Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos no peleemos somos hermanos lecheros no de pelea y hermano torreto es una pena que ya no estés entre nosotros admiro tu dedicación para las alineaciones post de las cucas pero así es trataremos hacer lo mejor que podamos suerte hermano torreto black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreto hno MIS respetos pa ti....sin webadas...solo podre igualarte Una vez q logre algo jeje ya Tu saves antes no.

SI t vas ptm tengo Pena ... Xa mi eres un maestro....ohhh gran torreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos no se preocupen Camaleon sera que ponga ranking , de las  hembras sabemos q el es muy sucio es un hardcore al mango :D  :canny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ... Mi maestro torreto jajaja... Ya jure no decir MAs del tema en publico....lo cierro jajaja... Lo unico q saves bien es q esta webas m a cagado mi pobre cerebro jaja y q Ando peor q cuerda d guitarra csm jeje ... Cierro este tema y comentarios publicos...ya saves SI Tu m lo permites x mail seria xvr charlar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos de leche ase un año que no voy al cuca... y estoy interesado en una kine se llama catalina alta blanca colombiana.. an escuchado quiero saber si esta atendiendo para viajar y tirarme un polvo con ella... 

Editado por Jorge Merino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el viernes estuve x el antro con una manchita de la chamba y esto fue lo que vi:

primer piso:

101: Joshy, 102: Sabrina, 103: Nuria, 104: Sasha, 105: Farid, 108: Rocio, 115: Mara Lopez, 118: Mabel, 119: Paloma, 120: Vannia, 122: Iris, 125: Nena, 128: Hellen, 130: Zarella.

segundo piso:

201: Maria Paula, 202: Ana, 207: Karol, 209: Giuliana, 216: Leona, 217: Fresia, 220: Bianca, 221: Selene, 228: Irina, 229: Catalina

servidos...!!!!

 

 

HDL. CATALINA ES UNA ALTA COLOMBIANA BLANCONA.. SABES SI SIGUE ATENDIENDO TE AGRADECERIA!!---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a una culona y tetona con su plata esa no es colocha es mona y su atencion es simplemente HASTA LAS HUEVAS, cuando iba me ganaba que varios que entraban salian renegando de su atencion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...