Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos cual es el mejor horario para ir, donde pueda encontrar variedad,me estoy animando a bajar, la cual será mi primera visita a este antro, se agradece la información

Si quieres ir esta semana si o si asegurate el sabado, o si tu ki de arrechura esta desbordando,.mañana.si hau suerte, pero con esto.de.la batida.esperate mejor a q alla suert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL

Fui hoy a las cucas antes del cambio de turno, aproveche en quedarme un rato y llegaban todas las chicas Colombianas y Ecuatorianas. Vi una Ecuatoriana con pinta de impulsadora edad 22 años. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl

 

Para celebrar mi ascenso fui a este antro del placer entre las 530 pm hasta las 8pm. Fui con la consigna de tirarme a Guinette pero lamentablemente no ha asistido hoy dia...PTM!

 

Las chicas que pude observar hoy son: 

 

Primer Piso

 

Corredor Derecho: Jumey, Maricielo, Sacchi (Aqui aplique, estaba con su bikini amarillo, me trato muy bien, creo que visitar a tus favoritas de tiempo en tiempo ayuda para que cuando regreses te traten como si fuera su marido)

 

Corredor Izquierdo: Danuzka, Barbara (aqui me quede con el cerebro destrozado, estaba con un enterizo tigresa que se le veia un EXCELENTE Big Ass, cada vez que pasaba no dejaba de mirarla....lamentablemente la vi despues de atdnerme con sacchi...igual no me arrepiento pero esta niña hubiera sido una buena opcion)

 

Segundo Piso

 

Corredor Derecho: Lucia (buen big ass....aqui ya debo aplicar para probar), mi tentacion la mona belen con su bikini blanco y su execelente body, Iris en el cuarto al costado del dj en un vestido negro que le quedaba bien.

 

Corredor Izquierdo: Ana (aka steven tyler), Sirena con un bigg ass que no entraba en su vestido, Mercedes  en el 220, Leona, Dalila.

 

Hubieron otras colochas y monas, varia con cuarto libre, entre ellas la que mas pude reconcer es anabeñ con su vestido azul donde resaltaba su big ass.

 

Sin mas que reportar me despido, solo espero que mañana vaya ginette.

 

Saludos,

Al Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL, 

Primero felicitar al hermano@Al Capone por su ascenso, que mala suerte que recien vea tu post sabiendo que esta Sirena. Segundo y si fueran tan amables de explicarme porque no pude cargar un Tema Nuevo. 

 

Muchas Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl @@legalize yo tambien la parobuscando pero ya desde hace semanas que no va mi BIG ASS Analia, lo mas probable es que ya se regeso a su tierra, quizas el proximo año la podamos volver a ver, eso espero...una lastima.

 

Saludos,

Al Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al hno Capone por la alineación aqui posteada, la misma me permitió saber que ya había extranjeras otra vez (tras el operativo del martes) en el local. Complementando la citada alineación:

201 Lia col

203 Teresa/cereza ecu

204 Britanny col

205 la ojona Paola que juega aquí como Nicole, ex Troca, ex Conejas. Más temprano de libre.

208 Victoria ecu de vuelta tras más de un año

Por ahí Carol col, estafa

219 Patty ecu

220 Mercedes

En el mismo pasillo pero no recuerdo el cto: Melissa ecu, Lali creo que col, Dalila per

En el otro pasillo del 2do piso: Selene per, Iris per, Irina col, Belén ecu.

Libres Silvina ecu (se fue sobre la 1am o en todo caso no la vi más), Georgia ven, la chinita Katzumy ex Michelle del Trokis, Paulina la conocidísima Shantall.

101 Sabrina col (estafa)

102 Yoshi col de vuelta

104 Tatiana ecu

105 Farid col

106 la que en el Troka le decían la anahi de cárdenas, jaja

112 Bárbara per

114 Sofía col, estafa

pOr ahí en ese pasillo la colócha JUly ex Valentina.

118 Mabel per

120 Vania per

122 María Jesús ecu

123 Maricielo, creo que per

126 Michelle per

127 Elliane per

128 Hellen per, a quien veo de tiempo.

Por ahí Sachi col.

buenas atenciones con Patty y Victoria, balance de 2/2 en la jornada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL, 

Primero felicitar al hermano@Al Capone por su ascenso, que mala suerte que recien vea tu post sabiendo que esta Sirena. Segundo y si fueran tan amables de explicarme porque no pude cargar un Tema Nuevo. 

 

Muchas Gracias 

sirena ya se quito hace  2 semanas loco la que estaba alli  era britany muy parecida a ella pero britany esta mas empatada digamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl @ tener cuarto libre solo aplica en el segundo turno, son cuando las chcas no tenen cuarto fijo y el ticket que te dan al inicio no te sirve para esos casos, usualmente la chca te da la tarifa y tienes que preguntar si viene o no incluida la habitacion, despues de pagar el cuarto tienes ue esperar a que uno de los cuartos se desocupe asi que por mientras tienes que hacer tu cola con la flaca.

 

Usualmente el gusto de tirar con una nena de cuarto libre me lo doy en mi segundo encuentro despues de ya haber usado mi ticket inicial.

 

Saludos,

Al Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL

 

Incursion Furtiva nuevamente el dia de hoy desde las 9pm hasta 11pm, estuve en busca de guinette pero lamentablemente no fue asi que no la pude despedir....maldita tomberia como joden en estas fiestas, pero bueno ya fue, a voltear la pagina.

 

Vi poca gente para ser sabado en este horario, igual manera vi que el nivel de kines estaba bajo, no se pero voy a ver si me tomo un tiempo en regresar a este lugar.

 

Les comento las chicas que pude ver:

 

Primer Piso

 

Corredor Derecho: Maricielo, Eliane, Sacchi, Danuzka

Corredor Izquierdo: Sonia, NO Barbara (Aqui queria aplicar)

 

Segundo Piso:

 

Corredor Derecho: Lucia (Aqui Aplique, MALA Experiencia, ya en breve cuelgo el rating), Belen (Nota aparte: Casi caigo en la tentacion, la vi en un bikini blanco con flores, me acerque a preguntar el costo y al inicio me ignoro y despues con su frialdad de siempre me respondio, agradezco esa actitud de ella para recordar porque NO debo entrar con ella, bueno esa es mi opinion), Iris con un vestido negro que solo curbira la parte delantera y no dejaba nada a la imaginacion sus curvas posteriores.

 

Corredor Izquierdo: Margarita, ANA (Aka Steven Tyler), Leona, Dalila, Anabel, Rocio

 

Varias niñas con cuarto libre, habia una que me llamaba la atencion pero primero queria atenderme usando mi ticket. El servicio de caja de las cucardas cada dia esta de mal en peor, me toco un señor viejito que no sabia usar el POS, no sabia lo que hacia y se demoraba un monton, realmente las cosas deben mejorar pero bueno son las Cucardas que mas se puede esperar de este lugar, como que en esta oportunidad si me voy con un sabor que este lugar necesita mejorar YA, pero bueno eso solo el tiempo lo dira.

 

Sin mas que reportar, me despido.

 

Saludos,

AL Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...