Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy x el ovalo de cuaves vi a una flaca blanca cabello ondeado nariz un poquito aguileña pero de cara coqueta  con un top (rojo, no estoy segro) jean y zapatillas y mascarilla quirurjica estaba con su amiga una media morena creo alguien sabe como se llama?

Publicado
hace 7 minutos, androuhell1 dijo:

Hoy x el ovalo de cuaves vi a una flaca blanca cabello ondeado nariz un poquito aguileña pero de cara coqueta  con un top (rojo, no estoy segro) jean y zapatillas y mascarilla quirurjica estaba con su amiga una media morena creo alguien sabe como se llama?

Aun no tiene Ranking 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de las 2pm :faill:

1. - KIARITA La bbctaaaaaa hoy con su top medio melon y short negro cartera parada en el semaforo :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/

This is the hidden content, please

2.-MISHELL ex colmena sur ex Edén compartiendo esquina con su comadre kiara hoy con jean celeste rasgado polo blanco con estampado de colores cartera marrón con crema Zapatillas negras marca Fela 

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

3.- alambrecito pelo pintado top rojo y jean azul cartera de la mancha de mishell :adore:

4.- cachetona pelo lacio negro largo media ñangona hoy con jean azul oscuro blusa sin mangas blanco con puntos oscuro y cartera Beach contextura intermedia 

Llegaron las haitianas conde Lujurioso y Libidinoso @Hermann Goring :oh:

5.- negra de 1.65 pantaloneta de colores polo gris con letra la coste negra moño blanco pelo recogido negro Zapatillas gris súper Reno :meaw:

6.- Otra voleibolista 1.70 pelo negro afro con moño polo de colores short negro Zapatillas negras marca Haití :ops:

Lo que vi :feel_good:

Servidos fácil turno 4pm llegan más kines 

Servidos 

• Me gusta 6
Publicado

Pase hoy al medio dia y vi 4-5 laycas en la botica de cuaves al lado del semaforo

1- segun un hermano es de nick carolina

Pelo rubio hasta la weba con brackets medio celeste o verde, planita sin tetas ni culo estaba con un jean y un top

2- la amiga de carolina una base 25-30 color chaufa cuadrada con un enteriso a rayas piel descuidada y de cara no paga

3- una patona parecia veneca pie grande contextura chapadita con jean, top y cartera negra creo

Y 2 mas que estaban pal perro

Eso fue todo lo que vi eso de las 11:50 y 12 del medio dia hacia un calor de mrd que saque la vuelta nomas

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos saben si las que venden caramelos de limón también le entran?  Ayer vi una rebuena dejo venezolano en el samaforo del ovalo.. Polo top y un pantalón licra transparente que casi se le ve todo, caballo ondulado y con un señor derrier.. ofreció sus caramelos pero no pregunté más.. 

Publicado

Ustuve desde las 2pm hasta las 4:30 pm esperando a la tetona y nada poca afluencia d kines solo pude divisar a 6  kines nivel monce una d ellas se parecia ala.tetona k ppr poco me estafo yo solo jajaja al final la saque por q no tenia tato aunq si un bien par d melones . La unica q pagaba es una flakita d pelo teñido d rubio aspecto d tens .para a ha!! Buena maquina .

Por donde venden mayolicas por la.recya d la.polleria habia una veneca culona y patona algo chata q estuve persiguiendo para sacarle.tomas y preguntarle si hacia servixio pero d cada rato.se.me.escapaba y se metia al local al final creo q esa era su chamba .vender mayolicas  jajaja . 

En resumen el nivel hoy jueves  esta hasta el keke .

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Pipe dijo:

Hermanos saben si las que venden caramelos de limón también le entran?  Ayer vi una rebuena dejo venezolano en el samaforo del ovalo.. Polo top y un pantalón licra transparente que casi se le ve todo, caballo ondulado y con un señor derrier.. ofreció sus caramelos pero no pregunté más.. 

Sé atrevido y pregúntale. A lo mejor te acepta.

Publicado

Listado del medio día pensé encontrar más kines siendo un viernes :ah:

01.- MISHELL ex colmena sur ex Edén hoy de  top Rojo con tiras y short jean azul 

02.-Amiga de mishell la ñangona con un aire a kiara pero no confundir hoy polo blanco con tiras jean celeste y su cartera 

03.- La tía del tatuaje de Flores en el hombro hoy con bividi de malla rosado manga cero y top negro legin negro

04.- Gorda Snorlax que Abuso con un short cachetero que pedía auxilio :cry: color claro con colores y un top otro abuso pegado mostrando los mondongos color claro :tire:

NO vi mas estube buen tiempo estacionado con mi aire acondicionado Nica bajo un calor de mela Hachiman huachiman dijo que más tarde salen todas tmr :XD:

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 horas, Pipe dijo:

Yo tambien la vi, esta buenota, me acerqué a comprarle caramelo, le dije que tienes, y me dijo caramelos, le dije si tenia algo mas que ofrecer y me dijo que solo tenia caramelos, la vi de noche licra y polito media crespita no tan blanca pero un cuerpazo, queri sacarle el fono pero se fue y me parecio q no era del bacilon sino hubiera sido mas entradora o quien save, si alguien tiene un dato compartan hermanos

Publicado

Listado de callejeras ovalo cuaves turno noche 6:30 a 8:00 pm :faill:

01.- Andrea la hermana de la chimoltrufia mujer del bro Román Reigns :big_smile: vestido blanco pegado cartera marrón y sus zandalias negras de peluche 

https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/

02.- SARAI sacalaguita me salvaste el día :adore: hoy legins negro casaca de cuero marrón mochila rosada Zapatillas violeta adedos 

https://hermanodeleche.com/topic/86604-sarai-sacalagua-h2o-ovalo-cuaves/

03.- MISHELL ex colmena sur ex Edén si que le da corrido polo rojo corto short jean azul Zapatillas humbro negras y su  cartera

04.- pequeña de 1.50 vestido de corto pegado rojo con rayas blancas zandalias y su bolsa negra de plástico 

05.- la indu de 1.52 casaca jean azul vestido rojo corto pegado zandalias negras mochila rosada 

06.- La negra cocodrilo jean azul rasgado top negro en tiras bolso negro con rayas pelo en moño zandalias plata 

07.-bLa hermana de giganton blancona cuadrada jean celeste rasgado polo manga larga de colores mangas negras Zapatillas blancas 

08.- Snorlax cabello lacio negro polo negro legins negro Zapatillas negras

09.- Shantal la hermana de Tego Calderón bividi negro jean celeste cartera negra Zapatillas negrad

10.- esta china trigueña clara recién la veo pelo lacio en moño jean cachetero azul casaca jean celeste Zapatillas azules un tattoo pierna izquierda grande me ganó un bro era una opcion se la llevó al telo las terrazas

11.- tía peruana que se pone en la esquina de banco Pichincha hoy vestido negro pegado 

12.- La mamá de las kines Blanca pelo castaño largo en cola de caballo short jean cachero cartera rosada 

13.- Cris la ex de Don Almita hoy polo negro jean azul mocjolon negro 

https://hermanodeleche.com/topic/88057-cris-de-cuaves-tia-con-lentes/

14.- ya estos 3 pokemones bace 5 siempre sentadas en la banca 

Se me escaparon 2 kines más no las vi bien pero eran cuadradas a esta hora si que hay de todo 

Servidos 

Bonus 1 : Que maleados con la caramelera ya la quieren corromper

Bonus 2 : cayó el telo al costado de villa cariño a las 6 pm  hogar y cuartel de las kines 6 serenos más su camioneta y un patrullero y sus 2 tombos clausura lo bueno que no había ningún hermano ni kine ufffff casi 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

En vivo desde Montevideo Cuaves Villa city

En la esquina de la botica paradero cuaves están 

Kiara con overol jean y un top funda de lentejuelas brillante

Su amiga sacalagua en algo

Alambre H2O rubia con su plata palo seco con alta demanda, lo mejor del día, en blusa amarilla mostaza, jean y sandalias 

Abajo en la Alameda 2 Pokemones rondado

Más tarde llega la tropa de pueblo paleta

• Haha 1
Publicado
En 25/2/2021 a las 15:58, Pipe dijo:

Hermnos que tal, Hace media hora pase por ahi, en la botica de cuaves no vi nada, bajando me encontre con ruth y shantal, ruth con un enterizo rosado y shantal con un vestido medio verde oscuro, segui bajando y estaba la samba cocodrilo con un short blanco transparente que se le veia todo el enterizo rosado que llevba por debajo, luego vi una flaca con vestido negrito que salia del telo de atrás de la pollería,  regrese y me fui con shantal, se me antojo un peso pesado, creo que ya tiene R y no se si hacerle uno, lo malo de estas kines callejeras es que no dan su numero, seria ms fácil ya que yo vivo muy cerca del ovalo y cada vez que voy por ahi vivo la emocion de ser ampayado por mi mujer xD. Buen fin de semana hermanos

Publicado

Me parece que esta zona esta muriendo poco a poco ahora que han clausurados todos los hoteles que esta detras del mercado cuaves ya no se ve ninguna puta en la caseta de serenasgo y menos en el paredero del semaforo, cai plan de las 7pm y no encontre nada alrededor de la botica baje en la esquina de banco pichincha bagre, al frente de la polleria solo habian tres  kiara ruth y shantall y la veterana gladys con otra snolax de color serio.

hace 5 horas, Mandarin dijo:

Hermnos que tal, Hace media hora pase por ahi, en la botica de cuaves no vi nada, bajando me encontre con ruth y shantal, ruth con un enterizo rosado y shantal con un vestido medio verde oscuro

hace 6 horas, Mandarin dijo:

regrese y me fui con shantal, se me antojo un peso pesado, lo malo de estas kines callejeras es que no dan su numero

Creo que te has webeado de puta hdl, a shantal la vi vestida con un shor jeans negro y un polo negro zapatalias balncas, la vi irse con un pulpin con lentes y con mochila tal ves eras tu que se la llevaba al telo, por cierto no necesario que le pidas numero a shantall ella anuncia en photoestafa buscala con ese nombre.

Publicado

Había una flaca con vestido enterizo de azul y blanco quien seria esta buena solo la vi una vez ayer estaba por los arbolitos 

Publicado

Hora  10 : 30 am del Desayuno lo que vi rápido :faill:

01.- Carolina alambrecito h2o :beauty: hoy jean negro y blusa 

https://hermanodeleche.com/topic/88653-carolina-alambrecito-h2o-ovalo-cuaves-v-e-s/

02.- MISHELL ex colmena sur ex Edén short jean y polo

03.- Ñangona amiga de mishell se me fue su vestimenta :ah:

04.- Una color puerta media gordita sus 25 años con gente ese Richi Richi comiendo wadas :oh: 

Todas por el semaforo no baje más calor de mela 

Fácil llegan 2 más o tan en el telo 

• Me gusta 3