Teeko Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Alguien la contacto denuevo?? No me responde el fb :/
josefinoxd Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Su cel ya no agarra ya fue ese numero ...y en el fb ni en visto deja ...pasen su nuevo numero
Teeko Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Ayer me contestó el fb la cite para este sabado por lo que veo en su fb está para aventurarse. Luego comento mi travesía
josefinoxd Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Jejejeje ...sacale su numero hermano ..
tobyas Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 no tiene cel ayer me atendi con ella... esta engordando y sigue con su infeccion tiene un moretón en el pomulo le robaron dice pero el problema fue que mucho la llamaban a joder y su gil le quito el cel yo la conozco porque vive cerca...
Teeko Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 no tiene cel ayer me atendi con ella... esta engordando y sigue con su infeccion tiene un moretón en el pomulo le robaron dice pero el problema fue que mucho la llamaban a joder y su gil le quito el cel yo la conozco porque vive cerca... Buen dato el sabado buscaré a otra chica
josefinoxd Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Hermano puedes pasarme el fb de la flaca ...para ver qe si es su fb o no
tobyas Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 el face es el que esta publicado lee los post anteriores
josefinoxd Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Si lo se...ya bueno xd jaja seguire hablabdk a la china xd
Nachito Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 no tiene cel ayer me atendi con ella... esta engordando y sigue con su infeccion tiene un moretón en el pomulo le robaron dice pero el problema fue que mucho la llamaban a joder y su gil le quito el cel yo la conozco porque vive cerca... Y tu ranking?
TechnoVikingo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 jajajaj como mal acostumbran a la puta... no sean perritos falderos ps weones como le van a pagar sus cojudeces... se paga el polvo y punto. Si quiere comer o tomar algo q se gaste su puta plata. Paguen caprichos a alguien q valga la pena como persona. A su flaca, a su viejita o a sus hermanas (si es q se lo merecen) pero a estas putas sanguijuelas... no jodas pues. Las mal acostumbran, despues se suben en una nube y quieren cobrar en cocos como si fueran famosas o la ultima chupada de mango... asi no es.
Christian Sosa Vargas Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Algun datito como invocarla ?
Cadena Perpetua Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Si tienes un poco de buen gusto mejor ni preguntes, yo me pele, no vale la pena
josefinoxd Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Bro tienes numero de esta flaca?porqe en el fb no contesta
tobyas Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 HDL lo que voy a contarles hasta pena va dar como ya dije anteriormente la flaca vive cerca de mi jato y no se quien carajos le escribio huevadas en su face como saben es su face personal donde estan todos sus amigos y familiares... a la flaca la insultaron si bien es puta tambien es caleta sucede que su gil es un negro huevon que se enteró que era puta y le saco su mismisima... hasta pena me dio verla toda cagada... la huevada que el pata ya no la suelta le quito el celular... en fin la flaca ta cagada con un marido celoso sigue con su infección... se que atiende a veces pero ya no sale mucho... a los HDL no la jodan al face mandele imbox pero no publiquen huevadas. en su face... Las disculpas del caso moderador por el contenido pero en si me dio pena verla toda golpeada por culpa de un huevon que no entiende que la puta es caleta
Publicaciones recomendadas