Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estimado Ferrera, 

Desearte la mejor de la suerte y ante las adversidades acudir al altísimo.  Si hay oportunidad laboral para otro HDL pasas la voz. 

 

Bitacora (01-12-2015)

Incursión de hoy en la tarde plan de 5:30, a las que vi fue: belen, Mercedes, Danuzka, Mitzy, Angelin, Miriam, Valethcka. Me quede al cambio de turno y vi una chica de buenas caderas venezolana ya la he probado antes y lle doy 6 estrellas se encontraba en el corredor derecho cuarto Nro 121. 

 

Otras ninfas que vi en el primer piso: Sonia, Barbara, Veneca, Yumey, y las otras no me acuerdo su nombre de batalla.

 

Segundo Piso: Iris, Mercedes, Belen, Guinette, Lia, una colombiana en el 4to habitual de Sirena. 

 

Decide probar por Guinette por los buenos comentarios y la chica pasa con honores. Ya dare mi rating. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hdl @@indominus por lo que me dijo su ultimo dia de chamba es el 5, asi que seria hasta el sabado para visitar a esta chinita con buen body.

 

Saludos,

Al Capone

Gracias x el dato mi estimado, me hare mi agenda paranla respectiva despedida, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos varios los #Guinetelovers :haha:

Jaja, los mas hinchas, puxa de agradece el aporte, aunq soy pollo pa ver la foto, ya subire de level, hace tiempo subi una foto q ni yo mismo podia verla, mas salado q calzonsillo de pescador, ssludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si HDL @ gracias por la foto pero lamentablemente tampoco por el rango puedo observarla, de todas formas se agradece el gesto....y con respecto a los #Guinetelovers esta bueno el hashtag.

 

Gracias a HDL @Dr Mayweather por señalar que ha asistido Guinette, hubiera ido hoy nuevamente por la noche (en la tarde me la comi a Helena) pero gracias a HDL @ que coloco un post el dia de hoy el cual me anime por las fotos (gracias again master HDL @), me contacte con una colocha por la Perla y me trato como su marido para ser la primera incursion, en breves instantes coloco el rating de esta incursion furtiva con esta colocha que me queda cerca de la zona.

 

Por ahora voy a recobrar fuerzas para darle su primera despedida el jueves a mi Guinette y si me queda cuerpo (esta semana estoy con un libido bravo) y billetera (lo mas importante) le doy su ultima despedida el sabado tambien a Guinette.

 

Saludos,

AL Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Al Capone no pensaba que hoy mismo o mejor dicho ayer martes (día en que puse el post) fueras a su encuentro jaja, bien ahí estimado! Me alegra que te halla ido bien con la CULOCHA MISHELL, entonces a la espera de tu rating para leerlo y saber como te fue, aunque por lo que veo estas HAPPY :haha:

 

PDTA: Y gracias por lo de MASTER  :byebye:  :byebye: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha si, taba en la chamba y lo vi, x instinto quise hacer click, pero nik dije, habia una flaca atras y no era oportuno demostrar interes en esos temas, weno, si alguien va al templo, despues de la batids seria conveniente saber si la ginnette esta habida de ser tiraba y ya volvio a.la chamba, si alguien confirma genial, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hacen estos operativos, bajan los precios? o se mantienen?

 

Dios los bendiga.

Es igual men, solo q no hay extranjeras, hoy ojala q ya aya extranjeras en el turno noche, a ver si alguien confirma ello, y manda alinecion de extranjeras.

Yo no soy de pedir numero, pero empezare esa practica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er me comuniqué con algunas amigas colombianas y me dijeron que salieron por la tarde y ese csm del chino no mando a nadie que las ayude. Pero felizmente no deportaron a nadie pero si no pueden trabajar hasta nuevo aviso por lo menos hasta el otro lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos cual es el mejor horario para ir, donde pueda encontrar variedad,me estoy animando a bajar, la cual será mi primera visita a este antro, se agradece la información

 

Hno @ justo te animas cuando hubo batida  :ah:

Espérate unos días más a que las cosas se suavizen, pero las buenas nenas estan en el 2do turno y si eres tubero ahí tienes el 1er turno :haha:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si sea o no el Facebook oficial de este burdel pero han dado este comunicado hace poco:

Nuestro local continua funcionando en su horario habitual con las más bellas anfitrionas nacionales y extranjeras, quienes se encuentran de forma legal en nuestro país y debidamente documentadas . Además, contamos con todos los permisos necesarios y autorizaciones. Esperamos pronto su visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...