Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Así ke la Vivi era trokera, en monalisa me ofreció de todo en la consulta @@RIFLO le diste por su *, aguantaba castigo??

Por si la vuelvo a ver

 

No gallo love and sex xD, nunca le entre a esa mona solo la ubico porque es amiga de la desaparecida thalia snif snif... Le consulte por la tubería y me dijo 20 mas pero no le entre..

 

pd:a la chuecona ya la vi en el eden, hace su show un ratito y se larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así ke la Vivi era trokera, en monalisa me ofreció de todo en la consulta @@RIFLO le diste por su *, aguantaba castigo??

Por si la vuelvo a ver

 

No gallo love and sex xD, nunca le entre a esa mona solo la ubico porque es amiga de la desaparecida thalia snif snif... Le consulte por la tubería y me dijo 20 mas pero no le entre..

 

pd:a la chuecona ya la vi en el eden, hace su show un ratito y se larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL viendo el listado del @ del día sabado c 47 estuvo una agarrada en carnes  :confuse: ahí si no me equivoco esta ex ci4 de shaolin milena que ha subido de peso  :beated: . (cuando estuvo en callao para mi era unas de las mejores de dicho corredor).

 

 

PD: sobre mi avatar @ creo que te gusto es una de las mascota de la olimpiadas de invierno de rusia 2014.

 

saludos HDL

 

Hola @ , pues la kine del ROOM-47 que nombré en mi listado el Hno @@yurnero me dijo que ella venía del troka, tenía el pelo negro, algo cachetona, algo nomas no tanto.. pero unas yucazas.. pero se la veía subida de peso, tal vez sea ella la que dices.

 

PDTA: Si Hno, me dio gracia tu OSO de tu avatar y más con esa sonrisa chistosa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así ke la Vivi era trokera, en monalisa me ofreció de todo en la consulta @@RIFLO le diste por su *, aguantaba castigo??

Por si la vuelvo a ver

Estimado Hermano Paolo

VIVIANA la mona trabajaba en Cc cto 15 u 13 si no mal recuerdo , de performance irregular una cal otras de arenas , una vez me dio una buena atencion con tuberia incluida y otra una reverenda relojeada

En aquellos tiempos del 2013 o 2012 era una mas del shaolin en terminos bajos , ante Tanta Excelente opciones k habia , ahora el shaolin es una Lagrima

Una consulta hermanos del dur , sigue la Milf Blsnca caballona del cto 41

se agradece

saludos

Editado por Niko El Rico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hermano Paolo

VIVIANA la mona trabajaba en Cc cto 15 u 13 si no mal recuerdo , de performance irregular una cal otras de arenas , una vez me dio una buena atencion con tuberia incluida y otra una reverenda relojeada

En aquellos tiempos del 2013 o 2012 era una mas del shaolin en terminos bajos , ante Tanta Excelente opciones k habia , ahora el shaolin es una Lagrima

 

Si pes acá también la veía ke aveces se moskeaba, sólo me llamó la atención ke me ofreció su * en one y la tenía agendada para cuando no haya opciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la Monalisa Club cto 46 Daniela Piltrafa pidiendo 40 leckk como le gustan a @ , frente a ella  La Clon de Sheyla rojas Version trava como le gustan a @ , En cto 1 una tuneada chapada mofletuda pa harry en cto3  una Trokera Solange , pidiendo 40  lecks  . cto 17 karencita piltrafa segun ella entregada a 30 lecks , Wendy k tas mas ricka , 4 ex conejas , magnolias , Milena ex troka ci cto 3   y varias opciones 

 

Una pena :too_sad:  que este chongo este tan lejos , estuviera a 3 horas de limas en 2 semans me levanto a todas las kines , :byebye:  :byebye:  :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la Monalisa Club cto 46 Daniela Piltrafa pidiendo 40 leckk como le gustan a @ , frente a ella  La Clon de Sheyla rojas Version trava como le gustan a @ , En cto 1 una tuneada chapada mofletuda pa harry en cto3  una Trokera Solange , pidiendo 40  lecks  . cto 17 karencita piltrafa segun ella entregada a 30 lecks , Wendy k tas mas ricka , 4 ex conejas , magnolias , Milena ex troka ci cto 3   y varias opciones 

 

Una pena :too_sad:  que este chongo este tan lejos , estuviera a 3 horas de limas en 2 semans me levanto a todas las kines , :byebye:  :byebye:  :surrender:

A ver si chequeas en el 35 a la monumental Danna, colombiana, en el 52 esta Mariana de Pereira colocha de muy buena atención... bianka la ex cucardera creo ya fugo chess... @@Paolo apunta la placa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

you you you

puro Flow puro Flow...

Que paso mis hermanos por que se desactivaron..no me digan que todos se cansaron...de este point que lo olvidaron...

Voy camino para este dominio... donde dejaré mucho cariño.. para aquellas nenas que prueben de este tocino..

@@yurnero

Alista la mercadería hoy salgo de cazeria.. con toda la artillería..

ni siquiera pienses retarme..

jugar en casa no te va dar suerte... lo mismo decía Brasil y ya vez le metieron siete como el número que determina toda mi trayectoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos recien saliendo del monalisa solo pude ver algunos cuartos hay les va un minilistado de las kines que vi

Room 07 regreso la colocha lady le ah crecido mas el culantro

Room 9 regreso tambien la mona briggite

Room 16 la colocha katherine esta flaca se nota que es adicta al gym

Room 17 la mona wendy

Room 18 aca vi a una nueva flaca estaba en algo

Room 25 la cajacha

Room 26 la colocha sharon ahora de pelo negro sigue tacuchi

Room 30 la palo seco de karen

Room 31 la colocha catalina

Room 34 la colocha isabel la chaturris esta fuerte pero cuando le consultan es recontra botada

Room 35 chesss no estaba dana otra flaca

Room 36 aca vi a una flaca llenita en carnes alta con sus tacasos de cara simpatica blanca pero tenia pinta de estafadora y era amiga de la.culona lady

Room 45 la mona graciela

Room 48 aca no pude ver pero habian varios patas esperando

Room 52 la colocha mariana

Room 59 a esta flaca ya la eh visto antes x aca esta en algo

Room 60 la mona jimena

Bueno hermanos esto fue todo lo que vi habian varios cuartos cerrados me quite como a las 7.30 poca gente todavia seguro llegan mas tarde para ver a la chuecona saludos hnos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...