BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 En live informando desde el eden me acabo d meter un polvo con VALERIA y KAROL una mamacita.. q ricoo csmm..toy recuperando mis zafuerss.....hay una encerrona en el room 9 ..le vi la cara es una joven bien simpatica pero ese cachudo ta q se ked pobre xq no sale hace maa d 3 horaa csm tan cheleando...prometo listado completo d hoy miercoles..en un par d horas...alamos !!
LAST DANCER Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 .valeria la vampira o valeria de lentes ke para en la 28..karol?? Es new..es mutante??..hahahahahahaaaahaaha. .ta la keyla?? O la kyara.o la ericka?? O la danna? O la alondra? O la sa?amtha?? O la irina????..ah me olvidaba tu flaka la annaita la huerfanita esta deregreso..provech androide.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Ruperto roshii..es valeria la d lentes tiene buen tarro.y la KAROL E NUEVA ..una mamcita d cara buen buen trato.y cuerpo ta en sus 7points...ahi subo listado chimpandolfo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Lo prometido listado d hoy miercoles..no puedo ponerlo desde la compu xq la e empeñado pa meterne mis polvos lo hare desde el cel nomaz asi q no hay color .. 1.KIARA enana tetona.nueva. 2LUNA simpatica maltratadora 3.KAROL ..mamcita entradora 4. CAMILA ex trokera d los olivos ..enrrumbandose x eatos lares 5.ALEJANDRA hoy la vi bien a bajado peso..pero igual next 6.CANELA ojona bien kebradita sacando culo 7. NICOLE .colocha grandota tribal en la panza media milf pide 40 baros 8.RUBI ex PALOMA gordita charapa panzona y culona 9. DIANA .palo seco simpatica se encerro un culo. 10.BRIGUITTE .la vi bien rica 11.SHANTAL paloseco teen con lentes 12.LUCERO chata charapa estafadora 13. JAZZMIN joven chiclayana.una muñeca inflable..la cague 14.SAMANTHA 15.JAZZMIN..musa del faf 16.SHANTAL crespa tetona care loca ex trokera 17.JHANET otra milf chapara tetona 18.TATIANA .alta media morocha 19.LUCERO.culoncita bonita y d buen trato 20 SHANTALE mi mona cucardera 21 .TANIA altota crespa arrechona 22ALEJANDRA charapa palo seco 23.MACIEL 24.ANITA ahora ALEXA ..bonita mami 25 WENDY .chata culona recien la veoamenos q seas bien enfermero y t gusten las niñas.. 26.FABIANA .1/4 d pollo..q segun ella cobra 40 baros..es simpatica pero en body no paga.. 27 CATALINA.o YADIRA culona colocha 28. Un pokemon culoncito 29VALERIA d lentes ..mi nueva musa..cobra 40 baros..tenia q inmolarme y sali ..we ar the championss!! 30.KELLY ..tatu d estrellitas en la pierna 31TATIANA 1/8 d pollo d satager 32ESTEFANY charapa alta con lunares en el pecho..next 33 romina con tbc.mujer del ruperto..ptm siempr me olvido su name d esa enana csm..jaaa am sorry ruperto. 34.KIMBERLY piltrafa tubera ..a regresado 35NICOL la care trava a la q le gustan los kamikases .eata d regreso .. 36.KEYLA mi ex amor ahora en los brazis del ruperto ..yendo a la decadencia. 37 KORAL o kimberly flacuchenta tubera 38 JHANETT milf culona 39 KARLA palo seco 40.NO HAY 41.ANDREA .flaca en algo 42.NO HAY ahi ta carroñeros ..ahora corranselas!!
Satager Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Vaya vaya Valeria la del 29 tengo una anécdota con ella jajjajaa lo siento next :)
EL RVSSIAN Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Ayer en el 39 Avia una tia vien rika era colochaa y taba cobrandl 40 mangos tenia unas tetasas de piel blankitaa y bien sinpatika lo malo k ya era tia
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 @@Satager ..mas respeto con mi nueva señora mela ya le pedi matrimonio..mejor haste el candado.. Hola bebita jory bebe ...esa q dices q ayer taba en el 39 ..m parece q es NICOLE q hoy estaba en el 7..es colocha y tu descripcion es la misma es tia .tiene una tetotas..mas.bien ..hoy y el sabado en el 39 ..habia una flakita aai como t gusta ..como la DEBORA.. Se llama karla..preguntale a satanas el la conoce..
Satager Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Clarinetes es Karla de Trujillo la whatsatpera con su iphone jajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Satanas ..rsponde tu MP ..antes hacerte el candado y quitame la venda los ojos may frenzz!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Queria hacer una corrección en mi listado ..la del #35 q puse .....ella es ANGIE ..se me habia olvidado el name pues ella me dijo NICOL como tambien se hace llamar..aqui dejo su rankankan pa q np haya confusión ..a esta weona se dijo una vez q le gusta chupar la gampi capella.. http://www.hermanodeleche.com/topic/8703-rating-de-angie-estafadora-y-relojera/#entry74439
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 @@Satager confirma si la valeria del 29 .tuene rating..ya q veo q la has visto antes q yo...pues recien la vi el dia sabado y ayer recien la hize mia...confirma si le has hecho rating.xq no veo ninguno d ella ..
Satager Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Normal brother hazle su rating :)
Enrique Chavez Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Y que fue de la gatinha Joise @? La gata, anete y la mona sofia room 34 mis musas en este point... esta ultima que rica.. de la zona de bahía en manabí, guapa, blanquita un culaso.... Ya no piso este antro desde la batida.. Por ahí me dicen que anete ahora pide 30 mangos... Las colochas ana lucia y rosario estafando en mona lisa club de Ica xDestimado Riflo la gatita joise no esta yendo hace mas de dos meses eso quiere decir que esta próximo su regreso si mis cálculos que no me fallan. sobre la mona Sofía esa mela donde estará, ojala que regrese esa culona blanca de rico cacharro, una de las mas ricas que a pisado el Edén, quien debe saber algo de esta rrape puede ser georgeonpalgo el comewebos. Sobre la Anete, ella es fiel a este antro a ella la encuentras si o si, a lo mucho desaparece por 15 dias y solo trabaja 3 a 4 dias por semana, ya que esta mela estudia y putea. cuando vuelva joise la gata o la mona Sofía te lo comunicó pero por m.p. Saludos.
Jack1987 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Hoy la hice con Shyrley en el cuarto 4, buen polvo. Ya subiré mi ranking!
Publicaciones recomendadas