Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estaba cerca de cuaves me recorde de este tema asi que baje un rato para ver como estaba la zona, llego plan de las 11am al Ovalo de la Mujer y de ahi lateo para arriba hasta Cuaves por ese parquecito, solo vi cuatros flacas de level 3 pero igual dejo la data para los hermanostodoterreno:big_smile:

1.- Chibola provinciana tirando para mulata cabello largo con cola polo rosada pantalon jeans celeste zapatillas rosadas, cartera negra. como en la foto

https://ibb.co/TYFppHK

https://ibb.co/jHZ7rH6

2.- Una anciana miniquion gorda la verdad que ni vale mencionar parece la musa de cacherodelsur

3,. una morena de pelo de dos colores una parte negra y la otra de color verde en minifalda negra blusa blanca estaba en algo la nera pero era medio sobrada.

4.- Veneca de enterizo negro como en la foto

https://ibb.co/VDxMx89

https://ibb.co/SKyXM42

Publicado
En 3/12/2020 a las 22:20, ALMA NEGRA dijo:

A veces no baja por que no tiene quien le cuide el crio.

Checando a tu Mujer Kiara veo que varias de sus amigas juegan ahí en la cuaves de callejeras y otras se anuncian en fotoestafa 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

Checando a tu Mujer Kiara veo que varias de sus amigas juegan ahí en la cuaves de callejeras y otras se anuncian en fotoestafa 

La de top rojo me interesa esa palito seco tiene buen potito

hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

La de top rojo me interesa esa palito seco tiene buen potito

• Sad 1
Publicado

Listado de kines del ovalo cuaves al ovalo de la mujer 

Hoy estube desde las 10 am a 12 pm y sólo llegaron 3 kines y una milfs borracha gorda tipo clemenza :big_smile:

1.- mishell ex colmena sur ex Edén está kine fue de las primeras que llegó 

2.- llegó una hermelinda borracha ni para sacarle pikachu agg

3.- Esta kine me llamó la atención guapa de cara en la consulta muy seca

4.- La negra cocodrilo esta es un manjar para el hijo de Don Kiko @MARLON BRANDO

Estas 2 hicieron mancha 

El servicio de las kines es de 50 cerditos + 10 el telo ofrecen adicionales 

Eso es todooooo Servidos 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

@FreeStyleDota

Acá puedes hacer preguntas no en los Ranking ya eso es una Regla 

Respondiendo tu pregunta donde paran las callejeras es según Google ubicas el ovalo cuaves y luego el ovalo de la mujer al medio de esos 2 óvalos hay un semi parque con veredas ahí caminan ida y vuelta. 

Al costado de ese parque está la avenida Juan Velasco Alvarado ida y vuelta horario están desde las 9:30am hasta las 8pm a mas ya más tarde no e ido suelo ir temprano 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/12/2020 a las 13:07, sagitarius37 dijo:

4.- La negra cocodrilo esta es un manjar para el hijo de Don Kiko @MARLON BRANDO

Hermano como se llama esa negra, tiene ranking??? No es relojera??

Publicado
hace 49 minutos, Violence dijo:

Hermano como se llama esa negra, tiene ranking??? No es relojera??

No tiene Ranking y ni idea de su nombre solo se que me dijo que su tarifa es de 50 soles y 10 el telo que esta ahí al lado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, sagitarius37 dijo:

No tiene Ranking y ni idea de su nombre solo se que me dijo que su tarifa es de 50 soles y 10 el telo que esta ahí al lado 

Según el wuachiman, esa negra es un amor, te la pinta bonito, pero no me quiero ir de peña.

Publicado
hace 9 minutos, Violence dijo:

Según el wuachiman, esa negra es un amor, te la pinta bonito, pero no me quiero ir de peña.

Si vas a creerle al huachiman (XBocito) te la juegas pero esto es así

cuantas veces me han Relojeando igual le hago Ranking otras salgo ganando lo importante del foro es informar de la kine atra vez de un Rankig con un puntaje malo o bueno y si te estafó su título estafadora 

Suerte y elige según tu criterio 

• Me gusta 1
Publicado

ayer estaba por la chancheria y como tenia que subir a cuaves para tomar mi carro me fui por ese parquecito y la verdad causa el material hasta el culo , solo vi a dos chicocas pinta de terokalera y una chicoca en short negro y cartera parecia piraña estaba tambien otra chicoca media zambita en legin de colores, mas abajo habian una dos tias media abuelas gorda chupando me fui de ahi pregunte a la chicoca de short y me dijo 50 le dije ese es el precio es servicio especial o que?? y me dijo no papi normal aqui todas cobran igual safe de inmediato hay que estar desquisiado para pagar ese monto y no porque no tenga billete sino que la verdad que justificaba el precio a la firme mano aca la gente cae como desesperao, yo crei ver buen material pero todo hasta el nepe incurtido,.,,y encima cobran ese precio si les gustan esas carnes mejor vayan donde las putas callejeras de la av pachacutec con av sol en las noches ahi el polvo te cuesta 30 lucas y el material no es bueno pero igual lo veo con la sputas de cuaves al menos  ahi te cobran menos o si quieren ver buenas carnes mejor vayan atras del bcp

Publicado

Listado de lo que vi a las 8pm entre el ovalo cuaves y el ovalo de la mujer :faill:

1.- KIARITA polo transparente y jean negro Rika la mela no la vi cuando llegue ya caerás :yaehamnotdurnk:

https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/

2.- mishell la maricarmen Marín del cono Surf :big_smile: sin mascarilla agarrando chulas jean azul y blusa 

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

3.- Sarai esta rubia al pomo es palo seco chata scalagua hoy maquillada la vi Rika en la consulta 50 cerditos y el anibal 20 chanchitos 

4.- Snorlax de 1.65 en short jean y polo amarrado mostrando su pancha :XD:

5.- Otra Gorda polo rojo rayas blancas y short aggg

6.- DANNI la BICHOTA :psychotic:aqui peque 

https://hermanodeleche.com/topic/86339-danni-la-bichota-ovalo-cuaves-v-e-s/

7.- la amiga de mishell gritando que quiere cachar que el mundo se va acabar :ah:

8.- Karla una piraña palo seco full tattoo estaba fumando Krimpi en la consulta 50 cerditos y ofrece buen servicio es Rika pero Ptm le tendría que hecha lejía como mela :oh:

9.- una tía gorda está estaba parada en la esquina de las pinturas no se mesclaba con las monas ya bace 4

10.- suset esta es de la mancha de mishell Rika la chibola le conté 4 pases. 

Había 4 kines más ya categoría pokemon me pasó como a MELIODAS se me fue la memoria Ptm ya a la próxima no me di cta tenía para hacer espacio :too_sad:

Esta mancha todas están ahí es zona tomada por la monas y un par de venekas las nacionales solo le queda los callejones 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

que buen listado, hoy fui temprano y solo vi a karla y una nera, estaban comiendo por la cuadra del telo.

Yo el sabado pasado estaba alli en la noche y vi por la altura del banco pichincha una mas que no pasaba nada parada ahi jalando gente, tambien  vi a una caramelera coquetona vendiendo estaba fuerte la chiquilla, yo le pregunte a cuanto los caramelos? me dijo un sol y le dije y la vendedora? se rio, me dijo si me compras la bolsa lo pensare, me rei y baje al bcp y dos ancianas habian caminando, no pasa nada en la zona del bcp.

haber si alguno se puede levantar alas carameleras.

Publicado

En vivo desde el óvalo de la mujer gracias a la orientación del hermano @sagitarius37 pude llegar, está relativamente cerca dentro de mi zona de confort jajajaj bueno como voy con carro fresh. 
exactamente frente donde venden las camas y colchones veo 3 flacas chapando sombra debajo de un arbolito. Una flaca con mochila puma unas chanclas top blanco y jean no me convence. Su amiga si está maso tb, mochila pinky con top lila y jean y zapatilla deportivas un poco tacuchi parece tamalito. Y la última es una Milf con chullo unas leggins y unas zapatillas blancas. Me da miedo acercarme y pulsear usualmente me pasa esto cuando llego a algún point nuevo. Seguiré pasteando por acá si veo algo q me reviente el ojo me bajo y pregunto jajajaja hasta q me aprenda sus nombres sorry gente ... ah también me paltie xq vi algunos patrulleros y gente municipal pero creo q habrá un evento de navidad o algo así vi un muñeco por ahí jajajaja