se tab dando aqui..pobechitos...hahhaahaa... Y de ke cataleya alalnnnnnnnn a ver chivatos aplennn.. 1
Satager Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Interesante yo iré mañana lo malo es que la entrada en la 20 esta la Ericka y como que da miedo al ingresar al Eden jajaja
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Hoy en ese room 20 taba tayra la conejera. No habia piltrafa mutante tatiana.. Hahahahhahaa. Atte el resentido de shaolin.kachero oficial de keyla..cataleya ..kyara en este point. 1
Satager Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Si ya lo se jajjaja hable con ella mañana nos vamos a encontrar jajjajaa
Publicaciones recomendadas