Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

como veo nadie comenta nada bueno , en estos casi 2 meses sin comentar veo buenos , culos , el otro dia vi a nuria borracha bailando con todo el traseo al aire en la vip la gente se gano jajajja q buena

Publicado

Alguien sabe el nombre cell o tiene una foto de una colocha en el turno eso de las 3pm utiliza brackets no se si a todos les da un beso de bienvenida tetas operadas y sus nalgas tambien super simpatica de medellin, no me ignoren por fas! SOY NUEVO HDL

Publicado

Haber hermano Diborers leyendo tu rankin la flaca se llama Asia ese es su nombre de chamba ellas nunca dan su nombre verdadero a algunos les da Chapes a otros les cobra un excedente por trato personalizado yo voy varias veces que me la como y siempre me a tratado bien también la e tubeado buena cola cell si lo da pero hay que ganarse sus galones como el ejército suerte

Publicado

Estimados HDL, me comenta un pata que el precio de la entrada en las cuquis ha subido?

Me podrían confirmar por favor y si no es mucho pedir tambien la alineación de ayer en el turno noche.

Saludos,

Publicado

Estimados HDL, me comenta un pata que el precio de la entrada en las cuquis ha subido?

Me podrían confirmar por favor y si no es mucho pedir tambien la alineación de ayer en el turno noche.

Saludos,

Publicado (editado)

Saludos,

jaja tambien no quieres que te paguemos el polvo ?? xq no bajas tu mismo y nos cuentas como esta la situacion, claro "si no es mucho pedir"   :ah:  Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

La entrada sigue en 38 estan dando tikets de dscuento de 10 solanos mas su trago de cortesía

Publicado

Me di una vuelta por las cucas la entrada sigue 38 soles y te dan el ticket de descuento de 10 lucas para la próxima visita, por ahí vi bailando a la tal Mara Lopez ... no pasa nada esta subida de peso no hay costo beneficio, por ahí anunciaron a Paloma para un baile y creó que a Vania tmb ... Iris en el 103/104 una colocha muy guapa en el 102, mi bobo en el 101 ... Jumey por el 121 ... una pelo lacio negro muy rica en el 122 ... arriba mucha gente y varios cuartos cerrados no me quede mucho tiempo ... aún no se aparece la China María Fernanda ...

Publicado

mandale un mensaje por su fb y preguntale cuando viene jessica o maria fernanda de las cucas

Publicado

alguien tiene el fb de la colocha valery la que tiene el culo feito que parece globos,aguren tendras te lo cambio por tus colochas de ica,tu chata power la china o paolita,no es qu eme interese la valery solo lo quiero y ya,no pregunten,tampoco es que paro pasando fb de las nenas,esta vez no me queda otra,a lo sinteresado que tenga el fb de esta colocha se lo cambio por el de cualqueier otra no es que tenga de todas pero de algunas si los tengo  me los paso mi socio solo para ver,mas no para estar subiendo sus fotos en foros como el de aca,tambien ellas tienen su familia y vida privada respetemos eso,no vay ser que un dia ellas creen un foro dodne coemnten de cada parroco y rajando que este no s ele para quela tiene chiquita huevadas asi,

Publicado

@@pulcro llamaste mi atención  :haha:  Si tengo el fb de la sangrona ex-jenny, ahora VALERY en las cucas..

Publicado

me los paso mi socio solo para ver,mas no para estar subiendo sus fotos en foros como el de aca,tambien ellas tienen su familia y vida privada respetemos eso,no vay ser que un dia ellas creen un foro dodne coemnten de cada parroco y rajando que este no s ele para quela tiene chiquita huevadas asi,

El tema de las fotos subidas en los temas de los ratings de las nenas, son seguras.. me refiero a que el publico en general y de rangos menores no tienen acceso a verlas, ya qe se necesita el mínimo rango LECHERO, asi qe no hay problema en eso. Espero haber despejado tus dudas. Saludos

Publicado

pasatelo pues pulcro84@@HOT,de una  y yo te lo mando de quien quieres,de una vez rapido

Publicado

pasatelo pues pulcro84@@HOT,de una  y yo te lo mando de quien quieres,de una vez rapido

Ya, ahi te agrego. Te lo digo por ahi, aca muchos sapolios xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...