Jump to content

Lucero semi-milf | room 26 | segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:bonita, cara media ovalada 

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco gruesita/ no tan marcada/ tiene un poco de barriga , es mamá/ medianos se los deja amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas/ buen culo / un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini de dos piezas negro, deja ver ese culo 

9. Ajuste Vaginal: medio no mucho. Si le juntas las piernas mejora

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: decente, se esfuerza pero no hace GP ni visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a eso de las 4:30, era la primera vez que iba a este local. habian varios paroquianos dando vueltas y varios cuartos ocupados. Me di unas vueltas para ver el material y la mayoria disponible tenia cara de relojera asi que luego del recorrido como no tenia mucho tiempo para quedarme vi que seguia en su puerta, le hice las preguntas de ley y pa dentro. Me saludo con un beso, le pagué y me comenzó a hablar mientras me quitaba la ropa. Me dijo que estaba cansada pero no le dejaban dormir xd algo que me parecio un poco extraño es que dejó la luz prendida ya que es la primera vez que veo hacer eso pero no me incomodó porque la pude ver mejor. Lo único que me incomodó un poco fue que me hablara cuando ya le estaba dando pero solo al comienzo. Luego de echarme el alcohol y ponerme el jebe comenzó con la mamada, hizo su esfuerzo pero no fue la mejor, lo que si me gusto fue que me viera a los ojos por momentos. Habrá durado 2 minutos, luego se quitó el bikini y se abrió de piernas. Le comencé a dar de misionero pero como no ajustaba mucho le junte las piernas y mejoró un poco. Luego le di de costado como en cucharita mientras le amasaba las tetas, eso me arrecho y casi me vengo xd asi que le dije de perrito para verle el culo y el asterisco que no se ve muy trabajado pero no le pregunté, se quebró bastante bien. Ahi le di un rato cada vez mas fuerte y con ese panorama boté todo el quaker y no lo saqué hasta que salga la ultima gota. Me ofreció un pañito humedo y ella tambien se limpió con uno. Me hablo un poco mas y safe.

13. Higiene Personal: se limpió con un paño humedo. No le sentí mal olor

14. Besos en la Boca: no intenté ni me dio

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 minutos / 30 lucresias
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: Room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me apuró, se movia e hizo su esfuerzo en la mamada y me hizo el habla

20. Comentarios Adicionales: cerraba los ojos cuando le estaba dando, pero soltaba unos cuantos gemidos

Editado por Mauu02
  • 4 weeks later...