LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hoy saque la vuelta y me fui un rato al Troca, al final después de tanto dar vueltas me meti con una flakita idéntica a la china Tati su nombre es Ericka del CC 53. Una buena experiencia con esta joven, aunque para ser un gran burdel muy pocas hembras buenas, poquísimas XD. El lunes full Eden. qe bajo level tienes ,,androide pa entrar con esa hilacha,,al parecer eres encima precoz,,ya ke esa hilacha da solo 15 mim,,corrobado y cronmetrado n veces... :byebye: :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 y como vas a comparar erica con tatiana,, dame la direccion de tu covacha pa enviarte de cortesia un par de telescopios pa ke te lo metas entre esos ojitos de jeropa ke tenes,, atte el kachero de keyla :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
Satager Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Jajaja no pensaba responderte ya que estaba tomando sol en un club de Chosica estimado Rupertin el hecho de que seas mas antiguo que yo no quiere decir que seas un gran conocedor de las altas esferas jajaja, cada uno con sus gustos como debe ser, a ti te gusta las mujeres voluptuosas a gorditas y tirando para tias bien por ti a mi mas me vacilan las chinitas palosecos y chibolas, tenemos gustos distintos estimado, si bien la china ericka dijo que da solo 15 minutos yo me tome mas tiempo es mas mi pata me estuvo esperando afuera un poco mas de 20 minutos lo único malo es que no saca su brassier, pero me las ingenie para pasar manos por ahí jajajaa y en cuanto el parecido es ligeramente a Tatianita jajaja tienen la misma edad Rupertin, mas bien decirle a mi estimado Tego Calderon quiero ingresar al foro desde mi iPhone pero me rebota la contraseña sin embargo desde el laptop si me acepta, ya que mañana llegando a la oficina quisiera hacer su rating de esta flakita y es mas comodo hacerlo desde el celular. Gracias.
Aguren10 Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 mas bien decirle a mi estimado Tego Calderon quiero ingresar al foro desde mi iPhone pero me rebota la contraseña sin embargo desde el laptop si me acepta, ya que mañana llegando a la oficina quisiera hacer su rating de esta flakita y es mas comodo hacerlo desde el celular. Gracias. Es exactamente lo que me viene pasando ya de hace algunos días.. me rebota la contraseña y me salen 2 ventanas (pestañas) en el navegador llevándome a unos anuncios desconocidos cada vez que clickeo en algún enlace (vínculo) del foro.. :confuse: pero desde mi PC si acepta sin problemas.. me pregunto si esto esta pasando para los móviles de plataforma IOS o también a los de ANDROID ?? Espero su rspta. Saludos
Jordi El Niño Polla Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 el dia viernes hubo batida en el eden :( no se si seguira cerrado u_u tener cuidado y llevar dni
EL RVSSIAN Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 el dia viernes hubo batida en el eden :( no se si seguira cerrado u_u tener cuidado y llevar dni en tonces no hubo el show de la chuekona o a k hora fue la batidaa
Jordi El Niño Polla Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 en tonces no hubo el show de la chuekona o a k hora fue la batidaa fue justo despues del show porque cuando los tombos nos isieron salir de la cochera la chuecona estaba en un carro adentro y los tombos a un costado xD xD a tener cuidado
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ahi te respondio mi mascota...perdon digo el chapatin de gargy :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Jajaja no pensaba responderte ya que estaba tomando sol en un club de Chosica estimado Rupertin el hecho de que seas mas antiguo que yo no quiere decir que seas un gran conocedor de las altas esferas jajaja, cada uno con sus gustos como debe ser, a ti te gusta las mujeres voluptuosas a gorditas y tirando para tias bien por ti a mi mas me vacilan las chinitas palosecos y chibolas, tenemos gustos distintos estimado, si bien la china ericka dijo que da solo 15 minutos yo me tome mas tiempo es mas mi pata me estuvo esperando afuera un poco mas de 20 minutos lo único malo es que no saca su brassier, pero me las ingenie para pasar manos por ahí jajajaa y en cuanto el parecido es ligeramente a Tatianita jajaja tienen la misma edad Rupertin, mas bien decirle a mi estimado Tego Calderon quiero ingresar al foro desde mi iPhone pero me rebota la contraseña sin embargo desde el laptop si me acepta, ya que mañana llegando a la oficina quisiera hacer su rating de esta flakita y es mas comodo hacerlo desde el celular. Gracias. hola sabes travita,,al decirme rupertin me has hecho acordar a la vaquita micaela ci 35 de shaolin lin lin,,,ella solia decirme hola rupertino,,en sus mensajes de texto...y cuabndo la veia....lastima ek todo acabo mal por unos mal violados ke iban a contarle lo ke decia y lo ke no decia hacia ella.....chess kle cagada de people,,pero en fin hoy la nena esta en el mas alla, y como ke no me vauclan las palo seco,, si en el eden,,las he kachado duro y parejo a xiomara , a kyara,, a alondra,,y otras perras,,ke seguro ni manyas don satanas todo por pensar mañana tarde y noche en esa webada de tatiana.. :byebye: :byebye: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 KEYLA DIME SI TE PODRE OLVIDAR,,,DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :sweet_kiss: 1
Satager Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Jajajaja que raro yo digo Rupertin a mi mascota jajaja, ah bueno tienes un amor odio con tus musas jajajaja, lo de Tatiana ya lo dijo Fierro a Fondo y yo lo corroboro asi de puntual. Y si conozco a la mayoría de ahí pero no me vacilan :ah:
LAST DANCER Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Jajajaja que raro yo digo Rupertin a mi mascota jajaja, ah bueno tienes un amor odio con tus musas jajajaja, lo de Tatiana ya lo dijo EL MAS KCHAO y yo lo corroboro asi de puntual. Y si conozco a la mayoría de ahí pero no me vacilan :ah: :byebye: :byebye: :byebye: ,,,YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,,,,, YES,,,SI AMOR Y ODIO......,,YES I DOOOOOOOOOOOOO :sweet_kiss: :sweet_kiss: 1
Satager Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 :beat_plaster: ese Ruperto tergiversando las palabras, no se talvez te encuentro una similitud en tus palabras como la George ustedes dos no son la misma persona? :what: :confuse:
LAST DANCER Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 :byebye: :byebye: :byebye: :beat_plaster: ese Ruperto tergiversando las palabras, no se talvez te encuentro una similitud en tus palabras como la George ustedes dos no son la misma persona? :what: :confuse: naaaaa. yo soy kachero por excelencia.. la otra perra,solo va e sapolio y se corra la paja... :haha: :haha: :haha: 1
Satager Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ayer fui al Eden a remojar un rato y no sé que paso no había nadie de la administración ni los de seguridad y las flacas se estaban quitando ptmre al parecer había rumor de que iba haber batida estuvo Flor, la del cuarto 19 una flaca alta, Alejandra en el 5 y su amiga Jazmin en el 15 y unas cuantas merecas al final del pasadizo otros quitándose ptmre no vino mi flakita ptmre, en ese instante Alejandra y Jazmin me jalan y me dicen tu china no vino mas bien ahorita van haber operativo ya caballero tuve que quitarme invicto. Esta de capa caida el Eden ojalá que mejore
Publicaciones recomendadas