Aguren10 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola hermanos cual es el mejor horario para ir, donde pueda encontrar variedad,me estoy animando a bajar, la cual será mi primera visita a este antro, se agradece la información Hno @ justo te animas cuando hubo batida :ah: Espérate unos días más a que las cosas se suavizen, pero las buenas nenas estan en el 2do turno y si eres tubero ahí tienes el 1er turno :haha: Saludos
Dr Mayweather Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buenas Noche, Una pregunta para los de alto rango hoy quise empezar un nuevo tema pero no cargo a que se debe esto ??? Muchas Gracias
indominus Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola hermanos cual es el mejor horario para ir, donde pueda encontrar variedad,me estoy animando a bajar, la cual será mi primera visita a este antro, se agradece la información Si quieres ir esta semana si o si asegurate el sabado, o si tu ki de arrechura esta desbordando,.mañana.si hau suerte, pero con esto.de.la batida.esperate mejor a q alla suert.
Colombiano Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Llame al local ayer y me dijeron que están trabajando normal, bueno confirmó más tarde voy a ir a confirmar a primera hora
Dr Mayweather Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Estimados HDL, Fui hoy a las cucas antes del cambio de turno, aproveche en quedarme un rato y llegaban todas las chicas Colombianas y Ecuatorianas. Vi una Ecuatoriana con pinta de impulsadora edad 22 años. Saludos
Al Capone Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 hola hdl Para celebrar mi ascenso fui a este antro del placer entre las 530 pm hasta las 8pm. Fui con la consigna de tirarme a Guinette pero lamentablemente no ha asistido hoy dia...PTM! Las chicas que pude observar hoy son: Primer Piso Corredor Derecho: Jumey, Maricielo, Sacchi (Aqui aplique, estaba con su bikini amarillo, me trato muy bien, creo que visitar a tus favoritas de tiempo en tiempo ayuda para que cuando regreses te traten como si fuera su marido) Corredor Izquierdo: Danuzka, Barbara (aqui me quede con el cerebro destrozado, estaba con un enterizo tigresa que se le veia un EXCELENTE Big Ass, cada vez que pasaba no dejaba de mirarla....lamentablemente la vi despues de atdnerme con sacchi...igual no me arrepiento pero esta niña hubiera sido una buena opcion) Segundo Piso Corredor Derecho: Lucia (buen big ass....aqui ya debo aplicar para probar), mi tentacion la mona belen con su bikini blanco y su execelente body, Iris en el cuarto al costado del dj en un vestido negro que le quedaba bien. Corredor Izquierdo: Ana (aka steven tyler), Sirena con un bigg ass que no entraba en su vestido, Mercedes en el 220, Leona, Dalila. Hubieron otras colochas y monas, varia con cuarto libre, entre ellas la que mas pude reconcer es anabeñ con su vestido azul donde resaltaba su big ass. Sin mas que reportar me despido, solo espero que mañana vaya ginette. Saludos, Al Capone
Dr Mayweather Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Estimados HDL, Primero felicitar al hermano@Al Capone por su ascenso, que mala suerte que recien vea tu post sabiendo que esta Sirena. Segundo y si fueran tan amables de explicarme porque no pude cargar un Tema Nuevo. Muchas Gracias
legalize Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hola gente saben si esta asistiendo Analia. Pienso bajar en estos días. Saludos
Al Capone Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hola hdl @@legalize yo tambien la parobuscando pero ya desde hace semanas que no va mi BIG ASS Analia, lo mas probable es que ya se regeso a su tierra, quizas el proximo año la podamos volver a ver, eso espero...una lastima. Saludos, Al Capone
HarryBizarro Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Gracias al hno Capone por la alineación aqui posteada, la misma me permitió saber que ya había extranjeras otra vez (tras el operativo del martes) en el local. Complementando la citada alineación: 201 Lia col 203 Teresa/cereza ecu 204 Britanny col 205 la ojona Paola que juega aquí como Nicole, ex Troca, ex Conejas. Más temprano de libre. 208 Victoria ecu de vuelta tras más de un año Por ahí Carol col, estafa 219 Patty ecu 220 Mercedes En el mismo pasillo pero no recuerdo el cto: Melissa ecu, Lali creo que col, Dalila per En el otro pasillo del 2do piso: Selene per, Iris per, Irina col, Belén ecu. Libres Silvina ecu (se fue sobre la 1am o en todo caso no la vi más), Georgia ven, la chinita Katzumy ex Michelle del Trokis, Paulina la conocidísima Shantall. 101 Sabrina col (estafa) 102 Yoshi col de vuelta 104 Tatiana ecu 105 Farid col 106 la que en el Troka le decían la anahi de cárdenas, jaja 112 Bárbara per 114 Sofía col, estafa pOr ahí en ese pasillo la colócha JUly ex Valentina. 118 Mabel per 120 Vania per 122 María Jesús ecu 123 Maricielo, creo que per 126 Michelle per 127 Elliane per 128 Hellen per, a quien veo de tiempo. Por ahí Sachi col. buenas atenciones con Patty y Victoria, balance de 2/2 en la jornada. Saludos.
HarryBizarro Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Olvide mencionar de libres a: Alec col, de regreso, la que trabaja como Cris en el ci del Troca, y su amiga Yahaira, a quien el martes pasado vi en el ci8 del Trocadero del Callao.
nachoarrechon Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Estimados HDL, Primero felicitar al hermano@Al Capone por su ascenso, que mala suerte que recien vea tu post sabiendo que esta Sirena. Segundo y si fueran tan amables de explicarme porque no pude cargar un Tema Nuevo. Muchas Gracias sirena ya se quito hace 2 semanas loco la que estaba alli era britany muy parecida a ella pero britany esta mas empatada digamos
WILLY WILLY Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Haber disculpen mi ignorancia cacheril, pero no la paro eso de libre como es eso, xq el 1 turno tubero solo el primer turno hay tubex Disculpen la ignorancia
Al Capone Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Si Hdl @@nachoarrechon tienes eazon la que estaba alli era su hermana britanny con su vestido en el 204,gracias pir la aclaracion. Saludos, Al Capone
Al Capone Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 hola hdl @ tener cuarto libre solo aplica en el segundo turno, son cuando las chcas no tenen cuarto fijo y el ticket que te dan al inicio no te sirve para esos casos, usualmente la chca te da la tarifa y tienes que preguntar si viene o no incluida la habitacion, despues de pagar el cuarto tienes ue esperar a que uno de los cuartos se desocupe asi que por mientras tienes que hacer tu cola con la flaca. Usualmente el gusto de tirar con una nena de cuarto libre me lo doy en mi segundo encuentro despues de ya haber usado mi ticket inicial. Saludos, Al Capone
Publicaciones recomendadas