Elver Galinda Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Estimados HDL, por favor, alguien puede darse la alineacion de estos ultimos días, en el eden.. ?? gracias de antemano..
LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 gregoria 69 conchetumadre,,,xupa pinga,,ni kachas eres hablador :byebye: mierda,,aqui tu viideo sin pica pica . :byebye: 1
Satager Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Jajajajjajajaja estos pendexos Jajajjaja para mi que la George y la Ruperta son la misma persona jajajjaja
Aguren10 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 gregoria 69 conchetumadre,,,xupa pinga,,ni kachas eres hablador :byebye: mierda,,aqui tu viideo sin pica pica . :byebye: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
tayler Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 ayer jueves me di un salto por este local, sigue sin buenos jales. me pude percatar de un par de ex troqueras la shantal que esta mas gorda, y en el cuarto 38 si no equivoco una morenita no recuerdo nu nombre que paraba en el corredor pequeño del troca
Enrique Chavez Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 @JoriBoy_el de la J Baby de Débora aahaahahahahahahahahahha, templao tu mujer vuelve dentro de 2 ó 3 semanas, se fue de viaje con Tatiana de @@Satager a conocer el pueblo de tu musa, tatiana regreso al toque porque no aguanto que los mosquitos casi la desaparecieran quitándole la poca sangre que tiene, y el calor que la estaba secando y dejando como chalona ahahahahahahah ( satager tu paloseco esta hinchada de panza,,, provecho vas a ser papa venao, papa Toribio o papa Cornelio ahhaahahahahaha dejo que escojas tu nuevo chaplin ya que a sido testeada nuevamente por este cheroka,, sorry por los cachos, menos mal que no eres celosa como algun anciano imbecil que postea por ahí ) y compra tu lapicero para que lo firmes jajajajajajajajaja. ayer que fui al Edén había buena cantidad de cherokas y casi todos los cuartos con sus respectivas mesalinas, había una flaquita del 21 rica y apretadita, tiernita durita, mamacita de cabello largo,,, en el 19, otra cachable y alta,,, en el 11 una ex troca, anaconda, cuerpona,,,,,, en el 6 una cachable, caremamona, de cabello largo oscuro,,,, no recuerdo los nombres??? Será. Tambien las superarchiconocidas, ufff me falta time mas luego la completo,,,no se desesperen pero esperen, con su agüita de manzanilla. Sorry. p.d. 1: @@ministro del tiempo, oe sapolio igual que jhonny, cuando dejas de ser sapolio y posteas brother, tamare causa tiempo que no vuelves, que te ha pasado, te escribo m.p. y no respondes,,,,, aunque parece que lo borran, será ??? aunque sea mandame un mensaje por privado. Por lo visto regreso la loca de la leche Paola, te tengo otros datos de otras rrapes, saludos. p.d. 2: FierroAfondo el mas cach---- para la otra la completo,,,, saludos a todos mis fans.
Satager Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Jajajjaja habla Fierrito así es Ptmre el Miércoles estuve por ahí dandole parejo a mi Chinita como 3 horas que ricos polvos así es esta algo Guatona pero rica muy rica jajjajaa pero alégrate llego tu negro Benito jajajaja
Satager Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Por ahora me informan que llega dos colombianas chibolas por mi chamba así es que a dividirme en 2 personas jajajajaj
Satager Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Oe brother Fierrito eso lo de Debora ya lo sabia le pase la información al HDL ahora esta entre el Oasis y Las Conejas :)
Enrique Chavez Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Na no lo menciones a Benito cocodrilo, ya que ese viejo rosquete se pone salton, hasta ahora no hace rating de su negro ese webas. A la chinatati le hice el columpio y vieras como cerraba y se ponía a mirar el mete y saca, me paro pleito como siempre y salí feliz de su room,, para atenderme estuve dando vueltas y vueltas ya que no sabia que ella estuviera, pero mi instinto cacheril me decía que si ese room no se abre es por algo ( el 31 ) hasta que valió la pena, para el segundo o tercer es buena opción Tatiana ya que el primero fue con una flaca que no recuerdo, me crees eso ???. Asi que un par de colombianas en la chamba puede ser, animalas esas melas vienen a modelar y a " recursearse un billete extra".
Enrique Chavez Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Na no lo menciones a Benito cocodrilo, ya que ese viejo rosquete se pone salton, hasta ahora no hace rating de su negro ese webas. A la chinatati le hice el columpio y vieras como cerraba y se ponía a mirar el mete y saca, me paro pleito como siempre y salí feliz de su room,, para atenderme estuve dando vueltas y vueltas ya que no sabia que ella estuviera, pero mi instinto cacheril me decía que si ese room no se abre es por algo ( el 31 ) hasta que valió la pena, para el segundo o tercer es buena opción Tatiana ya que el primero fue con una flaca que no recuerdo, me crees eso ???. Asi que un par de colombianas en la chamba puede ser, animalas esas melas vienen a modelar y a " recursearse un billete extra".
Satager Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Jajajajajaj son colochas como las de mi avatar Jajajajaj deportistas yeahhhh con Tatianita ella ya sabe quien le parte en dos Jajajjaja sin embargo la Ruperta esta que la chanca esa Ruperta solo se fija en mamuts jajajjaa
Satager Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Y Fierrito vistes a la del 39 la tal Karla una blanconcita palo seco
EL RVSSIAN Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) K fuee fierro De tiempo weon No la has vistoo a D3vöRá jajajajaj :) Editado 26 de Septiembre del 2015 por JoryBoy_el de la J Baby
Publicaciones recomendadas