Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay les dejo mi primer listado ^^

Rom 1 : chaturri flakita sin tarro hasta la weva jaja

Rom 2 : cerrado

Rom 3 : una flaka feita de cuerpo regular

Rom 4: cerrado

Rom 5 : una tia con botas cara de hombre tenia asco ni la mire una fea que parava con su cigarro

Rom 6 : una flakita de buen cuerpo cacharro maso menos

Rom 7 : una flakita chaturri con rollitos parava con una faldita

Rom 8 : diana con vestido rojo la sabia ver mis liz que raro la aseptaron en las conejas

Rom 9 : una charapa pelo rubio ondulado usaba una cosa en la.cabesa tipo wincha

Rom 10 : otra flaka pero en debe cuerpo de tabla diria yo

Rom 11 : una chaturri con bestido tenia el cabello una sola cola

Rom 12 : x

Rom.13 : x

Rom 14 : supongo que debe ser ana Era alta tenia buen cuerpo le. Tengo ganas desde hace varios años pero nose como atiende pedia 30 por el polvo

Segundo nivel :

Rom 15 : cerrado

Rom 16 : la flakita que usa braguets tiene buen tarro no.mas pero tetas peques

Rom 17 : Aracely con quien me.atendi buen polvo

Rom 18 : una chaturri algo godita amiga de jimena

Rom 19 : jimena

Rom 20 : flakita de buen cuerpo.en ratos mosqueando

Rom 21 : china de buen cuerpi pero tetas en debe amiga de Araceli con quien se maleo en san valentin

Rom 22 : alexia una charapa de satipo por cierto.ds trato de pareja pero en cuerpo esta en falta

Rom 23 : cerrado

Rom 24 : cerrado

Rom 25 cerrado

Rom.26 : china de cuerpo regular le.falta mas cintura y tetas

Rom 27 cerrado

Rom 28 : una chaturri pelo corto de hombre

Rom 29 una tia fea y renegona cuando pregunte me.dijo solo poses y caricias le.dije si se podia quitar todo y me dijo no con su cara de perra

Rom 30 : una flaka tia ya tendra ps sus 28 a 30 al pareser es charapa me.ofrecio trato de pareja pero no me.gustas las tias mis gustos son menor de 25 :D

Bueno eso es todo lo que vi ._. del otro pasillo no entre ya que paravan cerrado y sin atencion solo 3 cuartos pero feas flaquitas no pasavan nada ..

Para ustedes reporto cristino ronaldo jajaja hay que darle una ayuda deves en cuandoen en los listados al HErmano @ LIGHT YAGAMI xD SUERTE HDL HASTA LA.PROXIMA :D

Publicado

BUEN REPORTE HERMANO, A LO QUE PUEDO ACOTAR, CON GRANDES POSIBILIDADES DE ACIERTO, PERO SIEMPRE CABE LA POSIBILIDAD DE  EQUIVOCARME...

Rom 1 : chaturri flakita sin tarro hasta la weva jaja / diria que se trata de yoselin /

Rom 5 : una tia con botas cara de hombre tenia asco ni la mire una fea que parava con su cigarro / es pamela de lima-estafadora caleta/

Rom 8 : diana con vestido rojo la sabia ver mis liz que raro la aseptaron en las conejas/
sera la amiga de rasputia ?/

Rom 10 : otra flaka pero en debe cuerpo de tabla diria yo /debe ser sebastiana /

Rom 11 : una chaturri con bestido tenia el cabello una sola cola /supongo que sera veronica/

Rom 14 : supongo que debe ser ana Era alta tenia buen cuerpo le. Tengo ganas desde hace varios años pero nose como atiende pedia 30 por el polvo / sin dudas es la estafadora de anna de puerto maldonado, pero si se te antoja, adelante, quizá tengas suerte con ella/

Segundo nivel :

Rom 20 : flakita de buen cuerpo en ratos mosqueando
/ quiza sea la rompe huevos de marisol/

Rom 29 una tia fea y renegona cuando pregunte me.dijo solo poses y caricias le.dije si se podia quitar todo... 

/sera la mama de munrra o la perra de diana estafadora /

Rom 30 : una flaka tía ya tendrá ps sus 28 a 30 al pareser es charapa me ofreció trato de pareja .../puede que sea natalia /

Publicado

Del room 16 debe ser sofia estafadora de mrd , por los braquets...

Publicado

si ella siempre es hermano tenia braqueta pero me dan ganas de entrale tengo curiosidad n.n cuando te paras en su frente te llama con la mirada te habla ala orejita toda exitada como sera adentro no jakshaja xD ..

A otro dato del rom 14 tenia como un collar arete nose que era estava colgado en la parte del ombligo vestia una lenceria verde y brasier con mallas tiene cara de joven y para agarrando el cel en ratos se echa en la cama de boca abajo o de espalda seria bueno que alguien se sacrifique ya wue tiene buen cuerpo no mas ^_^

Publicado

es ana estafadora con un piercing en el ombligo pelo corto negro de talla alta y contextura espigada la del room 14, a mi embauco en el miss liz..

Publicado

sera de poner un rating de esa perra haber si te convence su servicio...

Publicado

Para estar en el.primer lugar debe ser una recontra estafadora jajaja pero yo veo que siguen cayendo incautos xD pero mayormente para mosquenadose bueno viendo el rating de ana ya no le.entro gracias por hacerme dar cuenta hermano sera de visitar a tu musa mayra no mas :D mas bien pasen el dato algun hermano lactoso que fue hoy conejas ? derepente ya esta de regreso

Publicado

bueno si no me crees, prueba  haber que  tal te va con ella, solo espero que te vaya bien, al menos iras advertido , en mi experiencia es la peor estafadora de mierda que me toco, incluso casi me saca de este mundo puteril, pensé en ya no  ir nunca  mas donde las putas.. no se quizá hubiera sido lo mejor, ya que en vez de menoscabar mis ánimos para jubilarme me avivaron y no soy de aguantarme estafas así nomas, al salir del cuarto de la estafadora, si veo mucho sapo, simplemente bajo mi pulgar en señal de desaprobación, jajaja :big_smile: , o a veces me quejo con los dueños... ya me conocen por lo quejon que puedo ser, jajaja :baffle: ... pero en las cones cambio de gerencia quien mela estará a cargo... 

Publicado

Tambien me di una vuelta por el conejero, dando vueltas y vueltas y viendo como el aurich se hacia golear, me llamaron la atencion dos kines; la kine del room 02 era rubia con castaño mas rubias oxigenada claro con el cabello un poco mas abajo de los hombros llevaba un conjunto de una sola pieza con hilo y a las justas tapaba las teresas, tambien la N°24 medio seria al consultarle cabello rubio llama la atencion sus ojeras ya debe estar por los 28 0 29 pero tiene buenas caderas y senos pasables guien me puede decir que tal es la atencion de estas kines?

Por otro lado los hermanos @ y @ tenian razon ese Dj a las justas pronuncia su nombre no se le entendia nada lo unico que alcance a descifrar fue que desde el jueves hasta el domingo habra shows, regalos, concursos, etc por los carnavales. Hermanos saben a que hora empieza los show??

Un favor gran hermano @ quizas me puedas recomendar alguna kine del conejero con trato de pareja si es que lo hubiera.

Publicado

la del room 02  supongo que estaba mayra de cañete, puse un rating...

la del room 24 debe ser coral-corina-marieta... segun mis panas relojea y esta nadine ollanta...

los shows empiezan de 10 - 10: 30 om , dependiendo que tan extenso sea el show, obvio si va a empezar temprano va a durar  mas, vi hasta shows de 1 hora a veces 1.5 horas , pero lo normal es de 30  a 40 min ..

los shows de los dias viernes son los mas recomendables, ya que la variedad de espectáculos es buena que incluye:

• sexo en vivo, al rojo vivo... con voluntarios del publico
  • bailes eróticos en el tubo o table dance... son desnudo  total
  • baile de alguna conejas que se pasea, baila , coquetea, se sienta en las piernas de los choborras que están tomando en las mesas...
  • strip tease a los voluntarios del publico, que los premian con polos y jarras de chelas
  • a veces hacen karaokes...
  • y una que otra novedad...
  •   los viernes hacen la hora loca, siempre promocionan orgia , pero en mi vida vi tal orgia puro bla-bla-bla... a lo mucho bailas con las nejas... y si estas forrado te las tiras, pero a partir de las 12 am suben su tarifa a 50 soles...
Publicado

Creo que es mayra la del rom #2 ire a investigar hoy mismo xD Mmm y la del 24 debe ser coral tiene buen cuerpo tetas pero muy tia y a simple viste le vi ollanta.

De los chows nunca vi sexo al rojo vivo u.u ! cada cuanto tiempo aran eso no ? Siempre que fui a ver chow solo era estriptis baile en el tubo de hay hora loca y podias bailar con cualquir flakita pero lo malo es que las mas buenas ya sabian estar con dueño asi que mirava el baile del tubo y jalava no mas hace 1 año que no veo show a no ser que cambio pero.como dice el hermano @ parese estar igual que antes

Publicado

bien hermano buena faena, a veces mayra solía también usar esa tanga enteriza creo que le dicen trikini , a veces de color celeste o negro, pero quien sabe innovo , esa descripción que menciona el hdl 

This is the hidden content, please
 @manuel_ferrara, ...

quien como tu hermano que iras a los templos, bien hermano dale duro a esas forajidas ...

ya que por los carnavales voy a estar muy ocupao en otros menesteres, terminando el carnaval regreso a los santuarios o templos del placer...yeahhh

saludos  :byebye: 

Publicado (editado)

No lo había pensado, el único trío que recuerdo que me di en las conejas fue hace tres años. Lo hice en la habitación número 21 con Vanesa y su prima recuerdo que me cobraron 100 soles, fue un fin de semana chupamos duro fue una orgia total . Recuerdo esa vez donde estaran esas mis caseras sobre todo Vanesa tal vez nuestro HDL spike debio de haberla conocido.

Vanesa era segun ella me dijo de Lima collique o surco , ella era delgada carita pequeña de yo no fui un poco canela cabello lacio oscuro 24 años y sobre todo una máquina sexual en la cama. Era mi musa de esos años.

qué dices HDL spike la llegaste a conocer?

Fer33, yo conocí a Vanesa de la que hablas, y también a su prima, la tal Estrella. Fue en el verano del 2012, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Vanesa me gustó desde el primer momento en que la vi, me gustó, como dices, su carita de yo no fui, y sobre todo su acento limeño. La primera vez que me atendí con ella era también su primer día en las conejas y también su primer día en el mundo de la prostitución, lo más probable era que sí, se la notaba muy crédula, muy tontita y muy inocentona; todo lo contrario a las putas que conocí en las Conejas, Fogón Chino y Miss Lis. Con el transcurrir de los días me fui enamorando de ella, de sus besos (besaba como una adolescente de quince años), sus caricias, su manera de hacer el amor, que era una mezcla de encanto y de pasión desenfrenada. Me gastaba toda mi quincena en pocos días, todo en jarras de cerveza, pero valió la pena, no me arrepiento, lo volvería a hacer una y mil veces más. Con el transcurrir del tiempo nos hicimos muy íntimos, tanto que ya no usamos preservativo ni para el sexo vaginal ni para el oral ni para el anal. Se sometió a mis caprichos y yo a sus encantos. Muchas veces me sentí morir de celos cuando alguien que no era yo entraba en su habitación y cerraba la puerta.

Y así pasaron los días, algunas semanas desaparecía, luego aparecía, la extrañaba a mares. Se iba a la mina La Rinconada con su prima. Hasta que cierto día desapareció. Solo la encontraba a su prima en el local, preguntaba por ella y Estrella no me daba razón de donde estaba Vanesa. Fueron largos los días de ir al local a buscarla, tres o cuatro veces por semana, hasta que me resigne y deje de ir tan seguido. No la volví a ver hasta el día de hoy. En mi último y desesperado intento por saber de Vanesa desembolse 300 soles por tres jarras de cerveza en la habitación de su prima, su prima se avivo, no me quedó de otra. Luego de intentar sacarle información a Estrella (que por cierto, no quiso tocar para nada el tema de su prima Vanesa), pero a tanta insistencia me contó algunas cosas. Concluí entonces que se había ido porque había adquirido alguna ETS mortal o que tal vez había quedado embarazada, solo dios sabe de quién. Al día siguiente lo primero que hice fue tomar un taxi al Carlos Monge Medrano y hacerme las pruebas de rigor, todo negativo felizmente.

A veces la extraño, a veces la sueño y a veces la veo caminando en la calle y resulta no ser ella.

Editado por Evo_Morales
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...