Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL

Incursion Furtiva nuevamente el dia de hoy desde las 9pm hasta 11pm, estuve en busca de guinette pero lamentablemente no fue asi que no la pude despedir....maldita tomberia como joden en estas fiestas, pero bueno ya fue, a voltear la pagina.

Vi poca gente para ser sabado en este horario, igual manera vi que el nivel de kines estaba bajo, no se pero voy a ver si me tomo un tiempo en regresar a este lugar.

Les comento las chicas que pude ver:

Primer Piso

Corredor Derecho: Maricielo, Eliane, Sacchi, Danuzka

Corredor Izquierdo: Sonia, NO Barbara (Aqui queria aplicar)

Segundo Piso:

Corredor Derecho: Lucia (Aqui Aplique, MALA Experiencia, ya en breve cuelgo el rating), Belen (Nota aparte: Casi caigo en la tentacion, la vi en un bikini blanco con flores, me acerque a preguntar el costo y al inicio me ignoro y despues con su frialdad de siempre me respondio, agradezco esa actitud de ella para recordar porque NO debo entrar con ella, bueno esa es mi opinion), Iris con un vestido negro que solo curbira la parte delantera y no dejaba nada a la imaginacion sus curvas posteriores.

Corredor Izquierdo: Margarita, ANA (Aka Steven Tyler), Leona, Dalila, Anabel, Rocio

Varias niñas con cuarto libre, habia una que me llamaba la atencion pero primero queria atenderme usando mi ticket. El servicio de caja de las cucardas cada dia esta de mal en peor, me toco un señor viejito que no sabia usar el POS, no sabia lo que hacia y se demoraba un monton, realmente las cosas deben mejorar pero bueno son las Cucardas que mas se puede esperar de este lugar, como que en esta oportunidad si me voy con un sabor que este lugar necesita mejorar YA, pero bueno eso solo el tiempo lo dira.

Sin mas que reportar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Gracias por el dato, aun sigue bajoneada la alineación, ojala q en estos dias todo vuelva a la normalidad, a ver quien gana la noticia.

Saludos

Publicado

Hermanos el lunes que me quedé para el 2do turno vi en el 115 o no se que nro (es el 4to que esta en el baño de mitad de pasillo 1er piso)a una colocha culona, media trigueña que casi siempre fuma su pucho ¿alguien sabrá su nombre?

Publicado

Hola Hdl, les comento de la incursion furtiva realizada el dia de hoy a este antro del placer. Estuve en el turno tubero desde las 245 pm hasta las 530 pm. Ambiente reglar para ser viernes, fui con la intencion de encontrar a Francis o a Laura La Colombiana, pero ya desde hace lunas que no veo a estas niñas.

Aqui les coloco las niñas que observe en esta incursion:

Corredor DErecho: Yenni, Valetchka, Margarita, Leslie, Kimberly 

Corredor Izquierdo: Mitzy, Angeline, Danuzka, Helena, Alexandra, Maria Jose(con el pelo recogido se le veia bien simpatica), Belinda, Ivone, MAdeleine, GEraldine

Hoy me tire 2 encuentros, el primero con HElena (no la veia desde la semana pasada y.me trato super bien la nena, la vi con su bikini amarillo y en one entre a su cuarto 117, fue un buen primer polvo), de ahi estaba entre kimberly y Mitzy el segundo encuentro, pero valetchka me lamana mucho la atencion con su shorticto azul y su top floreado..asi que hice mi cola al costado de su puerta y me atendio casi terminando el turno tubero, a contare este update de la atencion en su respectivo tema.

Vi un poco de variedad, entre ellas una milf caballona de piel blanca que estaba en una lenceria de cuerpo completo de color negro en el corredor derecho al costado de yenni justo al ingreso, se veia intresante la milf. De ahi lo de siempre, algunas kines fichando, Mitzy con su licra de color negro paseando su big ass en donde casi peco, de ahi todo l de siempre.

Hoy dia no podia quedarme para el segundo turno pero en los siguientes dias caigo para ver como estan las nenas pero mientras mas tiempo pase lo mas probable es que el nivel de las nenas baje debido a que se empiezan a ir a su tierra natal por las fiestas.

Saludos,

Al Capone

Publicado

Gracias x el dato @Al Capone , a ver si completo mas micky mouse algun dato sobre el next staff, no soy bueno con los nombres, pero a nada.

Saludos

Publicado

Alienacion del dia de hoy, llegue 1y45, ya les deje el dato x otro lado de la persona q se kitaba cuando entraba.

101 sabrina

102 otra colocha, tipo sabrina pero mas matadita de cara, amiga de farid las vi coversando, esta es yoshi?, confirmen

103 nuria, la mini colombiana blancona, rubia con su plata

104 amiga de nuria, sasha creo q se llama no me acuerdo, xq solo le prrgunte una vez, no me atiendo.con ella.

105 farid

...

112 barbara, la de antifaz, taba en encerrona, la tengo en pendientes.

...

118 mabel

120 zarela

122-123 maricielo o maria.de jesus, no distingo, la del 123 hizo un baile.en.el primer piso, no me acuerdo

125 jumey

...

129 fer

130 caricia, amiga de fer, ecuatoriana, rubia al pomo, aca.aplique, pero tenia celulitis, eso me bajoneo.

131 mafer, la vi bailando en el piso 2

202 ana, la popular volalista de aerosmith

...

224 creo melissa, frente a una caja, mal service.

...

231 lucia, q tal culo, me da ganas de volver a aplicar, tiene wena mamada.

Espero les sirva, mejoren alineacion.

Saludos

Pd: no vi a paola xq se kito cuando vine, supongo q.sin cuarto.

Publicado

Alienacion del dia de hoy, llegue 1y45, ya les deje el dato x otro lado de la persona q se kitaba cuando entraba.

101 sabrina

102 otra colocha, tipo sabrina pero mas matadita de cara, amiga de farid las vi coversando, esta es yoshi?, confirmen

103 nuria, la mini colombiana blancona, rubia con su plata

104 amiga de nuria, sasha creo q se llama no me acuerdo, xq solo le prrgunte una vez, no me atiendo.con ella.

105 farid

...

112 barbara, la de antifaz, taba en encerrona, la tengo en pendientes.

...

118 mabel

120 zarela

122-123 maricielo o maria.de jesus, no distingo, la del 123 hizo un baile.en.el primer piso, no me acuerdo

125 jumey

...

129 fer

130 caricia, amiga de fer, ecuatoriana, rubia al pomo, aca.aplique, pero tenia celulitis, eso me bajoneo.

131 mafer, la vi bailando en el piso 2

202 ana, la popular volalista de aerosmith

...

224 creo melissa, frente a una caja, mal service.

...

231 lucia, q tal culo, me da ganas de volver a aplicar, tiene wena mamada.

Espero les sirva, mejoren alineacion.

Saludos

Pd: no vi a paola xq se kito cuando vine, supongo q.sin cuarto.

ayer yo tambien etube por este antro solo para añadir un poco del lstado del hdl indominus tambien estuvieron britany georgia paola kathy yoshi cereza analia leona jessyca elian la china marieta iris  me atendi con la caleña paola como siempre buen polvo ya subere su rankankan eso fue todo lo que vi ayer regular cantida de gente 

Publicado

Hola hdl @@legalize yo tambien la parobuscando pero ya desde hace semanas que no va mi BIG ASS Analia, lo mas probable es que ya se regeso a su tierra, quizas el proximo año la podamos volver a ver, eso espero...una lastima.

Salud

ayer regreso ese caballaso  llamado analia 

Publicado

ayer regreso ese caballaso  llamado analia

En q room estaba @@nachoarrechon o x q zona maso pa sacarla de vista xq no la manyo, avisas, saludos

Publicado

Bueno ante todo agradecere al hdl @@nachoarrechon por el tip de que habia regresado mi analia,  justo ayer viernesvisite este antro del placer en el turno tubero y ya no pude quedarme hasta el segundo turno.

Hoy en ela mañana me encontre con una amiga cariñosa a quien le saque la shit y no tenia planeado asistir a este antro del placer ya por unos dias pero entrando a esta seccion me encuentro con la info de que mi big ass analia habia regresado asi que hice espacio en mi agenda y terminando mis temas personales, me escape hace un rato a las cucardas y les cuento lo que paso.

Incursion furtiva de sabado para domingo, de 115 am a 145 a, fui SOLAMENTE  con el fin de culear y sacarle la shi por 20 minutos continuos a este big ass y lo logre :). Les cuento rapidamente las chicas que observe:

Primer Piso

Corredor Derecho: Jumey, Paulina, Eliane ( a esta milf se le veia MUY bien con su vestido negro) Maricielo, Sacchi

Corredor Izquierdo: Barbara, Valery (estaba con un top amarillo y una falda amarilla, la vi simpatica no lo voy a negar), Sonia

Segundo Piso

Corredor Derecho: Iris, Lucia

Corredor Izquierdo: Ana Paula (Aka Steven Tyler)¡ Rocio, Demmy, Leona, Mi big ass analia (aqui alique)

Llegue a ese antro del placer y no encontre mucha gente para un sabado tipo 1 am, esperaba mas gente, fui de frente al cuarto clasico 220 y estaba cerrado por un buen tiempo, demmy al frente echandome ojitos en su bikini amarillo que le quedaba bien pero yo fiel para ver si mi big ass estaba alli, hasta que se abre la puerte y sale mi big ass analia con un vestido blanco con manchas negras, yo al frente de su puerta esperando, ella abre y me dice:

Big Ass: Hola Al Capone (sonriendome) como estas? (Me abraza y de ahi me da un beso de bienvenida)

Al Capone: Aqui pues esperandote, (mientras mi manos se abalanzan a sus nalgas)..es tiempo de que nos pongamos al dia, vamos?

Entramos al cuarto y eso ya sera otra historia que quizas coloque en su post, pero le di su bienvenido tirandome a ese big ass mas de 15 minutos continuos solamente en doggy style (realemente ella es mi PAWG Number 1, de ahi le sigue mi yamileth del monalisa) ella me trato como su marido que no veia despues de tiempo. Me conto que su carnet de extranjeria se habia vencido y que recien los ha sacado nuevamente y va a quedarse hasta fin de año aca porque tiene que trabajar bastante por los dias que no ha venido.

Comentarios finales de mi inucrision furtiva: Poca gente, vi el show de anabelle que se hacia pasar por selena (al menos se parecen el el Ass), Iris y otras nenas mas fichando a mas no poder, No vi a mi tentacion belen debido a que su cuarto estaba cerrado, no se si habra ido, de ahi varias chicas con cuarto libre pero no tantas como me esperaba. Lo importante es que regreso mi big ass y ya hemos acordado en volverla a ver muy pronto

Saludos,

Al Capone

Publicado

hola hdl @ tener cuarto libre solo aplica en el segundo turno, son cuando las chcas no tenen cuarto fijo y el ticket que te dan al inicio no te sirve para esos casos, usualmente la chca te da la tarifa y tienes que preguntar si viene o no incluida la habitacion, despues de pagar el cuarto tienes ue esperar a que uno de los cuartos se desocupe asi que por mientras tienes que hacer tu cola con la flaca.

Usualmente el gusto de tirar con una nena de cuarto libre me lo doy en mi segundo encuentro despues de ya haber usado mi ticket inicial.

Saludos,

Al Capone                      hola hermanoo  disculpa pero   segun tu estado te comiste una joven de 19 y tienes 32 pues yo tengo 33  y tambien me gusta chibolas   .. me gustari  que me recomiendes alguna 

Publicado

Hola Hdl @@xmiguelx en el caso de mi comentario se trata de una amiga cariñosa que no es del ambito puteril, esa historia tranquilamente podria entrar como un relato erotico que lo podria comartir algun dia con la comunidad HDL.

Con respecto a la recomendacion, considero que la finalidad del la comundad HDL es comoartir experiencias y que el HDL que las lea pueda sacar sus propias conclusionesy sobre eso decidir si le gustaria atenderse con cierta kine. Lo que si te puedo decir es que hay mchas cihicas jovenes que he visto que anuncian en los conos norte y sur que usualmente lo hacen para pagara sus estudios de universidad y quizas alli puedas encontrar alguna joven de 19 años, te invito que visites esas secciones en nuestra comunidad de HDL y sobre eso quizas encuentres lo que estas buscando, pero como que recomendar cierta o cual kine no es mi estilo dado que se podria ver como promocion y prefiero evitar suspicacias.

Espero haberte ayudado y esperamos tus aportes en esta comunidad que es lo mas importante si eres un miembro de la misma.

Saludos,

Al Capone

Publicado

Taba con el denge del bicho q no pide darme el gusto el dia anterior y volvi el sabado plan de 11 y30 hasta las 3, va alineacion q recuerdo:

CORREDOR IZQUIERDO PISO 1

101 bronceada de buen cuerpo, no se nombre pero me hizo mirar.

102 yoshi, la misma colocha del dia anterior

103 nuria

104 yasha o sasha

105 farid

...

112 barbara, la de antifaz, taba en encerrona, recien la vi subir plan de 2 casi

...

CORREDOR DERECHO PISO 1

118 mabel

119 sashi, buen cuerpo, blanca bronceada, rubia, puede ser, llama, a ver algun comentario de ella

...

123 maricielo

125 jumey

A o sin nunero: marisol, la.ecuatoriana de rulitos, tiene.buen cuerpo.

...

128 o 129 Anabelle, q bailo plan de 2 en el.segundo piso.con un cabrito en el show

130 caricia

131 mafer

CORREDOR IZQUIERO PISO 2

201 Cereza, la ecuatoriana blancona, q se ve bn rica, la fui antes, ya me saq el bicho.

202 ana, la labiona

...

222 Melissa, frente a la caleña

...

CORREDOR DERECHO PISO 2

227 Iris

228 Paola, la caleña.

...

231 lucia.

Saludos.

Publicado

Reporte cucardero del viernes 18 diciembre

Me encontraba con ganas de ir a este local, despues de casi 1 mes que no bajaba, y tome mi taxi y emrumbe a tremendan city, llege casi plan de 11pm no habia nada de colas, bueno pague mi entrada y pa dentro pa!!..buena cantidad de gente seguro pa terminar lo ultimo q qda de grati xD..vi el show de navidad, xhicas vestidas de manuelas, quienes eran?? Pues eran jessica, anabel, margarita y la otra no me acuerdo eran cuatro chicas en la tarima, mas el locutor un tio con sombrero conocido ya como benyi creo??..bueno aca la alineacion:

1 piso

CD: Maricielo, Liliana, Paloma, Hellen, Vannia, Fernanda, Mabel, Mafer

CI: barbara, y otras mas q no conosco,

2 piso

Las mismas de 100pre, una tal silvana la mas rescatable, le iva entrar pero me gano un tio , por ahi vi a paula exconejas caminando x los pasadizos creo q no tenia cuarto, melissa (aqui aplique) fichando en barra, otra q no tenia cuarto, guisell la secreputa con su clasico lentes, tbm fichando en barra, esta tiene cara de ser bien loca, todavia no la prueba, pero bueno eso todo lo que vi ah tbm una orquesta en vivo mistura creo, y eso fue todo lo que vi, bueno aver si algun hermano me ayuda completar mi lista de ayer, ala prox me grabo mas nombres xD..en fin.. bueno nada essto fue mi reporte alas cucardas sex-house! XDD

Saludos HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...