Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

anciano cuasimodo ese video de arriba no da risa ademas yo no soy enano pero tu si eres jorobado con razon betatester me dijo q eras un anciano trigueño y lacra para vestir q siempre andabas con tu mochilas ya entiendo por esa joroba q tienes mutante eres el cuco de los prostibulos y como sabes q no cacho imbécil no tengo la necesidad de pagar por sexo como tu lo haces pagas hasta a una fea gorda anciana y las ricas kines ni te dejan entrar por q eres anciano feo jorobado eso es la verdad anciano q infeliz eres alibaba y sus mostras solo te queda q pasen los años y te recoja un asilo anciano feo cuasimodo aquí otra vez el video del jorobado party pa q se cagen de risa

Publicado

Na no lo menciones a Benito cocodrilo, ya que ese viejo rosquete se pone salton,

tienes razon el cuasimodo tiene cara de dinosaurio y con joroba encima es roskete ese culo arrugado ya tiene varios kilometro q se lo lleven ya al asilo ese anciano para agarrando mi vaston no se rinde seven ,tanopasman llevatelo a tu asilooooooooooooo

Publicado

Jajajajaja si Georgeonpalgo69 y el Ali Baba y sus 40 choclonas son las misma persona jajjajaja ambos son tíos y jorobados jajajjaja son la misma persona jajajaja

Publicado

Jajajajaja si Georgeonpalgo69 y el Ali Baba y sus 40 choclonas son las misma persona jajjajaja ambos son tíos y jorobados jajajjaja son la misma persona jajajaja

clon de mela yo no soy ese anciano cuasimodo ese escribe otra forma deberías informarte bien yo vengo de pt ahi era tambien georgeonpalgo69 pero fui baneado llege aqui ese anciano cuasimodo si un clon de cesarosco

Publicado

esa Ruperta solo se fija en mamuts jajajjaa

ese anciano cuasimodo solo le qede comer esa especia ya q las kines ricas le cierra la puerta en la cara si conocieran al anciano es un mutante es bien feo por eso para metido en su troca el eden ya ni baja al nc el olvido  las conejas ya q lo sacan a patadas por anciano feo jorobado

Publicado

K fuee fierro

De tiempo weon

No la has vistoo a D3vöRá jajajajaj :)

templao Devoradora vuelve en 15 dias ó un mes a lo máximo, asi me dijo la mujer de satager la china tati paloseco, asi que anda juntando el Villegas para que cuando llegue te desplume en one.

oe satager es cierto que a ti te dicen ALPACA,,,,,

porque?? Porque las flacas te quieren por tu Lana ,,, jajajjaajajajajajajajajajajajjjajajjajajajaaajajaajaja, decime, es cierto eso???

nada brother los dos son diferentes foristas, esa riña es de hace años, aunque de uno de ellos me gane un pase en el Edén,,,, como todo chibolo reguetonero, enseñando su tatuaje tribal que tiene en su hombro a una pelangocha del jardín ahahahajaha,,, que palta eso es hacer el ridículo a esa edad haciéndose ese desastre y espectáculo, pensara que nadie lo ve,,, menos mal que no soy cagon y atorrante porque si no lo lanzaría y le hubiera tomado foto, asi que satager ten cuidado no vaya ser que ese atorrante te llegue a lanzar con tu musa como ya lo hizo con un HDL y lo que te digo es 100% verídico, no vaya ser que te lanzen ante alguna kine del jardín y después te hagan roche las flacas.

Publicado (editado)

@@georgeonpalgo69 oe causa este no eres tu  creo que te vi llorando estabas en la puerta del NC OLVIDO que fue man?

Editado por ElBananero
Publicado (editado)

JoryBoy_el de la J Baby el cuasimodo insulto a tu debora lornealoooooo

ahh ?? En donde eze anciano hdpt comienza a insultar a deVoRa.

x-(

Editado por JoryBoy_el de la J Baby
Publicado (editado)

templao Devoradora vuelve en 15 dias ó un mes a lo máximo, asi me dijo la mujer de satager la china tati paloseco, asi que anda juntando el Villegas para que cuando llegue te desplume en one.

jajaja justo toy con full chanbaa tengo billete pa rato pero tiempo naa la chanba ta fuerte ojala k regrese pa los ultimoa dias de octubre

Saludos men

El fierro .l.

Editado por JoryBoy_el de la J Baby
Publicado

oe satager es cierto que a ti te dicen ALPACA,,,,,

porque?? Porque las flacas te quieren por tu Lana ,,, jajajjaajajajajajajajajajajajjjajajjajajajaaajajaajaja, decime, es cierto eso???

nada brother los dos son diferentes foristas, esa riña es de hace años, aunque de uno de ellos me gane un pase en el Edén,,,, como todo chibolo reguetonero, enseñando su tatuaje tribal que tiene en su hombro a una pelangocha del jardín ahahahajaha,,, que palta eso es hacer el ridículo a esa edad haciéndose ese desastre y espectáculo, pensara que nadie lo ve,,, menos mal que no soy cagon y atorrante porque si no lo lanzaría y le hubiera tomado foto, asi que satager ten cuidado no vaya ser que ese atorrante te llegue a lanzar con tu musa como ya lo hizo con un HDL y lo que te digo es 100% verídico, no vaya ser que te lanzen ante alguna kine del jardín y después te hagan roche las flacas.

Jajajjajajaa naaaaa brother jajjajaja por mi lana no creo será por mi forma de ser pero en el Eden no me he metido con tantas flacas solo contadas a cuatro flacas incluyendo la china Tati que es mi musa, mas he salido con flacas de la chamba, barrio o estudios hasta en discotecas uffff en el Eden solamente con algunas pero bien dados, :)

Publicado

Satager hay una del 21 tipo Tatiana, pero mas rica, durita y jovencita y mas simpática,,,, versión Tatiana en sus mejores tiempos , ya con eso saca tu linea y alucina. Comparto tu opinión sobre la forma de ser y el trato que se les da a la kine, si las tratas bien y las galanteas como si fueran chicas de casa, sales ganao,,,, te contara de mi ultima aventura con una flaca en pleno viaje al norte,,,ufff se levanta el mostro,,, jajajjajajajjjja

Sobre karlita del 39, no la vi. Saludos.

jajaja justo toy con full chanbaa tengo billete pa rato pero tiempo naa la chanba ta fuerte ojala k regrese pa los ultimoa dias de octubre

Saludos men

El fierro .l.

Apenas vuelva tu mujer te paso la voz, pero ya no hagas rating, si no ya sabes quien te va tirar DEDO con tu musa nuevamente asi que, cuidaoooooo!!!!!! Saludos.

Publicado

fierroafondo por q no dices q es georgeonpalgo ya q el cuasimodo es un anciano ni pa inventar sirves y por q inventas wuebadas recien te apareces q paso no vendías tus chicharrones y yo no soy soplon como la Ruperta q para diciendo q es forista por eso para palteado todo jorobado en el chongo yo no me vendo asi nomas   

Publicado

ese es el retaco toxi llorando por q no vendía su calzones lambon ni baja al nc el olvido no conoces a georgeonpalgo 

Publicado
Satager hay una del 21 tipo Tatiana, pero mas rica, durita y jovencita y mas simpática,,,, versión Tatiana en sus mejores tiempos , ya con eso saca tu linea y alucina. Comparto tu opinión sobre la forma de ser y el trato que se les da a la kine, si las tratas bien y las galanteas como si fueran chicas de casa, sales ganao,,,, te contara de mi ultima aventura con una flaca en pleno viaje al norte,,,ufff se levanta el mostro,,, jajajjajajajjjja

Sobre karlita del 39, no la vi. Saludos.

Apenas vuelva tu mujer te paso la voz, pero ya no hagas rating, si no ya sabes quien te va tirar DEDO con tu musa nuevamente asi que, cuidaoooooo!!!!!! Saludos.

Satager hay una del 21 tipo Tatiana, pero mas rica, durita y jovencita y mas simpática,,,, versión Tatiana en sus mejores tiempos , ya con eso saca tu linea y alucina. Comparto tu opinión sobre la forma de ser y el trato que se les da a la kine, si las tratas bien y las galanteas como si fueran chicas de casa, sales ganao,,,, te contara de mi ultima aventura con una flaca en pleno viaje al norte,,,ufff se levanta el mostro,,,

Si pues man la del 39 era una palo seco guapa que era de Trujillo se llama Karla y que andaba con su iphone6 whatsatpeando no será la misma del 21? Ay chuñas entonces hay soplones por ahí ummmm lo bueno es que con Tatianita tenemos harta confianza en todo como ella de mi sabe de mis ex enamorada de mis amigas y amistades incluso nuestros secretos jajaja de todas maneras tendré cuidado en ese sentido brother :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...