Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajjaja que la stephanir no se dejo chupar las teresas si mi brother entro la otra vez a la flaca y se dejo hacer de todo Jajajajajajajaj

Publicado

Oe ruperto hasta ahora estas llorando por entrarle a la la loca sandra.. pero si es una tabla esa webona, da risa esta ruperta, dice que soy chato??... jajajajajaja... si yo soy chato entonces tu eres un duende, yo a tu costado tu quedas como un enano.... y esa valeria esta en nada... esta media cuadrada, no paga... la carne esta baja en el eden.

Hay una ex conejera y que ahora esta en El Oasis... la data me lo confirmo uno de mis chacales, y que ahora dicha flaca amenaza con irse al Eden de lurin, porque en el oasis esta bajo de clientela, hablo de la flaquita ANGIE... musa del conejol y del kalicho.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdl el sabado estuvo xiomara en el 41, janet en el 38, una tal coral o carol no escuche bien en el 36, kwyla en el 35, anet en el 34, valeria en el 29, una chinota en el 28 que estaba jalando chela, maciel en el 23, alexia en el 24, en el 20 taba una tal shantal 1.80 por lo menos recontra tuneada, una flakita en el 7 no la pude pulsear habia arto parroquiano. Tambien eataba ese weon del cuya haciedo elmismo show de siempre

Publicado

Mas raton subo rating de valeria, keyla, maciel, alexia. Por cierto alguien esta dateando a las fulanas sobre el foro una de ellas me vio con mi celu y me dijo: Tu tambien anotas los nombres de las chicas en tu celu. Casi me agarra con guardia baja, me hize el desentendido y termino diciendome: Que alguien le comento sobre el foro.

Publicado

Lo mismo le dije a Intrepido y Fierro a Fondo al parecer hay un soplón que pasan la información del foro no se con que intención pero bueno

Publicado

Ese soplon es el anciano hdpt de rupertaa

Viejo de mrd mas soplon k el roskete de peluchin

Y

Publicado

Mas raton subo rating de valeria, keyla, maciel, alexia. Por cierto alguien esta dateando a las fulanas sobre el foro una de ellas me vio con mi celu y me dijo: Tu tambien anotas los nombres de las chicas en tu celu. Casi me agarra con guardia baja, me hize el desentendido y termino diciendome: Que alguien le comento sobre el foro.

Publicado

Jaja..eatas perras estan flikeadas xq saben q si ae portan mal las hacemos leña en el foro, la otra vez el sabado para se exactos cuando estaba parado con mi cel la panzona d la RUBI le mando a la tia cuartela la NANCY pa q me diga q ta prohibido tener el cel en los pasillos ..jaja me cage risa ....una vez la SHANTAL la crespa me dijo algo parecido d los listados pero la mande al desvio. Xq si se entera me corta los huevos con todas las demas putas asi q no hay q banderearse mucho ni ser tan evidente con las putas xq estas weonas estan bien atentas al foro y sobre todo a la zona eden e x eso q milonguean con sus names d batalla asi q ya saben melas a estar atentos y no dejarse pescar x estas putillas ..y no ser tan boca floja tambien todo x gqnarse un buen polvo y un buen trato q xuxa hacen haciendo amistad con las putas ...ahi ustedes mismos se cagann ..no sean enamoradizos melas q siempre habra un zapato roto x ahi y un chismoso bueno nunca falta..

Publicado

Hermanos lecheros un favor me pueden datear si la tal irina baja seguido

Publicado

Eso solo t lo podria responder su marido @EL DOMADOR DE CHOCLONAS ,, es su musa yo en lo personal no manyo a esa meretriz amenos no nadie con ese name!!

Publicado

Gente mañana voy a estar por Lurin, me pueden datear desde que hora abren el EDEN o a que hora es recomendable ir. Esa tal Shantall tiene cuarto fijo??

Publicado

Hermanos lecheros un favor me pueden datear si la tal irina baja seguido

Segun los listados no tan seguido, si quieres saber con mas exactitud preguntaselo a la Ruperta el es su amigo intimo. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Gente mañana voy a estar por Lurin, me pueden datear desde que hora abren el EDEN o a que hora es recomendable ir. Esa tal Shantall tiene cuarto fijo??

Desde las 3:00pm... pero es mejor ir a las 4 o 5 para ver a todas afuera de su puerta.

• Me gusta 1
Publicado

Segun los listados no tan seguido, si quieres saber con mas exactitud preguntaselo a la Ruperta el es su amigo intimo. :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...