Pretty Boy Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Hdl tienes razon no todas son perfectas. Cada uno con sus gustos. Pero yo no voy a comer todo los dias lo mismo , el menú es variado y probar de todo esta el gusto
Rastastas Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Ayer fue cumple de mi pata y lo celebramos en las cucarachas, esta vez fui a conocer a la famosísima Iris pero no entra en mis gustos, luego busque a paloma y nada ... será con Vania dije y paraba encerrada ... ya estaba desanimado hasta que vi a mi nuevo bobo aca, sry china pero acá me planto ... la más rica de ayer, tuve mis dudas, le pregunté su nombre y no era ninguna de las malagracias ... lo que me término de convencer es que era ecuatoriana (siempre he tenido suerte con ellas) ... y nada la pase súper con María Jesus ... pronto rating
pulcro Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 regreo tu chata karol ayer estuvo de rojo la del 207
pulcro Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 tambien regreso angeline para los interesados de ahi lo mismo
JJ69 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Hermanos el sábado pasado que estuve por el templo la vi a la tal colocha Amor, tenia buen cuerpo, pero estaba mas pedida salia un pata y entraba otro, ya tenia que irme por eso me quedé con las ganas de probarla, asi que me caché a una milf del 2do piso que no me acuerdo su nombre,por favor me dicen que dias puede estar para ir a verla y tirarla si o si a la colocha
HarryBizarro Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Brother Taladro, tu veneca de la foto jugaba en este antro con el handle de Naomi, pero ultimamente no anda por acá.
Pretty Boy Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 gracias hermano harry estare pendiente si vuelve por las cucas :hell_boy:
El Indomable Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Regreso mi chatita, ahora si comeré rico de nuevo y a peluquin....orgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si la saco por fuera a esta perra....como extraño esa boquita cuando me la mama....
El Indomable Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Un comentario, algunas flacas como mi chata son cheveres y cachan rico, pocas te atracan por fuera y espero me atraque la orgia...perooo teniendo en cuenta este reportaje creo que podrian traer paisas mas chibolas considerando que a los 21 estas flacas ya tienen historia - sorry por las tias - ya que son mas entregadas a la chamba. Al menos deberia haber un mix.
rockefeller01 Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 una consulta y que saben de la silvana ...la colombiana de los tatuajes de campanita y estrellitas en las piernas ?
pulcro Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 naomi yo la encontre el miercoles en 121
HarryBizarro Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Es verdad Pulcro...ayer tmbn la vi. Provexho al hno Taladro!
Pancho Jara Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Ayer me quemé, fui al local con el afán de encontrar a Maria Fernanda y Naomi, pero nada. Mas piña.
Rastastas Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Les dejo un video de un pajero, perdon, alumno de la upc sobre las cucardas ... agredeceré mucho si me ayudan a identificar a la kine que sale desde el min 1:55 al min 2:14 esta muy rica :dribble:
Pancho Jara Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Eso es en turno día? se ve muerto el local. Buen video y tienes razón buena la flaca. Hasta ahora he asistido en la noche.
Publicaciones recomendadas