Jump to content

Tratando de tener una aventura para el fin de semana ...


mrprince

Publicaciones recomendadas

Hasta hace algunas semanas atrás no fueron de las mejores que he tenido, me robaron mi celular kinero en la calle cuando llamaba a una rufiana, no me molesta haber perdido el celular, me da rabia haber perdido los pocos buenos contactos que tenia y la selección de celulares descartados que tenia sin publicar, les había catalogado como: no llamar, gorda, obesa, mal educada, estafa, etc. En algunos casos no recordaba los detalles, no tome las previsiones del caso, no hice copia, ni nada por el estilo, no tenía conciencia completa de algo así, fui descuidado, perdí tiempo más que dinero.

Así que ni modo, así llego la semana pasado, era un día de semana rutinario hasta ese momento, abrumado de trabajo,  estrés y mas rutina, reviso el facebook, escribiéndoles a las pocas chicas con las que me había atendido de forma caleta de esas que no publican mucho en internet. Buscando respuestas a invitaciones a los prospectos de citas para el fin de semana, el msn, reviso el celular por si hay algún mensaje de texto, solo de movistar (hijos de puta los únicos que se acuerdan de mi, solo para sus promociones de mierda) busco la pagina de hermanos de leche en mi celular; sin novedad en norte. Gente que no conozco me dan muestras de confianza y me llena de sorpresas y me arranca una sonrisa a mi mal humor.

Me ha puesto de buen humor, así que llamo a un amigo kinero, con el que a veces salgo, para irnos de juerga el fin de semana; no quiero ir de aventura solo, le propongo ir a un Nigth Club, bastante conocido en Piura, llamado Relax. Ya fue, me dice, creo que eres el único en Piura que no sabe que ya no funciona tienes que actualizarte brother, además no puedo me quito a Tumbes a darle tramite a una rufiana con la que he quedado, sorry pata, pa la próxima. No puedo evitar soltar unas carcajadas cómplices y desearle suerte, esperando los detalles a su regreso. Por otra parte estoy oxidándome pienso, visitare Chiclayo; pero hasta el fin de semana ningún prospecto de cita respondió; considere ir a un Chongo de Chiclayo, La Colonial y Las Poncianas, al que hace algunos meses fui (historia que aun no he contado), me decido por algunos avisos publicados en mundo anuncio y blidoo, teléfonos apagados, me digo a mi mismo, que pérdida de tiempo, ya es tarde para viajar, el tiempo no alcanzaría, opto por el tan concurrido Local 7 ½ de Piura y me dirijo hacia allá.

Son aproximadamente las  4:00 p.m. y hay pocas chicas en el Local 7, parece una ciudad fantasma, hay poca gente, esto es algo bastante raro en este  Local, su vecino el Local 7 ½ está cerrado, aun es temprano pienso, me pongo a esperar en solitario. Apertura el local 7 ½ y me acerco dando zancadas a cada paso; los cuartos están cerrados;  hago hora dando vueltas por aquí y por allá de forma aleatoria; miro el reloj ya son las 5:00 pm, parezco un fantasma entre varios hombres parados conversando entre sí  en pequeños grupos, soy el único alma solitaria ahí, pienso,  me voy a mi casa sin pena ni gloria y con la leche encima, mirare un porno y una paja tendrá que aplacar el hambre de sexo hasta la próxima cita, me decía.

Llego a la puerta, hay una couster con más de una decena de chicas que recién llegan, se han hecho tarde, algunas decían soltando risitas. Doy media vuelta a buscar un lugar estratégico para poder observarlas al paso. Una a una empiezan desfilar por el corredor, contoneándose, vestidas con jean y blusas sport elegante, algunas con gafas negras encima de la cabeza y otras cubriendo sus ojos, las miradas llenas de lujuria de los parroquianos las siguen, la mayoría de las chicas está por encima de los 60 kilos, caderas anchas, algunas con aspecto de haber nacido putas, otras con rostro bastante ingenuo y atractivo; pero con un cuerpo mal cuidado; algunas son aprobadas por el público y empiezan a seleccionar. En esos pequeños instante ellas son  las modelos de esta ciudad, las divas para bien o para mal, era inevitable mirarlas una a una y a detalle; rápida y mentalmente, empiezo a rebuscar una opción con quien atenderme, nadie llama mucho la atención, da igual con quien me atienda, ninguna sobresale, pienso. Dos chicas que estaban al final entran por la puerta como si fueran divas, una rubilinda de rostro bien cuidado con aspecto extranjero con ropa de calle sport; pero por encima de los 60 kilos; y la otra chica es una morena de melena lacea y ojillos picaros, delgada un poco más alta que la otra kine, me convence aun más, su ropa de calle, dista mucho de la de su trabajo, ambos trajes le quedan muy bien a esta morena, sabe lucir, pienso. A pesar de estar cerca de su puerta no puedo verla, un parroquiano sin importarle nada entra y cierra la puerta, me voy a la puerta de la rubia, no abre pasa una hora y sigue sin abrir, la morena ya atendido a cuatro machos, yo también quiero verla desnuda pienso, me acerco, abre su puerta dejo salir a su cliente pongo mi mano en la puerta y pido permiso para atenderme.

Entre al cuarto; el olor a lejía y desinfectante se combinada con el perfume de la kine, unas preguntas de cuestionario por parte de ambos, sonrisas cómplices de lo que iba a pasar, un beso en la mejilla. Bienvenido quítate la ropita, amor; y déjala por ese lado (con un misterioso acento aun sin resolver), me decía. El servicio cuesta 20 soles, me recuerda que aun no he pagado, disculpa reina, es solo que no pude evitar contemplarte y me distraje (era la verdad, estaba tratando de memorizar los detalles), me llamo Lizet, me dice amablemente, mientras se quita una a una sus prendas.

http://www.hermanodeleche.com/prostitutas_amazonas_ancash_cajamarca_lambayeque_la_libertad_loreto_piura_san_martin_tumbes/local_7_local_7_12_piura_808.0.html

Es una morena atractiva (desde mi punto de vista), quizá regrese pronto, quien sabe, a veces en los locales encuentras a chicas así de lindas; aunque no se quedan mucho tiempo, tiene aspecto de viajera, ese aire que te queda cuando no estás quieto en una sola ciudad, muchas de las chicas de estos locales están por corta temporada, fue otra experiencia, otro polvo, pienso, un letrero de bienvenidos a piura, las mototaxis y clapson de los autos me saludan y me dicen, que estoy cerca de mi casa, mañana será un dia mas de trabajo, pero al menos un poco más relajado, después de haber tenido sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...