LORD ESCANOR Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 OT: NO TODO ES COLOR DE ROSA EN ESTE MUNDO CACHERIL TAMBIEN HAY TREMENDAS, ESTAFAS, EMBAUQUES Y RELOJEOS :ah: , AQUÍ UNA LISTA AL RESPECTO ANNA PUERTO -MALDONADO ALEXIA DAYANA CLAUDIA -TINGO MARIA CAMILA JAEN -CARAVELI MONICA -VENEZOLANA DANIELA -IQUITOS MICAELA SHANTAL -COLOMBIA LA # 1 ESTAFADORA ES ANNA... :cool: (OJALA QUE TE MUERAS QUE TODO TU MUNDO SE VAYA CONTIGO....)
LORD ESCANOR Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Publicado 10 de Enero del 2015 ASU MADRE ME ASCENDIERON , SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: SALUDOS HERMANOS ... :byebye: UDS, TAMBIEN SIGAN ADELANTE....
LEIVA Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Felicidades por tu ascenso. Con respecto a las putas estafadoras yo trato de olvidar a esas putas y sobre todo su nombre de la única que me acuerdo es de Mayte de las conejas csm ojalá un día se le rompa el condon con un viejo enfermo. Ja ja
LORD ESCANOR Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Publicado 11 de Enero del 2015 Felicidades por tu ascenso. Con respecto a las putas estafadoras yo trato de olvidar a esas putas y sobre todo su nombre de la única que me acuerdo es de Mayte de las conejas csm ojalá un día se le rompa el condon con un viejo enfermo. Ja ja :surrender: gracias hdl, espero que sigas poniendo ratings, que es la única forma de subir, se que es difícil requiere de un buen tiempo, pero sigue adelante que supongo que te falta poco... esa puta de mayte, creo q era putalpina, a mi atendio en el room 1 del 2013, una mierda esa flaca y todavía cobraba 30 soles, me queje varias veces en el cuadernito de reclamaciones.. :big_smile: pero en ese entonces veia el foro solo como sapo jajaja :big_smile: , eso era a fines de ese año... saludos... :byebye:
Pac0 Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 bian ahi con el ascenso @ pense q te iban a dar el balon de oro con tanto "hat trick" xD bueno en cuanto a estafadoras creo q la q se lleva el primer lugar de toda la zona sur y alrededores es Mayerli de las conejas, no hay peor q esta perra ...es q se bien rica la condenada, por eso la gente seguira cayendo xD falta el "top ten" de las relojeras jajjaja saludos HDL
LORD ESCANOR Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Publicado 12 de Enero del 2015 bian ahi con el ascenso @ pense q te iban a dar el balon de oro con tanto "hat trick" xD bueno en cuanto a estafadoras creo q la q se lleva el primer lugar de toda la zona sur y alrededores es Mayerli de las conejas, no hay peor q esta perra ...es q se bien rica la condenada, por eso la gente seguira cayendo xD falta el "top ten" de las relojeras jajjaja saludos HDL Gracias hdl.....Balon de oro ke buena jajajja.... Respecto a mayerli a mi me estafo en el 2013..... y eso alli tenia wata... ahora esta riquisima .. y en la epoca de sequkia. Ganas. No me faltaron de entrarle. Aun sabiendo como es... tambien varios patas cayeron con ella... Saludos
Publicaciones recomendadas