Jump to content

Azul Ct 06 - Mona Lisa, Ica

Benjamin Hernandez Roman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito rostro tenia ojos azules no se decir si eran o no de contacto, lo más probable es que si.

2. Edad: 24

3. Talla:1. 67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas se deja chupar de todo, cintura pronunciada, tiene algo de barriga pero no me incomodo en lo absoluto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenaas caderas, un culazo, y piernotas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes uno en la espalda hombro izquierdo (una colegiala en anime) otro en en la cadera lado derecho (una angelita en anime) y otro en el centro de la espalda el cual no recuerdo mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Con unas mayas negras.

9. Papita: Depilada ajusta algo, se deja tocar.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero debe de dar.

11. Fellatio: Cumplidor, te lame las bolas, las piernas, pero sigue siendo cumplidor

12. Relato del Servicio: Estuve un ratazo dando vueltas y haciendo hora, incluso en la puertaa de esta flaca había gente esperando, yo me sampe cuando el primero de todos ellos intento consultar, me metí no más XD
En pose primero ella se sento sobre mi, mientras yo estaba sentado en la cama, luego de costadito, luego misionero y por ultimo perrito, no dejaba su celular la flaca pero estaba buena eso no se lo quita nadie.

13. Aseo Personal: Maso me lavo pero no la vi lavarse a ella, sin embargo no percibí malos olores. 

14. Trato de pareja: Nada, de puta a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el del mona

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Repleto el local muy muy lleno, pero si habían buenas flacas.

Publicado

hola cofrade @benjamín hernandez buen relato asi que había bastante gente, eso es verdad y suele pasar los viernes y sabados en los que pude asisti, de la flaca azul si pues es cierto ya le hice rating a esta potra con la que me atendí, pensaba que se había quitado y por lo que veo sigue aca en ica, además es cierto que para con su celular wasapeando creo, lo que io aprovecho y meto mato en todas partes ajajaj.

saludos

• 2 months later...
Publicado

Por lo que he leido esa flaca atiende bien por si aca alguien sabe si sigue atendiendo?