Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..a mi ke xux...me llega al rupertiko...mi presente y futueo es keyla soy su kachero ofiicial en este point.

• Me gusta 1
Publicado

Esa jazmin esta Buenota ?

Ya no voy por alli hace un par de meses , estaba de capa caida el Eden .... si vale la pena jazmin voy un rato a botar el TACO ....

Publicado

Como que no creastes nada si esta cuenta esta registrada desde el 8 de agosto y ya estamos 25 de Agosto..!!! ...

La otra cuenta esta bien.. no tiene nada malo, ojo que tu nick para ingresar es; jimmy luis

ahora si. @ ya pude ingresar con mi cuenta. Verdadera elimina esa cuenta k me cree va star por las webas.

Ahora si

Jory Boy matando la liga. El de la. J Mamyy

Publicado

beba ..estabas entrando con el nombre d tu nuevo nikname y no con el q t registraste....!!! nazasoooooo

Publicado

esa mona lia es buen polvo aqui una foto enseñando la chucha

Concha negra , huacala
Publicado

beba ..estabas entrando con el nombre d tu nuevo nikname y no con el q t registraste....!!! nazasoooooo

jajajajaja. Me avia olvidao p weon

Intrépido = el mas idiota del eden el que defiende al anciano flash gordon jajajajaj

Publicado

jajajajaja. Me avia olvidao p weon

Intrépido = el mas idiota del eden el que defiende al anciano flash gordon jajajajaj

Publicado

jaaaa ..bebita xupa bola..me has hecho acordar a tu sensei....q es d el ?? xq ya no postea..sigue resentido ??..o solo quiere estar d. rana en. el foro??..

Publicado

jaaaa ..bebita xupa bola..me has hecho acordar a tu sensei....q es d el ?? xq ya no postea..sigue resentido ??..o solo quiere estar d. rana en. el foro??..

jajajajajajaja no se de k ablas babosasoo

Sensei?? Jajajaj kien seraa

Publicado

Hoy saque la vuelta y me fui un rato al Troca, al final después de tanto dar vueltas me meti con una flakita idéntica a la china Tati su nombre es Ericka del CC 53. Una buena experiencia con esta joven, aunque para ser un gran burdel muy pocas hembras buenas, poquísimas XD. El lunes full Eden.

Publicado

Si el domingo la lleve a pasear no fue a trabajar ahaha ayer estuve por el lugar y me dijeron que el sábado le sacaron la michi al chato y unos cuantos personas un dato Jazmin la chiclayana de las conejas regresa al Eden ah ahaha hoy hable con ella jaja para que veas

jasmin no es una flca con buenas tetas y buena cola blanconaa  bonitta rica 

Publicado

Si el domingo la lleve a pasear no fue a trabajar ahaha ayer estuve por el lugar y me dijeron que el sábado le sacaron la michi al chato y unos cuantos personas un dato Jazmin la chiclayana de las conejas regresa al Eden ah ahaha hoy hable con ella jaja para que veas

jazmin no es una flaca bonit rica , buenas tetas y buena colaaa ,  pelo pintad de 1.65

Publicado

Jazmín es la chiclayana blanca si ue estuvo un tiempo en el Eden el año pasado en el cuarto 35, luego de un tiempo regreso por días al Eden en el cuarto 10 y luego paso a las Conejas en el cuarto 38 que tenia un diente de oro, caderona y de buenos pechos, hoy en la mañana me confirmo que tuvo un percance y regreso a su Chiclayo natal. Estoy a la espera de que regrese.

Publicado

Jazmín es la chiclayana blanca si ue estuvo un tiempo en el Eden el año pasado en el cuarto 35, luego de un tiempo regreso por días al Eden en el cuarto 10 y luego paso a las Conejas en el cuarto 38 que tenia un diente de oro, caderona y de buenos pechos, hoy en la mañana me confirmo que tuvo un percance y regreso a su Chiclayo natal. Estoy a la espera de que regrese.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...