alonso296 Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 Alguien sabe si esa tal Alejandra Bordamalo sigue aqui?
Manuel Ferrara Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 No hermano alonso296 ella no ha regresado de viaje desde el año pasado se especulaba que estaba en lima pero no esperamos que vuelva pronto a un que sus retractores digan lo contrario es uno de los mejores cuerpos que había en las cucas a parte de demmi y otras trato frío si o no pero nadie puede negar que es un cuerazo
alonso296 Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo me queria comer ese culaso csm pero leí un post aquí de un hermano que se atendio en marzo de este año con ella, pero como salida, y pregunte aqui porque dijeron que aca cobra mas barato.. Gracias de igual manera Manuel :)
troyano2014 Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Que tal hermanos soy nuevo en el foro y a partir de ahora toda incursión que tenga aportare a este gran foro. Fui por primera vez a las cucarachas la semana pasada y según los post pude divisar a la colocha Mercedes, buen tubo para que, ya habrá oportunidad para darle por el chiquillo. En realidad cai por acá en busca de la mona Shantal que ahora se hace llamar Paulina, por favor alguien me podría confirmar si sigue asistiendo y en que horario porque este lunes cai a Nameku y no la vi. Saludos
Elbananero Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Bien ahi Hermanos lecheros creo que ire el sabado 6 de junio ya que los otros night clubs estan de bajada y este esta manteniendose por lo que veo asi que ya estaré posteando a esa tal sabrina no la conozco pero me quede con las ganas , segun ando leyendo dicen que esta rica pero atiende mal no se ,Bueno espero que me asciendan ya que si aporto y me aburre estar en aprendiz
Aguren10 Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Jajaja Hno! @@Elbananero de verdad que estas con las ganas de conocer a la susodicha SABRINA ?? debes ser kamikaze :byebye: si solo pudieras leer los ratings de ella te darias cuenta de su performance, por otro lado si te bacila la ESTAFERIA eres libre de entrarle, si te logras atender con ella nos cuentas pa ver como sigue en la misma nota xD
tommytt Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 ayer estuve x las cucas con mi manchita de la chamba, de las flacas que manyo estaban: primer piso: sabrina, mara lopez, paulina, mabel, vania, paloma, zarela, elian. segundo piso: shantal, roberta, cassidy, dalila, nina.
toxi_toxi Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 Zarela es hasta las wbas... A parte de tia... Recontra sangronaza al mango... Ni el cuartelero toc y ell ya lo esta despidiendo a uno...joder... Pd: atraka salida... Pero 400 soles la hora... Esta man cree q uno recoge el money o a uno se lo regalan. Ya cuelgo ratinhs
Pretty Boy Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Alguirn sabe si ha vuelto alejandra bardamalo
Manuel Ferrara Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 No todavía hermano marioni sigue en colombia como el nivel de kines es abismal allá le conviene regresar al Perú ojalá no haya tenido mucha demanda en los eeuu porque sino su primera opción sería ir a tierras gringas al gringo le gusta las sudamericanas ojalá que regresé
Manuel Ferrara Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 El sábado caí a las ocho de la noche ambiente bajo poca gente nivel de kines bajo las mismas dando vueltas vi a yoshi larey rocío valentina nuria paloma barbara mara lopez nivel2 katy princesa iris belén maria paula niña kerly me atendí con maria paula buen polvo iris yoshi a las dos ultimas les debo los respectivos rankis sin novedad nada mas hermanos chau hijitos
El Indomable Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Estimado HDL, alguien sabe algo dela colocha Karol o Carol, estuve por el local esta semana y no la encuentro.
Jorge Merino Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 catalina mmmmmmmm esas caracteristicas nunca e escuchado en el local el unico nombre que da es catalina como las descubres es ella ps , no hay otra , tmbn su atencion es aburrida si ps asi te gustan ella para en el segundo piso en las cucardas , pero na la e visto estos dias ,estara en ecuador? ella es man.. me dijo que paraba llendo a ecuador.. gracias por el dato
Pepelucho85 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Hoy fui con un pata de mi chamba a ver el partido Colombia - Brasil, el mela keria verlo con sus parceras Segundo piso vi a SIRENA tomando con un tío ke no la soltaba para nada y después la encerró en su cuarto 203, asuuu ta ke el tío no la keria compartir jaja Creo ke en la 204 estába su hermana de Sirena no vi bien, también vi a LEONA, DEMMI, CAROLINE, FLOR ex cones, LUCERO ex cones, había una parcera ke me gustó pero estaba tomando con un pata y no la soltaba pa na chesss Primer piso no vi a PALOMA keria aplicarle, tampoco NENA ni JESSICA (ex pamela de cones), tmr También vi en la 103 a la colocha JENNY ex cones, la mona MAFER (Niurka ex cones) SHANTALL ex cones y el resto del primer piso no estaba ni pa 30 lucas Bueno cómo ya se hacía tarde mi pata se keria kitar y cómo no soltaban a la parcera ke me gustó me kite invicto porke no veía otras opciones ke me animaran Ya me dio sueño eso es lo ke me acuerdo, alaos
Publicaciones recomendadas