Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HermanosDeLeche, por fin pude sacarme el clavo con esta flaca, ya que nadie quizo facilitarme el numero me contacte por Facebook y hasta que acordamos el encuentro.. aquí el relato :

1. Rostro:  La flaca es media cachetona, sus labios pintados yo diría que pasable pero mucha palta caminar por la calle se le nota que es pendeja..

2. Edad: Yo le meto unos 18-19, me dijo que recién era mayor de edad y parece que si porque me enseño su DNI.

3. Talla: no soy muy bueno en esto debe andar en 1.50 - 1.55 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tienen razón esta media gorda, sus tetas no son muy grandes no presentaba ninguna golpe como leí en algunos post anteriores.

6. Caderas / Culo / Piernas: En mi opinión personal su culo es normal, yo me contacte con la flaca por los comentarios de su buen culo pero es normal me sentí medio estafado (sabe quebrarse para sacar culo pero sin eso seria un culo normal).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, medio piraña tenia una encima del culo que no entendí bien que era parecida una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: Por el excesivo calor que esta haciendo vino con un short pequeño,blusa y lentes de sol. Ya cuando se quito la ropa en el hotel estaba con un sostén y calzón rojo parecido a la foto que colgaron (o será el mismo jaja)

9. Papita: La flaca como aun es joven ajusta pero debe afeitarse csm no me gustan mucho las flacas con pelos. Al momento de estar dandole tenia un mal olor, parece que no se esta cuidando o falta de limpieza. 

10. Servicio Adicional: No suelo ir por ahí, aunque se le ve cerrado me imagino que pocos le han dado por ahí.

11. Fellatio: Mas o menos, primero me coloco el condon me chupo las bolas, tronco y por ultimo la pieza, aun le falta técnica lo quiere hacer altoque felizmente es maniobrable y se deja agarrar la cabeza.

12. Relato del Servicio: La flaca me contacte por Facebook ya que como soy nuevo en el foro no me quisieron facilitar el numero, primer punto en contra esta flaca me hizo esperar como media hora csm encima que uno le va a pagar debería ser puntual.. también estaba medio empinado por los comentarios de varios foreros pero al verla pta me hizo acordar a una flaca del troca, dije ya que chu no la voy a hacer venir por las webas

Al llegar al telo comenzamos la matanza, le quite su ropa promedio a chupármela como dije lineas arriba, lo que me gusto de esta webona es que es medio perrita sabe como ponerte le di de perrito , luego cambiamos a misionero aquí aproveche a chuparle los senos, luego piernas al hombro la flaca gemia le seguía dando me enfermaba que fuera tan joven y tenia una cara de sufrimiento al darle jaja, para terminar volví a darle de perrito un buen rato hasta que se me vino mis hijos. Se metió a bañar, y comenzamos a hablar la csm habla como mierda me comenzo a hablar de sus amigas lo que hacia csm uno va a tirar no a conocerla, recupere mis energías y seguimos con el segundo round muy parecido al primero. La flaca creo que le caí bien me hablo que tenia una amiga pero csm nicagando va a querer otros 140 ta webon no le doy ni 100 si quiere otra vez que me la tire.

13. Aseo Personal: Es limpia se baño, pero ese olor de su vagina debería tratarlo.

14. Trato de pareja: Mas o menos, he conocido mejores

15. Precio: 140 lucas, esta csm me quizo agarrar de webon queria que le de almuerzo la mande a la mierda, le invite un par de gaseosas. También a la hora de quitarse quizo que le pagara el taxi jaja ta webon agarra micro le dije.

16.Telefono / Anuncia / Local: Por facebook, ahora tengo su numero si alguien lo quiere 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, mi distrito favorito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de confianza bien limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5, la flaca se deja tirar es medio pendejita y como es joven le suma puntos pero ese olor, ademas que llega tarde encima quiere que la alimenten y la devuelvan a su jato ta loco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : No creo que regrese a atenderme, mucho dinero para esta flaquita, puede ser si me lleva a su amiga voy a tratar de hacerle el habla para que me deje en 250 máximo, me iba a mandar fotos de su amiga estoy a la espera.

PD: Para la gente que se esta medio enfermando porque dicen que es culona, NO LO ES ademas no es una preciosura es una flaca normal (no es fea), tengo un video voy a tratar de subirlo.

Saludos-

• 2 weeks later...
Publicado

Regresando despues de tiempo decidi aventurarme con esta china que esta en algo a continuacion mi relato

1. Rostro:Cara mas o menos pero si tiene cara de mamona

2. Edad: 18 añitos ya cumple 19

3. Talla:baja le hecho maximo su 1.50

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la esta bajando no estaba muy grande cintura quebrada

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regularon blanco enfermante a decir verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 tatuajes en la muñeca tobillo 2 y parte baja de la espalda el q mas arrecha 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con mini vestido 

9. Papita: la verdad que ya casi no esta ajustando la flaca es cachera le gusta la pinga

10. Servicio Adicional: si lo da pero solo con los maniceros

11. Fellatio:el primero fue mas o menos monse al segundo si me dio una buena mamada indicandole como hacerlo esta aprendiendo

12. Relato del Servicio:Ya antes la conocia pero era mas perra ahora esta media floja no le gusta cabalgar a la muy cachera quiere q tu te la caches y no hacer la chamba empezo arriba no ajustaba media floja me dijo que le gustaba perrito claro si no hace ni mierda en esa pose pasamos a perrito luego echada bota abaj piernas al hombro abiertas y bien cerradas una clavada maldita pa terminar al filo de la cama en perrito. descanzo segundo polvo esta con un calor de mierda (luego digo  porque) misma huevada pero como hacia un calor y no queria chambear le dije pa terminar full oral y asi fue vaceada en las tetas.

13. Aseo Personal:la verdad se baño cuando llego incluso le lave la concha en plena duchada

14. Trato de pareja:regular no da chapes solo picos no convence mucho

15. Precio:120 lucas+hotel (ni mas con el hotel lince atencion pesima)

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo paso  un hermano lactoso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 si tiene un cuerpo apetecible me gusta que esten bien rasuradas y sean mas cancheras 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el hotel un asco esa huevada de hotel lince por 5 lucas me hubiera ido al jardin pa q le hice caso a esa bicht de meldas, segundo sabe de la pagina pro su hermano y taba con palta subieron la foto sin filtro y la ficharon eso comento en medio de la conversa, segundo tambien lo da a pelo razon conozco su zona de movimiento y amistades capaz me anime a pelo, tercero la flaca es cachera le gusta la pinga es capaz hasta de tirartela por 50 o menos depende que dia la agarres eso note 

ktm se que esta leendo esto ya te datearon la pagina pasame el face de la vero su voz por el fono era arrechante t_t

• 2 weeks later...
Publicado

H.L. son nuevo y le venido siguiendo ah esta femina prácticamente meses me leí todos los post, me atengo la semana pasada el viernes practicante pa ser exacto.

1. Rostro:  Tiene cachetes, bien pintada sus labios buen maquillaje 

2. Edad: uno 19  máximo 

3. Talla: entre 155 a 160 maximo "tenia sandalias cn ta quitos "
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuando se sienta sale rollos después nada del otro mundo pechos d joven.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tienes lo suyo y mas cuando se pone en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes,  parecida una flor 
8. Apariencia / Vestimenta: Con este calor que aun no se va tenia un pescador sandalias polo que se le nota medio pecho 

9. Papita: Papita Afeita se lo recalque ajusta algo la condenada y sabe en que pose mas.... ya le salen su cresta de gallo

10. Servicio Adicional: No quiere insiste casi me pega con la botella de cerveza 

11. Fellatio: No sera su fuere pero te chupa bien la cabeza no se lo teme todo pero chupa las bolas

12. Relato del Servicio: Ya que la contacte por FB y tambien tenia su numero pero cuando la saludaba no respondía la condenada me fui de fresa "Hola Amiga haces salidas" respondio Que ... y al instante quien te dio mi FB quien te dijo eso fui al grano un amigo X, no pregunto mas y me dijo baja a la hacienda metro cuando tas ahí me llamas me dejo el numero el mismo de saque de esa pagina, no perdi mi tiempo y bajo sjl ya me conocía tons que normal la llame nos encontramos en Metro por el cine le dije acepto y dicho y hecho como postean los HL pide comida pues yo también tenia hambre fuimos compramos comida.

llegamos me cobro en una le page comenzamos con la chamba se quito todito ella solita se qedo cn un hilo sexy cn tremendo culo y comenzo a  mandar saluds a todos usteds pendejos qe se las comieron antes ... yo comenze a besarle su pechos se deja sin modedura ni nada poco a poco baje pa su estomago 

quise ver de ser ese panorama que me trajo loco dias y dias y vi q tenia na cresta de gallo por el recorrido ya taba fierro dij ahi te mando a guardar -.- sinti un ajuston al comienzo hasta que sola se mojo no le di juerte al comienzo ella hechadita en la cama le dije si podría sobarse su clitoria no me dijo nada se sobaba sola cuando le metia todo estuvimos unas 10 minutos ahi por el mismo hecho que me excitaba verla como se comía todo y se masturbaba sólita ... antes que se me venga todo la leche cambio de posee como descansando le pedi pollito tomando agua cn pierndas cerrada nc pero me gsta esa pose le sentr ns gritos level pero sincero  despues cmbie cama filo cuano ahi si me desgracie y le dii cn fuerza por hacerme esperar mas 1 hora y haberla llamado si va venir, terminamos el polvitoo que rico a la ducha se metio y yo le segui con mi chela en mano soy de tomar siempre q me tiro un polvito se lavo en mi delante le dije mojarns junts no me dija nada  es mas me dijo rapido nos comenzamos a besar cm pareja le tocaba el culoozoo y de trato en trao te meto dedo en la papa hasta que siento q se me pega mas y la cargo cm quien le quiere hacr cabalgata mmm por poco y se lo mando aguardar calatoo menos mal qe no entro a la primera csm despues  asi cargada me la llego a la cama y le comense a dar mmmm sn piedad yaaa duro la femina aguantaba no se qebaja puesto q le metia todo pero tambien porfa circular qe rico yo taba en floria y ella mojada otra ves despues le dije perrito se puso rapido ahi si comnse a jugar con mi cabeza y la entrada d la vagina d ellla q rico fue jugando por unos 2 minutos y despues se guarde todo sn asco salto y me dijo cuidado carajo qe duele yo en risa y entr mi dije aguanta mierda -.- ahi dumas cn tant locura ya sentia qe se me venia la leche dije algo rapido pued vacearme en tu espalda me dijo ya pero pocoo jajaja pendeja como si uno calcula cuado va salr jaja en una me vine en su espalda mmm pero jajaj salpico a su cabello noc dio cuent xk tba mojadoo se fue al baño y nada termino la faena bien cansado y satsfecho  

13. Aseo Personal: Si limpio con agua caliente ds toallas 

14. Trato de pareja: se deja manejas hace loqe le pids 
15. Precio: 150 soles + comida entre ls ds 30  + telo 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Por este medio H.L. viendo los post tb por su FB y numero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotal Amazonas 3 piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio bonito pal precio

19. Puntaje Final (0/10): 07 le quita punto porqe pide comida 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : joven  Whachiturra que se recursea y saca moneda acsta d su cuerpo 

Seguiré postando H.L Eh vsto puedo post de usteds del Troca estar serca siempre bajo pa vr si hy nuevas .

Publicado

• Buenas tardes hermanos, después de algún tiempo ingreso para comentar de la famosa ”china” de la que tanto hablan , antes que nada si bien  la flaca no anuncia en periódico ni en la web , creo yo que debemos respetar su “anonimato” puesto que de esa manera ganamos todos por igual, la llame un día de semana al número que publicaron en un post pasado, y ella misma me contesto de lo ms normal , le dije que era pata de xxxxxx  con quien había salido hace un tiempo y puesto que es un pata de confianza quería verla , lo primero es que se alteró  y me dijo quién te dio mi número y huevadas por el estilo, acto siguiente me dijo que no podía hablar y cerro la llamada ,pucha como estaba preparado comencé a llamar a otra kine de la zona donde estaba y tampoco me contestaba, al cortar me entro en seguida una llamada de la china, la cual me estaba citando  por el metro de la hacienda en sjl , chape mi carro para ir y al estar cerca del lugar ,la llame me dijo que estata a 5 mins , ptm al llegar la volví a llamar y me dijo la misma huevada, la cosa es que espere como aprox 30 mins (como sabía que la flaca siempre pide jama , aproveche en ir a comprarme algo para la sed porque hacía un calor de mierrr!!) bueno al fin cuando llego la flaca a los 5 metros que la vi me gusto , se le veía  bien se le veía guarra ,claro que a medida que se acercaba su cacharro todavía pasaba algo de piola

1. Rostro: Cara  cara de mamona pendex

2. Edad: 19 recién cumplidos, me lo dijo y chekie su DNI

3. Talla: baja le hecho máximo su 1.50-1.60

4. Color de Piel:  cajacha blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, entren en tu mano duritos, tiene cintura pero la perderá si no se cuida, casi nada de barriga, pero no hace ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: muslos ricos piel suave un culazooo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: discotequera-guarra

9. Papita: ajusta al comienzo, pero cuando se moja y  exita bastante pierde ajuste

10. Servicio Adicional: dijo que no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte, cumplidor no más

12. Relato del Servicio

Entramos al telo y tranzamos el pago y antes de que yo le diga para que se bañe, se me adelanto y me dijo que primero lo haría ella, por mi mejor, después de salir de la ducha vi, semejante culo en la cama  ptmr que rico ¡!! As que me acerque y comencé a manosearla sobándole su toda la espalada y parte de la concha que cuando se la acariciaba por dé tras abría sus piernas blancas , comenzamos con el mamey de rigor hasta que  ella se montó arriba ,primero despacio por q estaba medio seca , de allí subimos las revoluciones hasta que sentí mis huevos medio mojados y ella quiso ponerse a abajo en misionero la bombiee buen rato hasta que me aburrí y la puse en 4 que rico carajo me sadiquie con ese culo la bombie como loco y la cojuda se volvió más cooperativa le gusta esa pose la nalgueaba como loco, quería dejarle las nalgas moradas!!!!! Jajaja bueno la bombie bien rico luego piernas la hombro y con un pase de costado y la patada a la luna , para terminar  con ella echada boca abajo , el 2do round fue casi igual pero cuando la está atravesando en perrito la llamo un buen que creo q era su gil o su pata que me llego al pincho e igual me la seguí tirando de espalda mientras que seguía hablando por teléf. , pobre huey, si era su gil se escuchaba como rebotaban mis huevos en su concha húmeda y las palmadas que le daba en el culo jajajajjaja

13. Aseo Personal: nos bañamos al llegar y después de cada polvo

14. Trato de pareja: me trato como kine - parroquiano, a la flaca le falta trato; pero cuando se arrecha y le gusta la pose, se mueve bien

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: es flaca caleta lo saque del post del foro pasado

17. Ubicación (Numero de Cuarto): sjl

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo aceptable

19. Puntaje Final (0/10):

Por le cuerpo le pongo un 7.5 (me gusto la guarra)

Por el trato 6 (demora y fría ) 

Por el precio :5

Por el polvo :7.5

Total=6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es verdad la flaca no es relojera  es joven , tiene un buen culo  , y podría decir de que si lo hace para recursearse o asta  como hobby  puesto que no se siente en obligación de ser puntual y otras cosas más , es decir te trata como le da la gana (si le caes bien ganado y si no……) la revisarle el culo y la concha es verdad , si bien no me quiso soltar el chico , ese ano ya está trajinado ,pero no gastado supongo que con un poco más de floro lo suelta como adicional , comparándolo con el de  otras flacas que me tubie en el pasado no cierra del todo bien y apenas sentí un olor de su concha entre lo normal y como cuando me folle a una ex flaca por adelante y por Troya todo al mismo tiempo (después le dio una infección con un descenso marrón oscuro casi marrón que un en fermero me dijo era por la echerichacoli de la materia fecal) huele casi normal pero no lo es , asique no olviden ponerse su globo.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, me atendi que con esta fulana (por el telefono que paso @@Nachito y por la primeras fotos), pero no como lo vi a traves de mi celular no vi los post posteriores si no ni loco me hubiese atendido con esta tipa.... pero en fin puedo corroborar lo dicho @elsilenciososincero y otros que se inmolaron por la causa, ahora me sumo a esta mala experiencia.

1. Rostro: Ojos achinados, se puede decir que es la china rica del barrio.

2. Edad: calculo 24 años, ellla dice 19 jajaja claro!!!!XD

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de carnes (pero falta cuidarse) / esa en algo pero por ahi que asoma un royal/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / buen culo (le esta apareciendo celulitis / y algo fofo) / chica pierna.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 03, pero el mas resaltante es el tatoo al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle parece la ricotona de un instituto, que todo el mundo se la quiere levantar por ese culo que tiene. / vino en jean que le quedaba al cuente y un top negro.

9. Papita: Ya amplio recorrido, tiene su selva y ya cuando en el pleno acto se amplia como cueva de minero.

10. Servicio Adicional: Si pero me dijo que 100 (ni loco), y no me gusto algo que luego indicare.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, incluso queria pasarse este y defrente al acto, pero las cosas completas jejejeje.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya habia dicho, si en celular me hubiese permitido ver todo los post y los sacrificios de los hermanos, simplemente no la llamaba, no estoy para desperdicir dinero, la llame me respondio con una vocecito de yo no fui ya cuando le explique para el encuentro asi cambio la con de arrecha de barrio, y bueno quedamos en encontrarnos en la 13 de arequipa (ahi conosco un pata que me deja el telo a 10 luquitas, nomas jajaja, lo normal es 40 soles, es bueno tener los contactos) y al igual que a otros me hizo esperar 01 hora la muy pendeja, la verdad que y me iba a quitar ni apagar mi telefono y que se joda, pero bueno llego me saludo, y bueno me dijo que tenia hambre, asi que normal, te acompaño le dije, pero ni loco le iba a pagar algo de ello, bueno mientras esperabamos que comprara su sanguche, me decia lo que mismo que al otro hermano, te paresco bonita, a lo que dije a claro... y me decias te gusto, dije bueno ya veremos... con sonrisa, asi que luego me dijo uyy tengo me compras un frozen de maracuya, le dije queeeee, no estoy con lo justo amiga...ahi nomas, y me dijo ya por fa, te descuentas lo que vamos hacer, uhmmm lo pense y dije ya... la huevas estaba 10 lucas porque lamierda le dijo el grande cuando yo estaba por pagar (entre mi le dije te cagaste XD), bueno pague nos fuimos al telo de mi pata, el hizo el protocolo de rigor que la habitacion es S/.40 y le dijo ok... pero como huevona estaba concentrada tragando y tomando y viendo la TV de recepcion, ni cuenta se dio que mi pata solo me paso la llave y el control, y no pague nada (mi pata no cobro, me debia un vuelto anterior), y bueno, entramos la conjuda seguia tragando y me dijo que ponga la TV... se fue a bañar, y yo me puse comodo, me quede en boxer, y salio en brasier y trusa... la vi y pense ta ricotona con esas caderas se puede trabajar jejeje, y me dijo ya papi vente aqui... me hizo un bailecito medio monse, moviendo sus caderas, bueno y le saque la trusa y algo olia medio raro, me dije... pero continue ya que estab con la hora... y la flaca ya queria montar, le dije flaca manda saludos jajajaj, bueno lo hizo monse, y luego empezo a cabalgar, de ahi le di en tijera, y la huevona me dijo uuyyy amor, no me has pagado le dije... mami, agarrandola de la caderas, dandole con fuerza y profundo; no te preocupes no me voy a ir...y ya seguimos con el mate y luego aqui hizo lo que no debe hacer se dejo maniobras como muñeca inflable, no queria ni un pico y volteaba la flaca, le puse en perrito y pucha empezo a salir el olor a pescado (infeccion) y ya asi que me concentro en darle bien... me empezo a decir me duele.. yaaaa... le dije por favor no apures ... y la puse al hmbro y puse 6ta hasat que me vine... cansado... la huevone se puse tragar otra como cerdo... la verdad que me habia asqueado verla tragando como si nunca en su vida lo hiciera,... asi que me fui al baño me lave rapidamente y saque el dinero saque solo 65 soles jjajaja, y le dije amiga bueno aqui esta y no te preocupes ya me voy siquieres quedate en el cuarto, y me dijo son 150.... amiguita...150 soles son por 2 horas como me dijiste... solo ha pasado 30 min, menos tu jugo y me has hecho esperar 01 hora, me quiso hacer bulla le dije mira tu misma lo has hecho, y todavia no cumples con lo que dices, si quieres llamo a mi pata el tombo y nos vamos a la comisaria (en si era mi pata del hotel que ya sabe si en caso de emergencia se hace pasar por tombo con la palabra clave, la verdad que no recurro a eso, pero llego toda su actitud). asi que 65 es suficiente... la huevona se fliqueo y me dijo ya... lo tomo con desgano y con una cara XD... me quite.. y llegue a recepcion, le dije a mi pata es una estafa esta huevona... ptmr pata.. si beno ya me quieto tengo un curso que ya esta por empezar... y le dije cagala, llamala en 15 min y dile que ya paso el tiempo del cuarto...luego me conto que la flaca se fue asada jajajaj..

13. Aseo Personal: la verdad que eso olor, a pesar que se baño, por lo menos es aseada, pero esa infeccion la caga.

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 65 soles, normalmente quiere 150 soles por 2 horas.

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel en lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): comodo y con TV

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo que tiene, lastima que su actitud de 3 puntos la cague.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que ni mas, con este tipo de flacas... bueno por lo menos ya les hice ver mejor a la fulana.

• 1 month later...
Publicado

Aca paso a contarles mi mala experiencia por pretender dar por veraz los comentarios alagueños de algunos colegas y hacer caso omiso a las advertencias de algunos compañeros

1. Rostro: un poco trompuda se pinta los labios de rojo intenso para disimular, sus defectos dentales, para nada bonita usa brackets

2. Edad: a mi parecer 24 su menuda apariencia te hace dudar

3. Talla: 1. 47 aprox.

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda, casi no tiene cintura, se le aprecia unos rollitos mas que incipientes, son senos son entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: otra mentira ni caderona ni potona, piernas delgadas que no llamaron mi atencion

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno encima de lo que perece ser sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: en ambos casos de piraña, eso de tipo modelito o chica de instituto son webadas

9. Papita: advertido estaba

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: malo, es aca donde a un metro de distancia aprox. le siento el terrible mal aliento que tiene

12. Relato del Servicio: llega y no me gusto lo que vi, no se como es que me contenido y no la hecho regresar por dode vino, asi que la hice pasar, parece que se dio cuenta de mi desazon y lo primero que hizo fue bajarse el pantalon y enseñarme el poto y preguntar, ¿te gusta?, ¡no!, respondi, pero me lo voy a comer, y te voy a dar por ahi y van a ser 100 por 2 horas, al ver mi firmeza atraco, comenzaba mi mala tarde, date un buen baño, continue (gran error al creer que un buen baño me asegura mas higiene), al salir de la ducha la regrese casi inmediatamente a se bañe de nuevo diciendole que no queria malos olores y que se bañe bien,al salir comienza con el oral, y es aca donde siento por primera vez su terrible aliento a casi 1 metro de distancia aprox., asi que le digo volteate y hechate al ponerse en periito es donde siento nuevamente el segundo terrible mal olor de la tarde, de nada sirvieron los 2 baños que le hice dar, asi que contuve el aliento y arremeti a cobrar mis impustos, al rato empezo a quejarse, y casi llorando pidiendo que terminara que ni con su flaco lo hacia, es donde siento ese mal aliento que tiene nuevamente, asi que tocaba concentrarse para terminar lo antes posible y terminar con mi tortura, abran pasado 8 o 10 minutos que logre terminar forzado por la situacion y practicamente termine por botarla

13. Aseo Personal: concierto de malos olores

14. Trato de pareja: yo mismo lo descarte en primera, no se como algunos camaradas se ufanan de besarla

15. Precio: pactado 2 horas todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: lo anote de un camarada que lo posteo por aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable 70 soles por un dia hotelero

19. Puntaje Final (0/10): 0.9 siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentario

Publicado

no se como los hermanos aun sigue camuflando su numero como si fuera caletaza o como si valdría  la pena tirarsela de a poco y que no la jodan a cada rato con las llamadas, porque por lo que se lee aqui, no vale para nada la pena gastar dinero en esa flaca infecciosa, con malos olores, con mal aliento y  con lo sangrona que es en pedir comida y su taxi. ta huevon, encima dice que tiene 18 cuando parece de 24 xD.

posteen su numero como si las huevas, no veo la razon de ocultar o mantener caleta a una flaca de sus caracteristicas.

Publicado

no se como los hermanos aun sigue camuflando su numero como si fuera caletaza o como si valdría la pena tirarsela de a poco y que no la jodan a cada rato con las llamadas, porque por lo que se lee aqui, no vale para nada la pena gastar dinero en esa flaca infecciosa, con malos olores, con mal aliento y con lo sangrona que es en pedir comida y su taxi. ta huevon, encima dice que tiene 18 cuando parece de 24 xD.

posteen su numero como si las huevas, no veo la razon de ocultar o mantener caleta a una flaca de sus caracteristicas.

El número ha sido postrado 2 veces. Está en un post anterior, no seas flojo y buscarlo.

Slds

Publicado

El número ha sido postrado 2 veces. Está en un post anterior, no seas flojo y buscarlo.

Slds

pues no me di cuenta.

como se llama la flaca?

Publicado

pues no me di cuenta.

como se llama la flaca?

No seas flojo y no quieras más cosas servidas!

Revisa los post anteriores (para eso se hicieron).

Slds

• 4 weeks later...
Publicado

buscando fonos me encotre con esta china a un precio ganga ya anda retirada del chongo asi q la marucha ya no le apesta luego subo mi ranking de rigor

• 1 month later...
Publicado

@ man y se atendio? puede comentar si esta gorda o esta mas o menos o esta delgada como antes ?

• 3 weeks later...
Publicado

Hey hermanos alguien me pasa el numero de esta jerma ...vi en los otros comentarios rl numero pero no da ese nunmero esta apagado u.u

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...