Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL

Les cuento mi incursion furtiva de hace pocos minutos, estuve de 945pm a 1145pm. Creo que llegar entre 9pm y 1030 pm NO es una buena hora porque muchas kines se van a comer y como que no encuentras a tu engreida, esto fue lo que paso el dia de hoy.

En general el nivel estaba BIEN bajo, COMO SE IMAGINABA, fui con la intencion de algo diferente pero NO lo encontre, al final aplique con mi BIG ASS Analia pero quizas pensaba darme un ultimo encuentro con ANA AKA Steven Tyler o Sacchi pero no fue asi. Vi a Barbara paseando y captando HDL en el segundo piso, con un buen BIG ASS para su tamaño pero como estaba en bikini vi un tatuaje en la pierna izquierda como que no me gustaba. Casi caigo en mi tentacion de la mona belen que estaba con un bikini plateado pero NO queria malograrme la noche.

Les cuento las niñas que pude observar en mi incursion furtiva del dia de hoy:

PRIMER PISO

Corredor Derecho: Jumey, Paulina, Maricielo, 

Corredor Izquierdo: Barbara, Rosalinda, Isis

SEGUNDO PISO

Corredor Derecho: Lucia, Belen (Mi tentacion..casi caigo pero resisti durante lo que quedo de este año), Graciela, Anabel (Casi Caigo para variar pero me fui a la segura con Analia)

Corredor Izquierdo: Demmy, Analia (Aqui aplique), Leona

Como 10 niñas con  cuarto libre, muchas de ellas mosqueandose.

A ver, poco publico, no tanto como otros sabados, quizas porque ya se sabia que el nivel estaba bajo, por mi lado queria comprobarlo y quizas vuelva para darle su despedida de fin de año mi BIG ASS Analia, pero es tiempo de ver nuevos rumbos durante lo que queda del año. Quizas en el turno tubero visite a Helena pero de ahi ya no veo niñas simpaticas por volver nuevamente a este antro del placer.

Sin mas que reportar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Estimados HDL, 

Este mes la gente que acude a este point es bajo debe ser por los gastos que se producen, al parecer las chicas que estan en el estandar de promedio de belleza se han quedado para aprovechar los clientes. Con lo mencionado previamente fui el jueves 17 en la noche y el sabado 20 en la mañana. El jueves 17 fui por Iris que rica en su traje rojo y decidi probar a Analia debo decir que sali contento con ambas, tambien pude apreciar la presencia de la venezolana Georgia que es la unica que cobra S/100. El sabado 20 fui para repetir plato con Mitzy tuve la suerte que la encontre super dispuesta, le pregunte hasta cuando se quedaba me dijo que hasta el miercoles.

Mencionar que el sabado 20 entre las que vi fueron: mitzy, angeline, chata geraldine, el letrero de Laura la Colombiana, Yenni, kimberly y otras que no me acuerdo su nick. Las que mas rayaban eran Mitzy y Angeline.

Mi rating detallado lo hare mas tardecito 

Publicado

2 piso

Las mismas de 100pre, una tal silvana la mas rescatable, 

Hno @@MOnin , podrías describirla físicamente como era esa tal SILVANA que viste por fa?? era CULOCHA??

Agradeceré tu rspta bro. Saludos y buen reporte.

Publicado

Hno @@MOnin , podrías describirla físicamente como era esa tal SILVANA que viste por fa?? era CULOCHA??

no era la colocha silvana la que paraba en el 101 era silvina la vaquierita que estuvo este año tambien en el olvido como wendy

Publicado

no era la colocha silvana la que paraba en el 101 era silvina la vaquierita que estuvo este año tambien en el olvido como wendy

AHHHHH..!!! Muchas Gracias bro @@nachoarrechon por sacarme de dudas, ya me estaba emocionando al haber leído ese name  :beauty:  :beauty:

Entonces era la vaquerita, hermanos no se equivoquen en las letras de los names px, emocionan y empilan a uno ja :haha: Saludos 

Publicado

Se q normalmente los domingos es monce, pero si alguien bajo q pase alineacion, saludos.

Publicado

No si me equivoque al escribir Hno @ es silvina con i xD, bueno creo le dicen vaquerita, resien la manyo, tenia cabello lacio negro, triqueña, buen culo, media chata 160 por ahi, estaba en el cto 226, pero pa que si estaba buena!, pa la proxima sera :))

Saludos

Publicado

No si me equivoque al escribir Hno @ es silvina con i xD, bueno creo le dicen vaquerita, resien la manyo, tenia cabello lacio negro, triqueña, buen culo, media chata 160 por ahi, estaba en el cto 226, pero pa que si estaba buena!, pa la proxima sera :))

Saludos

Descuida Hno @@MOnin errar es humano xD 

Pero en verdad me habías hecho emocionar con ese name, como la extraño a esa SILVANA la del 101  :beauty: Por ella vuelvo a las Cucas..

xq la deportaron?!!.. xq?? hasta ahora no lo puedo asimilar  :cry:  :cry:  

A la vaquerita si la manyo, aqui una pic actual.. 

This is the hidden content, please

Publicado

no bajo aca desde hace más de un año, algun hdl para quedar y poder juntarnos, ir, y pasarla bien en las cucas?? para quedar un dia y hora, no se que horas son las mas optimas pero parece que es 11 y 30pm? o temprano? espero sus respuestas.

gracias

Publicado

Hermanos..solo para conocimiento la tal Kimberly es la conocida Sabrina...parece q esta cambiando dr nick tratando de borrar historial. En fin me atendi con ella pero no fue mala atencion...ya pondre ranking..

Publicado

Hola HDL @@wiffalla la tal Kimberly que dices no es una de cabello largo negro blancona que su cuarto es que esta al costado del escenario? Esa flaka Kimberly yo l hice ranking y es amable y cuando eres fijo con ella el trato mejora desde el 2012 la conozco y siempre me ha dicho q se llama Kimberly y es turno mañana y a veces dobletea

Publicado

Hermanos q tal aca iniciandome con el primer de mis aportes de este antro putero q cada vez se va de caida, ya no hay nada bueno en el local pues las colombiana ya se quitaron y justo el fin de semana pude ver a un grupo de colochas en el aeropuerto entre ellas la peruana bonny esta tia si q ya esta hasta las patas y la chata minikine nuria q andaba bien acaramelada de un patita hasta se despidio con su besito, los pude ver porq estaban en sala de embarque. despues pude ver otras colochas q no recuerdo bien el nombre pero todas ya enrumbaron viaje asi q hasta nuevo aviso con ellas.

Publicado

Porfa si alguien se pone el listado de las kines q aun están asistiendo en el turno noche ....se agradece de antemano

Publicado

Porfa si alguien se pone el listado de las kines q aun están asistiendo en el turno noche ....se agradece de antemano

ya no es recomendable ir en estas fechas las extranjeras la mayoria ya fugaron a sus paises de origen mientras la locales la mayoria  son de provincia a si que solo quedaran las que son por si decir la mas feitas por mi parte ya no vuelvo hasta el otro año 

Publicado

Exacto es la misma ...Kymberli ahora con el cabello negro frizado...y antes con peinado de joven la famosa Sabrina..por algo esta cambiando de actitud...y de nick

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...