Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

tmr

También vi en la 103 a la colocha JENNY ex cones

Ptm,  justo cuando voy a bajar a mi HOUSE OF PLEASURE  :doubt:  :doubt:

Publicado

Ptm,  justo cuando voy a bajar a mi HOUSE OF PLEASURE  :doubt:  :doubt:

Jajaja esta nena es tu pesadilla, presiente a donde irás de cacería y sasss ahí va a espararte xD  :misdoubt:

Publicado

Jajaja esta nena es tu pesadilla, presiente a donde irás de cacería y sasss ahí va a espararte xD  :misdoubt:

jaja si ps, chess que salao  :angry:  Igual en mi house, yo paro mas en el 2do piso con mi amore  :beauty:  :beauty: 

PDTA: A mi no me  engañas que has salido invicto, bien que me has hecho venao  :doubt:  :too_sad:

Publicado

PDTA: A mi no me  engañas que has salido invicto, bien que me has hecho venao  :doubt:  :too_sad:

Traté de mandarte al desvío, pero se ve ke me conoces bien chessss  :byebye:

Publicado

Hermanos veo mucho que comentan y hacen cola en el cuarto 203 con la colombiana sirena, podrian comentarme por que tanto alboroto y si su atencion es mejor que mi novia demmy  :haha:

Publicado

Traté de mandarte al desvío, pero se ve ke me conoces bien chessss  :byebye:

:too_sad:  :too_sad:  :cry:  :cry:  :doubt:  :doubt:  :angry:  :angry:  

Bueno, ya estamos parches  :byebye:

Publicado

buenas cofras alguien sabe algo de la colcha EVA MARIA (voluptuosa)?? Gracias

Publicado

Hdl veo q comentan del turno noche pero en la mañana hay una colocha que se llama laura esa tia si que es la mas eficiente en su chamba las ecuatorianas son muy materialistas y no se esmeren en su profesion

Publicado

Ayer estuve en las cuquis buscando a laura pero no la logre ubicar alguien me puede decir si ya regreso

Publicado

Q es de la china maria fernanda? Sigue bajando o ya se fue de vagaciones con el mantenido de su marido luis a montañita?

Publicado

Bueno ayer despues de muchas lunas fui a las cuquis a ver si habia novedades obviamente habian rostros nuevos y no tan nuevos poca gente vi de tal manera que puedes pasear con tranquilidad bueno procedo a dejar la alineacion del dia de ayer

Primer Piso:

Sabrina colombiana de tez clara de buena figura

Maria de los angeles otra colocha voluptuosa, por ratos ocupada tiene su jale

Miluska milf trigueña de contextura gruesa

Larey trigueña clara estuvo poco solicitada

Zulema rufiana trigueña siempre vestida de negro

Marisol morena de body light

Eliane Milf voluptuosa de regular atractivo

Mabel la bemba sexy de las cuquis para muchos

Hellen otra kine voluptuosa de buenas curvas de tremendo asss

Fernanda mona esbelta de buena figura y cola parada algo raro con esta flaca se habia retirado temprano de inmediato se instalo la monamarilyn

Mafer la popular china pendex

Segundo Piso:

Sirena una loca del sexo gorda de la cual tiene harta clientela, ñla verad debe ser riesgozo andar con ella

Catalina Mala atencion te bota rapido esta estafadora

Kathy no pasa nada

Katherina milf de hermosos ojos azules

Leona charapa voluptuosa reconocida con su letrero en su puerta

Giselle mona simpatica de bonito cuerpo, poco agraciada de caramelo

Belen mona trigueñla simpaticona body light

Kerly kine alta de contextura gruesas , sin curvas

Bueno un par de chicas a mi habitacion del cual no encontre a yill la colombiana alguien sabe su paradero conmigo se portaba bien pero su atencion era mecanica cualquier informacion sera recomenpesado

Bueno sin mas que decir me dispido hasta una nueva incursion

Salutes

Publicado

Confirmen si ya llego la colocha laura del 109 turno mañana gracias hdl

Publicado

Amigos lecheros saben si esta irina? joder que la extraño csm xD hace tiempo que no me atiendo con ella 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...