LAST DANCER Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 ..tamales..chicharrones..tamales..chicharrones..ya toy llegando..intrepida abre las patas... Tamales..tamales...yeahhhhh. Ok lets do it.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Bien ahi roshii... Informa mela un buen listado ..ya q x aqui hay mucho zapato roto nomazz... .Mandale mis saludos a mi mujer VALERIA dile q hoy no voy a poder darle leche..y si t cruzas con mi amorcito KAROL le da un beso d mi parte roshii..nomaz no t vayas enamorar..!!
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 .cual..karol.intrepidahoy fue memorable doblete con palita.cuando me vio..reconocio a su kachero de las conejas....ke rica ke estabna quede en mandarle su cancion de amor como debe de sher..mando saludos ap el retaco caderon.....sorrya los ke me esperaban afuera..se cansaron...hahhahaa...novedades como mela.. Cristina del troka aqui haciendola de presentadora pa el show de shantall..todas ya paaron por las armas..cristina sono en julio en shaolin lin ahjora ta en la 39... Otra ke sono fue mi keyla...como siempre ella mando aaludos pa la intrepda loca y mando a decir ke su tesorito no lo entregaea a nadie..a no ser ke sea pa la ruperta...yeahhhhhhhhhhhhh........ 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 jajaj cual palita rajao escribe bien ...,q no has visto a KAROL ptm facil y no fue t la perdiste roshi,, viste a la chata VALERIA ya la sacaste si es conojera o no ..?? y a la KEYLA ya no me para la pijaa ,t la dejo nomaz pa q te cambie el pañal !!! sube listado roshii!!
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Paolita...intrepida de mela..la conejera es mi bateria cuando me vio se emociono le salieron unas lagrimas no la habia reco nocido..habia un culo de pajeros me plante anhi y ella me sonrie y mi bono a los 3 milisegundos tambein se empezoa acelerar...le dije ppaola are you?? Yes i do me dijo..y ante la vista de los demas kacheros le di su chape y cerre esa puerta....yeahhhh..la la la la la... ..quede en mandarle una cancion de amor..como siempre a mi esatilo...sali de su room y me levantaron en hombros una docena de wachiturros..no sfuimos al bar y la sjhantall empezo su show.como ya me se su shpw de memoria me fuia. Patrullar y le conte la buena nueva ala keyla ke sae puso chelosa...bueno tambien le conte sobre tu anita la huerfanita ke me sigue odiando desde 3 years old..yeahhhh..se reia nmas..luego me fui pa verla a tu valeria y s pues era la cheleste de mela..ke hace 3 $12_- (,4 '1 &~@( 21#16_2!!9~1#( 1# 1-(- 3~'1- ~9_ )(2 921#4_!*~('_ 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ..salio en clave morse..pa ke los chupamedias no vauan con el chisme...yeahhh.. Sali del point...y chesss la competncia..tamales..tamales tamals escuche era el mas kacho ke taba en la door del eden ofreciendo su merca por cierto regreso la mutante la musha del mas kacho esa trafera del ocho..name de esa chimotrufia???yeahhhhhhh.. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 .y ni aplar de la china tati..una docena de kacheros afuera esperando pero abrio su puerta y se fuern todos..solo enttyt el satanas.. T la jazmin del 15..chapando con un kachudo en el bar...hahaa luego trajeron a una chima del 18..pero a esta creo la vi en shaolin lin lin ..pero la china reacciono y se fue a su room a chambear..lo dejo tirando cirunta al kachudo de turno en el bar..no fue kyara..chesss.taba con su ruler...ya se fueron de aqui es par de chimotrufias ke tanto me estiman..lo malo fue ke se llevaron a la culona y mamachita de alejandra...chessss.. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ..intrepida la nicoll de tu listado es trafa pero esta bien rica..no la vi hoy..y kien xuxa es. Karol..si hoy vi a todas.. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ..intrepida la nicoll de tu listado es trafa pero esta bien rica..no la vi hoy..y kien xuxa es. Karol..si hoy vi a todas.. 1
Satager Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Jajajajaj y como sabes que era yo si hoy no fui al Eden tas quemao quen diablos se esta encerrando con mi china :(
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ..varios kachidos ..wachiturros taban afuera listos pa kachar a tu china peor es nada la tati.... .intrepida la paola hace unos de las memjores ondualntes del point.es una delicia cuando le digo..palita ahora muevete.....y sus labios fueron mios.solo pa miiiiii...... 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ..qe no me crees???......esos pezones ke ricos too........ te va a ?andar saludos mañana tambien..yeahhhhh....decidme ancracia algun recadito.. y kien xuxa es karol... 1
Satager Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Jajajajaja hoy estuve en el Eden y le vi a la Rupertin vendiendo tamales la tía del caramelos te conoce me dice es de mi contemporáneo decia jajjajaa y vi al morenaje feliz con su Rupertin provecho jajajjajaa esos cachudis que esperan a mi Tati que sigan esperando jajajjaa
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Oye Domador de Ballenas.... esa Paola es la del #12 de conejas, a la que un polluelo dijo que le olia el anillo?... por 30 soles si estaria bueno probarla... esa shantall ta mas abierta que tu pancracia... esa Jasmin tiene su hinchada en el eden... siempre para encerrada o emborrachandose con varios venaos.. Esa Valeria yo nunca la eh visto en las conejas, de donde habra salido?... o facil estuvo poco tiempo y saco la vuelta porque no le pararon balon, eso siempre sucede ya que esta chata cuatro ojos es de taco 5 para abajo. 1
Publicaciones recomendadas