Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja no creo hno @ mañana yo voy primero me parare en su puerta para que no me atracen hoy la vi mas rica estaba solo con una malla que se le.notaba toda la papita y su culo bien paradito no es muy tia como dice el hno @@yurnero pero ya mañana la veras

Publicado

Jajaja no creo hno @ mañana yo voy primero me parare en su puerta para que no me atracen hoy la vi mas rica estaba solo con una malla que se le.notaba toda la papita y su culo bien paradito no es muy tia como dice el hno @@yurnero pero ya mañana la veras

Ashaa.. osea que es a la Gana-Gana  :big_smile:

Ya no sigas man, que me empilas, sino ahorita me descontrolo y se me escapa la chele xD

Ya mañana la veré. Saludos

Publicado

Buena data Hno @@bryant24 , tonces mañana nos cruzaremos :haha:

Quien sabe, ya que mañana estoy yendo por la mona Mayra, haber si te gano en entrarle 1ero xD

Acepta @ ya te ganaron con la mona Mayra, el hermano @@bryant24 ya estara por el segundo round :big_smile:
Publicado

Hnos recien saliendo del monalisa la lista de kines es la misma y las mismas ausencias aplique donde la mona mayra me fue regular

Hnos dicen que van a reabrir las charapitas por esto estaban discutiendo en el paradero casi se agarran a golpes alguien sabe algo de esto dicen que para fin de mes la van a abrir

Publicado

Hnos recien saliendo del monalisa la lista de kines es la misma y las mismas ausencias aplique donde la mona mayra me fue regular

Hnos dicen que van a reabrir las charapitas por esto estaban discutiendo en el paradero casi se agarran a golpes alguien sabe algo de esto dicen que para fin de mes la van a abrir

A su osea que fue polvo regular con la mona Mayra :boss: @ piensa bien si vasa inmolarte con la mona.

Seee que lo abran para no ir hasta Nazca :big_smile:

Publicado

Qqqq denuevo vana abrir las charapitas jajajaja se ve q hacer un chongo es un gran negocio jejejejeje

Pero la ves q fui cuando estaba abierto ya hace 2 o 3 años sino me equivoxo la calidad de kines era un poco bajo lo q si vi fueron bastantes teens lo bueno q si vas a ica ahira puedes hacer dos paradas en la panamericana primero en las charapitas y luego al mona jijijijiji

Publicado

direccion mas Precisa sobre las charapitas .... Podrias dar quisiera conocer para dar una proxima inspeccion ... con inmolacion y todo ... se agradece ... saludos

Publicado

A su osea que fue polvo regular con la mona Mayra :boss: @ piensa bien si vasa inmolarte con la mona.

Seee que lo abran para no ir hasta Nazca :big_smile:

Joderr si hubiera leído tu comentario más antes no le entraba ksm, me relojeó la mona a forro, creo que la agarré en mal momento, justo hace 15 minutos que salí de su room, y no solo a mi me ha relogeado ya que vi al man que salio antes de mi lo cronometré y salio en 8 a las justas.. Yo salí a las justas en 11 minutos si mi reloj no me falla.. La noté muy apurada, super mecánica creo que me dio 3 poses.. Me dijo que ya se quitaba a su país y que ya no regresaba, en fin pienso que le regalé 40 lucas pa su taxi.. Almenos me di el gusto de probarla pero no quería de tal forma.. Ya mañana lo detallo en su rating.. Pero anticipándoles de puntaje le pongo 3 a las justas sólo por lo rica en cuerpo, un tanto amable y xq baila bien en la tarima aunque esto no tenga nada que ver..

PDTA: Quisiera escribir más pero ya se acaba mi batería del cel y tambien ya llega mi bus pa lima, toy mas cansao ksm z_Z Hablamos HDL

Publicado

Veee :beat_plaster: no seas zanahoria @ que te costaba entrar un rato al foro para ver los comentarios aparte invoque tu nick para que lo tengas presentes pero te dejaste llevar por tu "instinto putero" y te salio todo al revés creo yo que la mona Verónica fue la única que salvo tu noche a pesar que los 2 chongos de chincha, ica estuvieron en nada..

Mejor sigue soñando con el culo de la tía Verónica para que puedas postear con ganas :big_smile:

Publicado

lo bueno q si vas a ica ahira puedes hacer dos paradas en la panamericana primero en las charapitas y luego al mona jijijijiji

Es cierto wachin ahora podremos hacer doble parada por ambos locales ya no va ser necesario ir hasta Ica para chapar los colectivos que no se te olvide que está en enfrentamiento ese estacionamiento y por tomar servicio te puede caer un puñete.. :ah:

Publicado

q no me digan q todos ustds al salir del chongo mona chapan su colectivo... jajaja q miedosos son a  :ah:

yo al salir me voy hasta subtanjalla caminando "una cdra"  solo   y bien noche todavía  con toda esa oscuridad   jajajajaja     :hell_boy: 

les falta valooooooooooooooooooooooor  :big_smile: 

Publicado

joder q este chongo no mantiene el nivel para ser sábado.... Ya demás esta mencionar las ricas colochas q estuvieron d pasada en este antro y solo fueron aves de paso... No la mejoR... BIanca ex cucardas ni danna la caballona... Hasta el pernoooo ninguna kine rankeada... toco nomas hacer hora con la colocha mariana...

A la shet osea que tampoco el mona lisa estaba en buenas condiciones en base a sus kines pucha @@yurnero tu casa atraviesa una escazes de colochas... monas por aquí monas por aya, caballero aparte de llevar plata para el polvo tendrán que comprar su kilo de plátano si quieren tener buena atención..

@ venao todos tus plátanos lo dejaste a la tía Verónica para que te suelte el * era pa que te compres otro kilo de platano en ica para la mona Mayra..

Aprendan del camionero @@Juan Camaney que le llevó una camionada de plátanos a la mona por eso le fue de la ptm :big_smile:

Publicado

@ venao todos tus plátanos lo dejaste a la tía Verónica para que te suelte el * era pa que te compres otro kilo de platano en ica para la mona Mayra..

Ah si px, toda la mano de plátano que le compré en el camino a mi tía se lo acabó en un santiamén y pa concha con mi banada no estaba a gusto, quería más  :ah:

Es que como salí de noche, ya no encontré una vendedora de frutas, por eso me fui asi nomas, debí de darle media mano a mi tía cosa que la otra mano era pa la Mayra, y tal vez asi no me relojeaba joderr..  :doubt:

Publicado

camionero jajaja no te pases ps @ , bueno es verdad me fue de ptmre valio la pena la inversion en los platanos, claro esta que la tia me hizo una buena rebaja  :big_smile:

Publicado

Ayer 22 de agosto como estaba de malas El Chinarro, además un taxista que trabaja como colectivo del Chinarro me dijo que el Chinarro lo van a cerrar para el 2017, y será una urbanización, que la verdad sentí pena, me dijo que reabrieron Las Charapitas de Ica, a las finales me tuve que ir para La Mona Lisa, la verdad que estuvo en algo, cuando entré veía tantas colochas feas, acomplejadas, negociantes y sin personalidad, cobrando de mas, que a las finales me metí con una Peruana de Chiclayo, que me fue muy bien, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...