Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

que esperas tengo que salir apurate

Cheka tu correo, te escribí por ahi

Publicado (editado)

ya esta te toca,apurateeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por pulcro
Publicado

tengo que salir apurate no dices nada apura

Ya esta, provecho con el aceite  :big_smile:

PDTA: Creo qe cometí un grave error al no fijarme en ese nena, lástima que ya no esté   :cry:

Publicado

lo dices  por  paola si yo tambien la hubiese arrimado mas veces,pero ya se fue pues,creo que me voy a retirara una par de semanas ya mi bolsillo esta casi vacio solo es gastos,quisiera ser misio para no ir alas cucas,no ire hasta qu evuelva una que otra que estoy esperando,no voy a gastar polvora en gallinazo es decir mis fichas

Publicado

@@pulcro wn disté tres Facebook x 1 no problem xq el aguren tiene rango lechero ya sabrá que hacer.

Saludos

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro, entre las colochas a mi me gusta la colocha del 207 alguien sabe que tal atiendo porque estoy con ganas de reventar el billete y no quiero quemarme porque he oido buenos y malos comentarios, alguien sabe algo,...

Publicado

@ suelta la alineación pa los HDL también px  :ah:  Asi que la Maria Jesus estaba con una mini de colores  :dribble:  Esta semana si o si me la como, ya colgaré rating y lo que vea tal dia. Saludos

Publicado

@@pulcro wn disté tres Facebook x 1 no problem xq el aguren tiene rango lechero ya sabrá que hacer.

Saludos

que paso no entiendo explicame porfa

Publicado

cuantos face le pase no recuerdp le pase varios pero solo para que mire que esta subiendo sus fotos dime,aguren no subas las fotos.le pase como 5,jajaj ni me sirvio el fb de la valery por gusto,estaba buscando a una colombiana y nada

Publicado

pulcro man ....intercambia faces de kines conmigo ! jajaaajaj tengo data privilegiada !

Publicado (editado)

cuantos face le pase no recuerdp le pase varios pero solo para que mire que esta subiendo sus fotos dime,aguren no subas las fotos.le pase como 5,jajaj ni me sirvio el fb de la valery por gusto,estaba buscando a una colombiana y nada

Ya le dio de baja su fb la Valery xD  solo he puesto un par de fotos man, cual es el problema ?? O tu eres familiar de ellas ?? No entiendo... Y ya te expliqué la razon de subir fotos mediante el foro

Editado por Aguren10
Publicado

Ayer Lunes en las Cucarachas:

Piso 1 derecho: Michelle, Hellen, Jumey, Vania, Naomi.

Piso 1 izq: Maria Jesus, Yoshi, July ex Valentina, Farid, Valeria la colocha gorda, Rocio, Barbara. La novedad aquí fue Gabriela Paquetito ex troquera en el 115.

Piso 2 derecho: Belen, Catalina,Nina, Florcita, Ericka ex Carla, Lucía.

Piso 2 izq: Ana la tia del 202, Carol, Demi, Lucero, la Anahi de Cardenas ex troquera, la ex troquera Veronica del shortcito, Asia, Analia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...