pulcro Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 que esperas tengo que salir apurate
Aguren10 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 que esperas tengo que salir apurate Cheka tu correo, te escribí por ahi
pulcro Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) ya esta te toca,apurateeeeeeeeeeeeeeeeee Editado 18 de Julio del 2015 por pulcro
pulcro Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 tengo que salir apurate no dices nada apura
Aguren10 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 tengo que salir apurate no dices nada apura Ya esta, provecho con el aceite :big_smile: PDTA: Creo qe cometí un grave error al no fijarme en ese nena, lástima que ya no esté :cry:
pulcro Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 lo dices por paola si yo tambien la hubiese arrimado mas veces,pero ya se fue pues,creo que me voy a retirara una par de semanas ya mi bolsillo esta casi vacio solo es gastos,quisiera ser misio para no ir alas cucas,no ire hasta qu evuelva una que otra que estoy esperando,no voy a gastar polvora en gallinazo es decir mis fichas
MaXeDu Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 @@pulcro wn disté tres Facebook x 1 no problem xq el aguren tiene rango lechero ya sabrá que hacer. Saludos
El Misio Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Hola, soy nuevo en este foro, entre las colochas a mi me gusta la colocha del 207 alguien sabe que tal atiendo porque estoy con ganas de reventar el billete y no quiero quemarme porque he oido buenos y malos comentarios, alguien sabe algo,...
Aguren10 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 @ suelta la alineación pa los HDL también px :ah: Asi que la Maria Jesus estaba con una mini de colores :dribble: Esta semana si o si me la como, ya colgaré rating y lo que vea tal dia. Saludos
pulcro Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 @@pulcro wn disté tres Facebook x 1 no problem xq el aguren tiene rango lechero ya sabrá que hacer. Saludos que paso no entiendo explicame porfa
pulcro Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 cuantos face le pase no recuerdp le pase varios pero solo para que mire que esta subiendo sus fotos dime,aguren no subas las fotos.le pase como 5,jajaj ni me sirvio el fb de la valery por gusto,estaba buscando a una colombiana y nada
rockefeller01 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 pulcro man ....intercambia faces de kines conmigo ! jajaaajaj tengo data privilegiada !
Aguren10 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) cuantos face le pase no recuerdp le pase varios pero solo para que mire que esta subiendo sus fotos dime,aguren no subas las fotos.le pase como 5,jajaj ni me sirvio el fb de la valery por gusto,estaba buscando a una colombiana y nada Ya le dio de baja su fb la Valery xD solo he puesto un par de fotos man, cual es el problema ?? O tu eres familiar de ellas ?? No entiendo... Y ya te expliqué la razon de subir fotos mediante el foro Editado 20 de Julio del 2015 por Aguren10
pulcro Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 rockefeller de quien quieres y de quein tines escribe pulcro84@@HOT
HarryBizarro Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Ayer Lunes en las Cucarachas: Piso 1 derecho: Michelle, Hellen, Jumey, Vania, Naomi. Piso 1 izq: Maria Jesus, Yoshi, July ex Valentina, Farid, Valeria la colocha gorda, Rocio, Barbara. La novedad aquí fue Gabriela Paquetito ex troquera en el 115. Piso 2 derecho: Belen, Catalina,Nina, Florcita, Ericka ex Carla, Lucía. Piso 2 izq: Ana la tia del 202, Carol, Demi, Lucero, la Anahi de Cardenas ex troquera, la ex troquera Veronica del shortcito, Asia, Analia.
Publicaciones recomendadas