HERKULEADOR ASS Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Dicen por alli que la tal ericka es un hembron ... se maneja un Kulazo es cierto o no para ir y traspasarla con Amorrr......
jtjkyfukyukuy Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 @ k fue por k ya no puedo ingresar con mi CUENTA de joryboy_el de la j baby K PASO ??
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 @ k fue por k ya no puedo ingresar con mi CUENTA de joryboy_el de la j baby K PASO ?? Esta bien tu cuenta... el sistema me informo una clonacion... fijate ahora. Esta cuenta de aqui esta creada desde el 8 de agosto, me puedes explicar porque lo creaste?? 1
jtjkyfukyukuy Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 no naa yo no me creea naa no puedo entrar con mi cuenta la de jory boy eld e la j no se x k no se puede
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 @ k fue por k ya no puedo ingresar con mi CUENTA de joryboy_el de la j baby K PASO ?? jaaaaaaajaa q estas haciendo bebaaa..,,??....xq tienes otra cuenta .....ya te pillaron..
jtjkyfukyukuy Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 jaaaaaaajaa q estas haciendo bebaaa..,,??....xq tienes otra cuenta .....ya te pillaron..jajajaja. No naaa no se por k ya no se puede ingresar con la otra cuenta k tenia tube k krearme sta para decirlw a tego sobre ese problemaa pero naa no me respode
Satager Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Uffff saliendo recién del troca mierda que hicieron con las puertas sali exhausto vi a Gabriela en la puerta 1 en la puerta 2 Blanca, en la 3 Flor, en la 5 Alejandra, en la 16 esa flaca que estuvo en el Troca fea next ya me olvide su nombre, en el 15 Jazmin, en el 10 Brigitte, al otro lado vi varios puertas parchados parece que se bronquearon la Ruperta con la George, oe Ruperta el sábado si estuvo Tatiana fueraaaa por eso no te creo jajajaa
Satager Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Sorry era recién saliendo de el Eden
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 jajaja.. t has hueviao d chongo....oe. mr. satan... dicen q se han mechado en el eden..es q ya no esta tu nero benito..el si imponia respeto ..ahora esta un weon q la ruperta ya lo bautizo como chibolin.jaaaa....decime sata. hoy has visto. algo nuevo?? .. o solo has ido a llevarle flores y bombones a la piltrafita d la tati
superrusher Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 buenas HDLS alguien fue ayer el 24 al eden baje en la noche alas 8 pm y estaba de capa caida el eden solo habia una jerma pasable que estaba en el 20 era simpatica alguien sabe cual es su nombre de war queria entrarle pero como me di una vuelta en el 36 vi ala charapita y me anime x ella ya que era un buen polvo asegurado la del 20 alguien sabe algo
superrusher Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 ah gente y que paso con kiara y el eden esta con las puertas echas leña que fue
Satager Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Si ya me acorde la de la puerta 16 es Shantall, jajaja Tati quienes estuvieron el sábado en las últimas horas saben lo que ocurrió, no hay seguridad por ahí, @@intrepido sin ninguna novedad por ahí, las mismas caras de siempre más bien que sabes de Alexa ahaha
IRON MAN Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 no naa yo no me creea naa no puedo entrar con mi cuenta la de jory boy eld e la j no se x k no se puede Como que no creastes nada si esta cuenta esta registrada desde el 8 de agosto y ya estamos 25 de Agosto..!!! ... La otra cuenta esta bien.. no tiene nada malo, ojo que tu nick para ingresar es; jimmy luis 1
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Oye satanas de mela..yo fui el domingo y no el sabado..basasazooo..hahahahaaaa.. ..efectivamentre hubo una beonca y pago pato la perra mutante la kilombera y el mas kcho..ambas fueron viladas y jugaron a dominar peloitita con sus kacharros...hahaha.. .intrepida tu nena la shantall esta hasta el pinch.. Y en la 20 no sta dricka..esta tayra.de las conejas..tanto por ella..hahaha si ya le meti mas weboo en las conejas..aqui ta midiendo time asi ke no se emocionene con ella.amte tante webada aqui..ella resalta..en las conejas tampoco hay lomazoss pero ahi tayfa no resalta.. Mejor haganse el candado y lo kachan al chato jairo( ennano ke cambia el billete(..hahahahahaaahaha Atte ..el kachero oficial de keyla.. 1
Satager Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Si el domingo la lleve a pasear no fue a trabajar ahaha ayer estuve por el lugar y me dijeron que el sábado le sacaron la michi al chato y unos cuantos personas un dato Jazmin la chiclayana de las conejas regresa al Eden ah ahaha hoy hable con ella jaja para que veas
Publicaciones recomendadas